Ultimas noticias

VOLVEREMOS A INVERTIR EN AZTLANES, NOS DUELE VER TANTA POBREZA: EVARISTO HERNÁNDEZ

Luisa García Ruiz

Luego de comprometerse a invertir nuevamente en obras para la zona de los Aztlanes, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, aseguró que con diversos proyectos se rescatará a esta región, detonando actividades productivas abandonadas.
En una intensa jornada de proselitismo por rancherías de esta zona, Evaristo Hernández recordó los múltiples beneficios que recibieron los habitantes durante la administración 2007-2009 y lamentó que posteriormente hayan sido abandonados por las administraciones siguientes.
“Venimos porque nos interesa la situación en que viven ustedes tan delicada, aquí se vive realmente la pobreza, la verdadera pobreza se vive aquí donde la gente anda descalza, donde la gente pasa días sin comer porque aquí la pesca se acabó, porque aquí la ganadería ya no existe”, mencionó Hernández Cruz.
En la ranchería Aztlán 5ta. Sección, Evaristo Hernández aseguró: Nosotros vamos a volver a invertir en obras para ustedes. Venimos porque creemos en ustedes, porque les sentimos, porque nos duele ver tanta pobreza en el municipio de Centro y en Tabasco cuando éste Tabasco es demasiado rico.Evaristo Hernández por Morena
En compañía de la candidata a la diputación local por el X distrito, Juana María Esther Álvarez Hernández, mencionó que uno de los proyectos que se aplicarán para detonar la economía de la zona es la realización de recorridos en lanchas para explotar la belleza natural en el ramo turístico.
El candidato a la alcaldía de Centro recordó que en la pasada administración que presidió se construyó una planta de agua potable en Palomillal, se apoyó con viviendas a 60 familias, se concedieron un mil cayucos a pescadores, así como millones de alevines, entre otros beneficios que volverán a otorgarse.
Durante la asamblea con simpatizantes en Aztlán 3ra. Sección, el señor Fernando Cardoza Cardoza denunció la falta de apoyos por parte de los gobiernos, lo que ha provocado que la pesca haya disminuido, siendo afectadas más de mil familias que dependen de esta actividad acuícola.
Por lo anterior, Hernández Cruz invitó a la población a no vender su voto en la próxima elección, “sabemos que ya empezaron a llegar con cemento, con varilla, con láminas, con despensa, con frijol con gorgojo dice el paisano; ya sabemos que dentro de poco van a venir a tentar a la gente para comprar la credencial de elector, les van a venir a tentar comprándole su voto. Será que no vale más la pena que tengan agua potable”.
Por la tarde y durante una reunión con habitantes de Aztlán 5ta. Sección, Evaristo Hernández recibió el respaldo de la población que agradeció los apoyos recibidos a sus comunidades que ahora se encuentran marginadas. “Le recordamos por sus buenas acciones, todos estamos agradecidos porque nunca nos abandonó en las inundaciones del 2007 cuando le levantaron falsos de que no estaba en Villahermosa y ahí estaba atendiendo en el Ayuntamiento”, le externaron.

También le recomendamos

Pese a contar con un presupuesto millonario no cumplió

EN NADA BENEFICIA LA SALIDA DE GRT, PUES EL DAÑO YA ESTÁ HECHO: MAD

Luisa García Ruiz De nueva cuenta y como ya es costumbre, tuvo que ser el …