Ultimas noticias

Traemos las mejores ideas y propuestas para recuperar al Centro: Adrián Hernández Balboa

Ismael García Ruiz

“Tenemos que dejar de ver al gobierno: estatal y municipal, como la únicas fuentes laborales”, expresó el candidato a Presidente Municipal de Centro, Adrián Hernández Balboa, al iniciar su caminata, casa por casa, en la ranchería La Lima, acompañado por la candidata a diputada federal, Yolanda Rueda.
Decenas de familias se unieron al recorrido del priísta, aprovechando el espacio no laboral y con el único objetivo de incentivar a otras para escuchar y analizar las propuestas que Hernández Balboa, lleva para hacer del Centro y de la capital tabasqueña, un lugar limpio, libre de corrupción, con muchas fuentes de empleos y digna de ser la capital del sureste.Adrián Hernández Balboa para Centro
Así, Adrián Hernández, fue informando que en su gobierno se reconocerá a los empresarios que contribuyan a la generación de empleos y del desarrollo económico y turístico en el municipio, “esto generará una estabilidad para nuestro municipio y la región”.
“No podemos seguir concibiendo a las administraciones municipales y de gobierno, como las únicas fuentes generadoras de empleo. Cuando entendamos que los que tienen la mejor forma para hacerlo, son los empresarios, estaremos dando un salto hacia la modernidad y estabilidad económica”, analizó Hernández Balboa.
“Sin embargo, un empresario, sea del tamaño que sea, micro, mediano o grande, no puede desarrollar su actividad, si en la esfera de gobierno no le damos la protección, las facilidades y los incentivos dentro del marco de la Ley, para que pueda consolidar un negocio o un proyecto”, comentó en respuesta a las preguntas que muchos ciudadanos le hicieron, respecto al “cómo” lo logrará durante su mandato.
Estando la zona rodeada de lagunas, Hernández Balboa, dijo: vamos a recuperar nuestros ríos y lagunas, no sólo por su importancia para el medio ambiente, sino por su destacado papel en la economía local, impulsaremos la acuacultura como una alternativa para el desarrollo económico del municipio, mediante el establecimiento de Unidades de Producción Acuícola, asimismo, realizaremos acciones encaminadas a cerrar la cadena productiva, desde la reproducción, hasta la comercialización final. ¡Cambiemos Lo Malo, Hagamos Lo Bueno!

También le recomendamos

Impugnan sólo para limpiar sus cuentas: Evaristo Hernández C.

“No tienen por dónde, no tienen nada”, la fecha límite es el día de la …