Ultimas noticias

Temperatura Política

*GOBIERNO INSENSIBLE E INHUMANO.
*CORRUPCIÓN GALOPANTE EN VARIAS ÁREAS DE GOBIERNO.
*DEPARTAMENTO DE LIMPIA DE CENTRO, UNA MUJER CAPATAZ

Bueno todavía habemos ciudadanos que no entendemos o no queremos interpretar bien las cosas, cuando nos va bien o cuando nos va mal o mejor dicho de cuando nos está llevando la chingada, desde el inicio de las pasadas campañas electorales la gente se cansó de tantas pinches transas de los funcionarios Corruptos que en ese momento nos gobernaban, llámese del PAN, PRD y del PRI; entonces el pueblo tomó la drástica decisión de darle las espaldas a los partidos tradicionales, para abrirle paso a un político que desde muchos años atrás venía pujando y hablando maravillas de la 4 Transformación de México y de los Mexicanos; lo dejamos llegar y nos habló de un México Subdesarrollado, un País como Inglaterra, Suiza y que en nuestras bolsas siempre habría dinero y que no habría miseria.
¡Resultado! todos andamos más jodidos y pelados de la Bolsa y la Cartera, fíjense y lo más cabrón, la gente que todavía continúa defendiendo a Andrés Manuel López Obrador, son los más Jodidos, carajos, coño, no creo que se den cuenta, que se los está llevando la tiznada, un día comen y tres no, van a los Centros de Salud, no hay Médicos y mucho menos Medicinas y para acabarla de partirnos la maceta, despiden a más de 1, 500 trabajadores de Confianza del Gobierno, ustedes creen señores que esto nos beneficia más, al contrario muchos de estos van engrosar las filas de la Delincuencia y se recrudecerá más la Inseguridad en nuestro Estado; donde está la Cuarta Transformación de México, dejando sin Trabajo a la gente, y todavía el Gobierno de Tabasco, señala que es un gran ahorro para obras sociales, o sea, creen estos señores que votamos a su favor para que nos la acaben de partir, hasta cuándo señores vamos a despertar y alzar nuestras voces y pedir un alto a tantos abusos de las autoridades.
El gobernador Adán Augusto López, comentó que tras el despido de 1, 500 trabajadores, anunciados en marzo pasado, se han obtenido ahorros por el orden de los 600 millones de pesos.
Lo anterior, tras ser cuestionado sobre la cifra de despidos de burócratas por las medidas de austeridad. El mandatario estatal precisó que las bajas que se dieron al inicio de su administración, fue en las plazas de confianza de todas las dependencias de gobierno, lo que generó el ahorro de los 600 millones de pesos, recurso que serán destinado para obra pública.
Ustedes creen que con este número de despedidos van a continuar creyendo en el Gobernador y su Partido MORENA, claro que no, porque en campaña dijeron otra cosa.
*Otra más, en el Ayuntamiento de Centro, en al Departamento de Limpia, trabajadores le piden a Evaristo Hernández Cruz, Presidente Municipal que frene la conducta valemadrista de la Señora Mercedes Ocaña Bocanegra, Subcoordinadora del Departamento de Limpia, quien trata al personal con la punta del zapato, les mienta la madre, y los amenaza de que si no cumplen con su capricho, los va a mandar a la calle. La pregunta es ¿Quién o quienes la protegen? Porque lo decimos, fíjense bien, porque teniendo un titipuchal de gente Profesionistas dentro de este Departamento y desperdiciados, tenían que colocar a una persona que terminó ni la Secundaria, y saben cuánto gana mensual, la nada despreciable cantidad de 30 mil pesitos; me gustaría visitarla para ver bien el “material”, porque me imagino que algún jefe ganón le realiza el cambio de aceite, alineación y balanceo; mientras que los Profesionistas ganan de entre seis u ocho mil pesitos quincenales, una burra igual o peor que yo, se embolsa 30 mil pesitos. Ya veremos quién la carga como llavero.
* También en el Departamento de Bomberos se cuecen habas, mientras el Gobierno se jacta de señalar que las cosas van bien en Tabasco, los Valerosos Bomberos, dicen que ya ni uniformes les quieren dar, andan todos más relavados y sursidos (De la vestimenta) y de los Carros Bombas ni se diga, todos rotos y acumulados como chatarra, con este cuadro desolador, nos vamos señores a la Cuarta Transformación, y quienes continúan como Director y Subdirector de Bomberos, Miguel May Hernández y Hugo Hernández Gómez, dos pájaros de cuentas, que son como la señora Mercedes del Departamento de Limpia del Ayuntamiento de Centro, ¿Quién los protege? Porque estos dos tipos llevan al frente de este Departamento más de 20 años, ganando un salario ostentoso, por cierto, el más nefasto de los dos, Hugo Hernández Gómez, mejor conocido como La Parka, dicen que cada quincena llora en las ventanillas de pago, porque le descuentan Pensión de tres mujeres con hijos que va dejando, y todavía no escarmienta, ahora dicen que anda calentándole el nidito a una Doctorcita de ese mismo rumbo; a este paso Huguito solo los pellejos te van a colgar, je je je je.
* Hace unos días o quizá un mes, el Gobernador Adán Augusto López Hernández, visito la cabecera municipal de Jonuta, ahí el mandatario se comprometió con los habitantes del lugar que muy pronto terminarán de pavimentar los 10 kilómetros de Carretera que falta del entronque de Ciudad Pemex hasta Jonuta y Jonuta a Monte Grande, el caso es que no ven nada claro, la carretera se volvió intransitable y el mandamás no se ha vuelto a parar por allá. Le piden por favor que cuando vuelva, que no vaya con las manos vacías, porque de estas costumbres ya están cansados y no van a seguir tolerando que les vean la cara; y en las mismas condiciones no solo están las carreteras de Jonuta, sino todas las del Estado, son verdaderos hoyancos donde solo pasan Mulas y Bueyes, con perdón de estos animales.
Para finalizar, la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado, una cueva de Ladrones, volveremos con el tema.

También le recomendamos

DEBATE POLÍTICO | Partidos Políticos están de fiesta

Granier el hijo pródigo regresa a casa Se acabaron las especulaciones, era falso que el …