Ultimas noticias

UNIERON SUS VIDAS SERGIO Y ERICKA GUADALUPE

Luisa García Ruiz

Una larga y hermosa relación donde en todo momento prevaleció el amor, culminó en que la encantadora pareja formada por Ericka Guadalupe Díaz Lastra y Sergio Ordóñez Tobilla unieron sus vidas en feliz matrimonio
En la Catedral del Señor de Tabasco, el pasado 23 de diciembre unieron sus vidas en sagrado matrimonio, en presencia de Dios nuestro Señor y sus respectivos padres Miguel Ordóñez Carbayo y Leci Esther Tobilla Jiménez, Isaías Díaz Gerónimo y Emma Lastra Gorgorita, quienes se encontraban muy dichosos por tan feliz acontecimiento.

Después de intercambiar los votos matrimoniales y recibir la bendición nupcial, los recién casados recibieron cálidas felicitaciones en medio de la tradicional lluvia de arroz, como deseo de abundancia en su vida como esposos.
Más tarde en el salón Zafiro, ofrecieron una espléndida recepción donde se dieron cita familiares y amigos para disfrutar de un exquisito banquete.
En medio de una gran algarabía los presentes en varias ocasiones brindaron por la feliz pareja augurándoles el máximo de felicidad, alegría que ellos supieron compartir con sus invitados, por haber cristalizado sus promesas de amor.
Luego de una amena convivencia que se prolongó por varias horas, los enamorados partieron a su luna de miel.

También le recomendamos

Tabasco 2018

Tabasco: Sucesión 2018

TRIBUNA POLITICA   – Gonzalo Ruiz Glori gonzaloruiztribunapolítica.com Inicia el último tramo de la sucesión 2018, …