Ultimas noticias

VICIOS OCULTOS EN LA ENTREGA-RECEPCIÓN

  • Sucede que en una más de sus pillerías la pareja perversa nos dejó embarcados con el adeudo de 1, 400 mdp de luz, ¿sería esta la luz que Núñez decía ver al fondo del túnel? Finanzas, salud y educación son los sectores que más destacan, ya que siguen revisando todas las áreas de gobierno, para saber con mayor precisión el quebranto financiero, para que se presenten las denuncias correspondientes. Beatriz Peralta Fócil dijo que no se pagó los tres últimos meses de “Corazón Amigo” porque Amet Ramos no entregó el presupuesto de alrededor de 45 mdp. La nuñista aseguró que está tranquila, pues no tiene nada que ocultar, “porque no estoy acostumbrada a tomar lo que no es mío”. Así, Beatriz se quiere zafar. El pueblo por su parte expresa con sencillez y de manera concreta en las benditas redes sociales: “Los queremos en la cárcel por pillos”.

Ismael García Ruiz

Decíamos en anterior comentario que la podredumbre del sexenio de Núñez y su mujercita que se está ventilando es apenas lo que está flotando pues lo verdaderamente nauseabundo se encuentra en el fondo de la cloaca como en el DIF, al que no tocan ni con el pétalo de una rosa, tan es así que el déficit presupuestal de 3 mil 500 millones de pesos heredados, podría aumentar advirtió el secretario de Finanzas Said Mena Oropeza, aunque extraoficialmente se maneja que la transa puede ser de entre ocho y 10 mil millones de pesos.
Precisamente finanzas, salud y educación son los sectores que más destacan, ya que siguen revisando todas las áreas de gobierno, para saber con mayor precisión el quebranto financiero, para que se presenten las denuncias correspondientes.
Por ello, resalta el señalamiento del presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Tabasco, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, quien puntualizó que este primer puente de 2019 no representó un repunte para ellos, que aún sufren el rezago económico que les dejaron los bloqueos del fin del corrupto sexenio de Arturo Núñez y su mujercita.
Indicó que estas fechas no son tomadas como vacaciones por los tabasqueños, por lo que aún batallan con el rezago económico que les dejaron los bloqueos de diciembre pasado, a esto, se sumó la cuesta de enero y los comerciantes apenas están pagando a proveedores, aunque para ello algunas empresas tuvieron que recurrir a préstamos con altos intereses.
Es decir, los tabasqueños sufrimos las consecuencias del saqueo mientras los responsables disfrutan de lo mal habido.
Referente al robo del siglo, tenemos que la ex titular de SEDESOL, Beatriz Peralta Fócil, compareció ante la Función Pública para aclarar la falta de pago de los últimos tres meses del programa “Corazón Amigo”, alrededor de 45 millones de pesos.
La asistencia de Peralta Fócil fue, de acuerdo a sus palabras, que presentó la documentación requerida ante la dependencia, en la que consta que no pudo dispersar los recursos a los beneficiarios de “Corazón Amigo”, debido a que el secretario de Planeación y Finanzas, en ese entonces Amet Ramos, no entregó el presupuesto que les correspondía.
“Pues de hecho está claro, yo muchas veces se lo comenté al secretario con todo el respeto que se merece, yo ya comparecí, lo llevé por escrito, y yo estoy en la disposición de ellos las veces que sea necesaria para que yo vaya a aclarar… Corazón Amigo no se pagó, porque el dinero, nunca llegó”. La Nuñista aseguró que está tranquila, pues no tiene nada que ocultar, “porque no estoy acostumbrada a tomar lo que no es mío”.
Así pues, Beatriz se quiere zafar de la quema poniendo otra rayita más al tigre, a Amet Ramos en este caso, que al parecer será el sobrino expiatorio, pasándole la etiqueta de que si tiene costumbre de tomar lo que no es suyo.

NÚÑEZ DEJÓ ADEUDO DE 1,400 MDP CON CFE
Pues sucede que en una más de sus pillerías la pareja perversa nos dejó embarcados con el adeudo de 1400 MDP de luz, (¿sería esta la luz que decía ver al fondo del túnel?), bueno el caso es que el gobernador que no esperó que se dieran tantos vicios ocultos en la entrega recepción, solicitó una tregua a Manuel Bartlett para que no quiten la luz a las oficinas gubernamentales, en lo que el Congreso le autorice la contratación de un empréstito que será destinado para obra pública.
Se debe recordar que el mandatario estatal ha reiterado que “vamos a actuar con mucha prudencia, sin cacería de brujas“, y que espera que la Secretaría de la Función Pública haga lo que corresponde en donde hay desviaciones.
El coordinador de asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Guillermo del Rivero señaló que no van por una cacería de brujas pero que no habrá impunidad si se encuentran anomalías en cada una de las dependencias; “se demandará a quien se tenga que demandar”.
Mientras tanto el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina, afirmó que la administración estatal va a actuar con responsabilidad, no permitirá impunidad sobre las presuntas irregularidades del sexenio anterior que se han encontrado en algunas dependencias.
El pueblo que ya no cree en partidos políticos ni en los políticos expresa con sencillez y de manera concreta en las benditas redes sociales “Los queremos en la cárcel a todos los malandros, pero especialmente por quien votamos, es decir, Arturo Núñez y a su esposa Martha Lilia, pues no es posible que por todos lados sale pus y al DIF que regenteó Martha Lilia y que se pasaron acusándola seis años, ahora no la tocan ni con el pétalo de una rosa y eso huele a un pacto nauseabundo”.

También le recomendamos

Arranca Feria Tabasco 2019

Arranca Feria Tabasco 2019 ¡Ven a Conocerte!

El mandatario estatal inauguró además el Stand Ganadero, en el que participan criadores pecuarios de …