Ultimas noticias

¡CÁRCEL PARA ARTURO NÚÑEZ Y MARTHA LILIA!

Como una mentada de madre, le cayó a la ciudadanía enterarse que el exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, reapareció en público el pasado jueves en la Ciudad de México, en el IX Foro de la Democracia Latinoamericana, organizado por el INE en el Palacio de Minería, como aquel que no ha hecho nada.
    En imágenes que circulan en redes sociales, se ve al exmandatario vestido de traje y sentado en primera fila. Lo que inmediatamente causó una carrillera de descalificaciones hacia él, su esposa Martha Lilia López y secuaces, pues la gente no se explica cómo hasta este momento el gobierno no cuenta con los elementos suficientes para meterlos a la cárcel por haber perpetuado el robo del siglo y todavía se da el lujo de burlarse de los tabasqueños y sus autoridades, quienes hasta el día de hoy solo han demostrada incapacidad.
    Por tal motivo, la semana pasada el diputado independiente José Manuel Sepulveda del Valle, en cuestionó que las autoridades de este nuevo gobierno están siendo omisas para llamar a cuentas a quienes saquearon al Estado, principalmente al economista fracasado Arturo Núñez Jiménez y su mujercita, Martha Lilia López Aguilera. 
    El  22 de octubre de 2018, Sepulveda del Valle hizo otro posicionamiento con la finalidad de exhortar al ayuntamiento de Centro y al titular del Sistema de Agua y Saneamiento, para que expliquen en que se utilizaron  874 millones de pesos ya que la red de agua en el municipio de Centro, no fue acondicionada y no se brinda agua de calidad.Cárcel para Arturo Núñez y Familia
    En ese mismo mes, Sepulveda del Valle solicitó  cárcel para Arturo Núñez, por ejercicio indebido del servicio público y a la vez por no pagar a tiempo las prestaciones laborales de los trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco.
    Dentro de sus enérgicos cuestionamientos él tribuno también denunció que hasta el día de hoy no hay procedimientos de responsabilidad iniciados en contra de la anterior administración y de Martha Lilia López Aguilera, quien incluso erogó 3 mil millones de pesos supuestamente en seguridad del DIF.
    “Entonces lo que quiero poner a consideración que los hechos por sí mismos hablan, pero quienes ahora son titulares de las administraciones estatal y municipal, se duermen en sus laureles. Como tabasqueño, no quiero promesas, a como pasó, en el caso del dron, cuando la entonces titular de la Contraloría dijo  en noviembre de 2018,  que se estaban iniciando las auditorías en la compra del dron y es la fecha y nada más no se encuentran a los responsables, aun y cuando se detectó que el dron fue registrado incluso antes de ser adquirido”, denunció desde tribuna
    “¡Ya basta de impunidad, ya basta de solaparla!, ya es hora de que se aplique cárcel para los corruptos y todo el peso de la ley para los delincuentes de cuello blanco que todavía no han sido castigados, ni localizados.  ¡Ya basta! de intentar cubrir errores y omisiones, llegó la hora de denunciarlos y hacerlo del conocimiento público”, recriminó.
    El gobierno actual, ya tuvo el tiempo suficiente para dar resultados, cuatro meses del equipo de transición y cuatro más ejerciendo el mando son ocho meses y nada, todo parece indicar que el Pacto de la Ignominia está triunfando, y cuando mucho la gente percibe que caerán ratoncitos porque los grandes ladrones de cuello blanco gozan de cabal impunidad, por ello en redes sociales “acusan que el gobierno de Morena como dijo nuestro presidente está saliendo puque”. Al tiempo”.

También le recomendamos

Síntesis del Vl Informe Perspectivas del Medio Ambiente Mundial (GEO 6)

Que le está sucediendo a nuestro medio ambiente y cómo hemos respondido.. La protección de …