Ultimas noticias

NÚÑEZ AQUÍ ESTÁ TU OBRA

  • + Manuel Hernández (Qepd)
  • + Siembras más Dolor
  • + ANJ tu nombre lo Maldicen

      Arturo Núñez Jiménez, ya puedes estar tranquilo ahí en el panteón Central de Villahermosa, cerca de tu residencia de la Quinta Grijalva, yace sepultado el cuerpo de Manuel Hernández Cruz, hermano de Evaristo, tu dolor de cabeza.
     La muerte de él y de decenas de tabasqueños es tú responsabilidad, por la indiferencia falta de amor al pueblo, ya que el refrán popular dice ¨tanto peca el que mata a la vaca como el que le jala la pata¨.
     Claro que Arturo Núñez Jiménez, es responsable porque desde el momento en que percibió que el veterano Audomaro Martínez Zapata no podía con la encomienda de combatir a la delincuencia no escuchó al pueblo y se amachó hasta la fecha en sostenerlo para no ser criticado de debilidad, propició ese baño de sangre en los 17 municipios y se refleja más en Centro donde reside el poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
       Si solo reconoce la existencia por vez primera a lo largo de más de 2 años y medio, sin tomar medidas estrictas de poner en la Secretaría de Seguridad Pública al hombre adecuado, él y solamente él será el culpable de seguir viendo como la delincuencia roba y mata a los indefensos ciudadanos, mientras a él lo protege un enorme equipo de seguridad que no permite que ni siquiera lo pique un mosquito.
     Hoy queda escrito en el libro de los decesos, un nombre de un hombre bueno cuya partida ha dejado dolor, sufrimiento y un ojalá se vaya Núñez. Señor por favor llévatelo pronto.
Aún cuando el Gobierno del mal y las tinieblas pretendió arrodillar de dolor y hacer temblar a Evaristo Hernández Cruz ha logrado lo opuesto porque la gran multitud que lo acompaño le mandó al inquilino de la Quinta Grijalva a decir que no está solo que cuenta con su pueblo.
Y aún cuando dicen que no es crimen político la gente dice: «Quieren intimidar a Evaristo¨. Por si esto fuera poco, su mismo alcahuete AMLO lo ha denunciado de ¨mapache electoral¨, ese es el motivo hacerlo retroceder.
Pero Núñez todos los días que pase por el Panteón Central contemplará su obra hasta terminar su sexenio, si acaso lo termina.

condiciones de vida

 

También le recomendamos

Tabasqueños reprueban el gris gobierno de MORENA

De acuerdo con Arias Consultores entre otras cosas enfatizan de manera contundente que la corrupción …