Ultimas noticias

Tenemos un gobierno enfermo de sucesión gubernamental: PVEM

El representante del Partido Verde ante los organos electorales, Martín Darío Cazarez Vázquez dijo que en la administración estatal todos hablan del 2018, convirtiendo a las oficinas de gobierno en búnkers de estrategias de campaña. *¨La mayoría de los miembros de su gabinete anda en horarios hábiles hablando de la sucesión gubernamental, olvidando sus obligaciones con el pueblo de Tabasco”, afirmó.

Luisa García Ruiz

“Tenemos un gobierno enfermo, padece de fiebre de sucesión. Todos hablan del 2018, convirtieron a las oficinas de gobierno en búnkers de estrategia de campaña”, afirmó el representante del Partido Verde ante los órganos electorales, Martín Darío Cazarez Vázquez.
    “Es difícil conservar el rumbo cuando la tripulación está pensando en otro barco. El gobierno carece de resultados y de orden. La muestra es que la mayoría de sus funcionarios en horarios hábiles hablan de la sucesión gubernamental, lo mismo en reuniones con ciudadanos que abiertamente en las programas de radio y televisión con mayor rating en el Estado”, apuntó Cazarez Vázquez.
    “Es claro que este Gobierno le falló a los ciudadanos, quienes sumidos en la desesperanza siguen a la espera que el tiempo y ya termine este sexenio de promesas incumplidas”, finalizó el representante del PVEM ante los organos electorales en el Estado.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …