Ultimas noticias

Rotarios entregan 90 sillas a discapacitados

Ferdusi Bastar Mérito

En un evento sin precedente los socios de los Clubes Rotarios de Villahermosa entregaron 90 sillas de rueda a personas de escasos recursos y con alguna discapacidad que necesitaban este apoyo para reintegrarse a la vida activa.
Este evento se realizó en el auditorio de la Canacintra, instalaciones facilitadas gentilmente por su presidenta la Lic. Carla Emilia Morales Ariza, distinguida socia del Club Rotario Real del Grijalva.
El Lic. Gabriel Chávez, presidente del Club Real del Grijalva comentó que todos los siete Clubes Rotarios de Villahermosa se unieron para la compra de un contenedor con estas sillas, a fin de llevar felicidad y una nueva vida a quienes padecen una incapacidad y carecen de los recursos para la adquisición de esta herramienta de vida.
La licenciada Juanita Rabelo Juárez, quien está nominada como Gobernadora del Distrito 4195 de Rotary International y activa organizadora de este evento de beneficencia, informó que este acto fue posible también por el apoyo de la organización Furmex que preside el mexicano Frank Devlyn, expresidente de Rotary International.
Por su parte, la licenciada Patricia Baeza Pérez comentó que tanto en la selección de los beneficiarios como en la organización del evento participaron los estudiantes de intercambio que patrocinan los clubes rotarios y que estudian en Villahermosa, provenientes de Estados Unidos, Japón, Taiwán, Francia, Alemania, Bélgica, Brasil y otros países.
No faltaron los abrazos y hasta las lágrimas de felicidad de los niños y adultos, que dejarán de estar postrados, y arriban a una nueva vida activa gracias a la solidaridad de los socios de estos Clubes Rotarios.

También le recomendamos

Adán Augusto si comprometió recursos económicos con CFE

Adán Augusto López Hernández si comprometió recursos de las participaciones federales que recibirá Tabasco en …