Ultimas noticias

La detención de rosario da esperanzas de que también núñez pague sus pillerías

  • Ya se les vio paseando en la ciudad de México, también se les vio en el zoológico de San Diego, California, Estados Unidos, ahora se les vio en Madrid, España, comiendo en los mejores restaurantes. *Este par y su pandilla de manera cínica dejaron a los tabasqueños en la pobreza mientras desaparecieron más de diez mil millones de pesos. *La ciudadanía espera que los encargados de la inteligencia financiera, anticorrupción, procuración de justicia e impartición de justicia liberen órdenes de aprehensión en contra de Núñez, su mujercita y su pandilla.

Ismael García Ruiz

Fíjense nada más, ya van ocho meses de administración en este nuevo gobierno morenista, en el que se aseguró que para nada sería igual que el anterior y aun no dicen nada respecto al saqueo de Núñez, su mujercita y sus secuaces. Ocho meses y nada de Nada.
Lo más que hay es que dice la Fiscalía General del Estado que el Órgano Superior de Fiscalización, acaba de presentar 9 denuncias en contra de diversos entes de gobierno, tras las irregularidades detectadas en las calificaciones de las cuentas públicas.
En todo esto como siempre existe una total opacidad, puesto que ocultan cuantas querellas corresponden a las cuentas de 2017 y cuantas a 2018, lo único que dicen es que persiguen el peculado y mientras eso ocurre aquí en Tabasco, se ve al ex supuesto ejecutivo Arturo Núñez Jiménez junto a la ex gobernadora Martha Lilia disfrutando de la vida.
Tan es así que ya se le vio junto a su familia paseando en la ciudad de México, también se les vio en el zoológico de San Diego, California, Estado Unidos, ahora en Madrid, España, se le aprecia comiendo en los mejores restaurantes.

GRACIAS A LA INMUNIDAD DE MORENA
Por ejemplo, en el restaurant Botín, el kilo de jamón ibérico de pierna tiene un costo de 149 euros que son tres mil pesos mexicanos, ahí lo más barato es el Melón con jamón que tiene un precio de 20, 60 euros, es decir, 412 pesos; de lo más caro destacan las angulas con un precio de 105. 25 euros que son dos mil 105 pesos mexicanos. Respecto a los vinos se encuentran de 3 mil 173 euros, 63, 500, 20 pesos; 4,650 euros que son 93 mil pesos y de 5,795 euros que son 115 mil pesos mexicanos.
Este par y su pandilla de manera cínica dejaron a los tabasqueños en la pobreza mientras desaparecieron más de 10 mil millones de pesos. Por ello se destaca en las benditas redes sociales que disfrutan de lo robado sin un ápice de vergüenza y burlándose de los tabasqueños, con la complacencia y la inmunidad que Morena les brinda.
En este sentido, se comenta en las benditas redes sociales, “que pese a las pruebas que acusan a esta pareja malévola, la justicia no llegará a ellos, porque jugaron bien sus cartas, puesto que Núñez, aportó el presupuesto de la Secretaría de salud, de educación y otras, en la campaña de la 4T y operó a favor del actual gobierno estatal”.
Para comprobar lo anterior, solo hay que ver a su comadre la Lola Gutiérrez, ufanarse como nueva millonaria de Tabasco, a Agustín Silva quien realizó jugosos negocios en la SCT al amparo de su comadre la gobernadora y que decir del diputado pilló que se compró un departamento de ocho millones de pesos y subió a las redes sociales fotos de su ganado de alto registro, por ello la 4T, Morena y el gobierno estatal no los tocarán ni con el pétalo de una rosa, puesto que se hicieron cómplices del saqueo a Tabasco.
Trinidad Villegas Malpica, comenta al respecto: Esta ha sido una gran traición a los tabasqueños de parte de López y López.
Martín Javier García Báez: Tenemos nuestra estafa perfecta, solo que corregida, aumentada e impune.
Roger Zurita Hernández: Es una burla, por un lado prometen justicia y por el otro brindan impunidad. Es un gobierno de mentiras y simulaciones.
Luis José Sánchez Torres, Morena son mayoría en el Congreso ¿Qué esperan? ¿O les dio su billete antes de salir?
Consuelo Silva Mondragón: En este asunto del saqueo a Tabasco parece que al ejecutivo no le interesa el probable rescate de los recursos dilapidados por la pareja perversa.
Desde luego que el encarcelamiento de Rosario Robles Berlanga da esperanzas de qué a Núñez, su mujercita y su pandilla también los alcance la Ley. La ciudadanía espera que los encargados de la inteligencia financiera, anticorrupción, procuración de justicia e impartición de justicia liberen órdenes de aprehensión en contra de Núñez, su mujercita y su pandilla.

También le recomendamos

Adán Augusto si comprometió recursos económicos con CFE

Adán Augusto López Hernández si comprometió recursos de las participaciones federales que recibirá Tabasco en …