Ultimas noticias

Temperatura Político

*MAS MENTIRAS DE UN GOBIERNO SIMULADOR *RESPONSABLE DE LA AGRESIÓN EN CONTRA DE AMLO EN EL AÑO 1996 *CIBERNAUTAS DEL 2000 CONTRA NÚÑEZ

Leía en un diario local una nota que decía como encabezado“El PRD no está en la espera del Dedazo”. Dice o señaló Arturo Núñez, para empezar el Gobernante Tabasqueño, no es creíble en sus palabras, porque proviniendo de la vieja escuela del PRI de los antiguos Dinosaurios, son capaces de mentirse entre ellos mismos o acaso el señor Núñez quien trabajo en los pasados sexenios priístas de donde proviene ¿era tan honesto, sincero? No señores, desde su cómoda posición que tuvo en la Subsecretaría de Gobernación se tomaban decisiones en contra de todos los priístas no nada más de Tabasco, sino de todo el País; por eso les recalco, ahora que el señor está del bando amarillo, ahora -dice- que si ve bien las cosas y que los malos siempre han sido los priístas; o acaso ya se nos olvidó que siendo Subsecretario de Gobernación le mandó propinar una soberbia garrotiza al entonces Líder del PRD, Andrés Manuel López Obrador en el Campo SEN del municipio de Nacajuca junco con un nutrido grupo de Chontales, eso no se nos olvida señor mandatario.
Aquí otra de sus mentiras en contra de la militancia de este partido, “No tengo cultura trepadora, no soy de los que llegan a un cargo y ya está pensando inmediatamente en otro”, que acaso no son los mismos Perredistas quien señalaban que Arturo Núñez, quiere ser Líder Nacional del PRD y como vieron que no dio resultado el borregazo, optaron por quedarse callados; aquí otra frase “Quienes aspiran a un cargo de elección están en su derecho, lo que si no pueden, es que desde el cargo se utilicen recursos públicos”, usted amable lector creen que su delfín José Antonio de la Vega Asmitia, anda promocionándose en los municipios con recursos de su bolsa, claro que no, el señor camina con dinero de todos nosotros, de nuestros impuestos, desde el momento que su padrino político le dio luz verde, el señor hace y deshace los recursos del Congreso del Estado, aunque él lo niegue o estará pensando que nosotros los tabasqueños, seguimos chupándonos los dedos; hasta las últimas comunidades indígenas saben que Pepe Toño es la línea del Gobernador, por eso los Medios de Comunicación al servicio del Gobierno del Cambio, hablan bien de él y con justa razón, pues tienen que defender la Chuleta, el Chayo o el Pavo de las próximas vacaciones decembrinas; eso lo sabemos y perfectamente, saludos.
Otra frasecita que manifestó El Gobernador del Estado, tendrá como candidato al Gobierno, “el que postule su partido (PRD) derivado de las encuestas” si Pepe Toño sale reprobado porque manifiesta la militancia de este partido que no levanta, por falta de carisma y porque no confían en él, el Gobernador -según dicen- que tiene en su manga un plan “B”, pero de que tiene que negociar con quien sea, que le de la seguridad de que le va a cuidar la espalda para no ir hacerle compañía a su compadre Andrés Granier, lo tiene que hacer y está obligado, porque su cuenta pública, no hay nada aseado y porque Andrés Manuel López Obrador, lo sentenció de que le va a ganar cuatro a uno y eso no lo deja conciliar el sueño.
Aquí transcribimos párrafos dados a conocer en (Facebook) el pasado 22 de noviembre del año 2011 cuyo encabezado lo dice todo: PORQUE EL PRIÍSTA TRAIDOR DE ARTURO NUÑEZ NO DEBE SER CANDIDATO DEL PRD A GOBERNADOR.
“Soy una estudiante universitaria de Tabasco y opino que Arturo Núñez Jiménez es un pseudo perredista que ya “perdió” la memoria y que en realidad SIGUE SIENDO PRIÍSTA y es un traidor de corazón, con mala conciencia, que ha traicionado a Tabasco, a los priístas, a López Obrador y a los perredistas tabasqueños. Es una vergüenza para el PRD, no le importa el pueblo, él ve solo por sus intereses personales, y el que traiciona una vez traiciona siempre”.
“¡¡Entonces no debe ser candidato del PRD A GOBERNADOR!! No, porque sería más de lo mismo, un continuismo del “gobierno” de Núñez que ya vimos lo desastroso que ha sido para nuestro Estado”.
1Núñez fue “el sí señor” de Salinas y de Zedillo. Un REPRESOR priísta contra los perredistas y contra el Ejército Zapatista. Siendo el más fiero perseguidor de la oposición y el defensor más fiero del PRI!.
LAS TRAICIONES de Núñez a López Obrador son muchas, aquí van unos ejemplos:
UNO.- “El 7 de febrero de 1996, siendo sub-Secretario de Gobernación y Zedillo era el Presidente de la República, elpriísta NÚÑEZ fue el que dio la orden de GARROTEAR y aprehender a perredistas (indígenas chontales) que con derecho y pacíficamente bloqueaban el campo petrolero Sen, en Guatacalca, municipio de Nacajuca. ¿Quién fue uno de los apaleados por soldados y policías? Nada menos que López Obrador y hay fotografías donde está con la cabeza sangrando por un culatazo, y luego hubo orden de aprehensión en su contra. Núñez les decía “PERROS” a los perredistas, como informó el diario La Jornada:
http://perros.srlatam.com/?p=210

Suceso 510


Núñez acusó esa vez a AMLO de “chantajista” y “extorsionador” y QUE NADA SE NEGOCIARÁ CON ÉL, porque “sólo busca un acomodo político”:
DOS.- A Núñez lo llamaban “EL SENADOR FOBAPROA”, porque siendo líder del PRI en la Cámara de Diputados Federal y siguiendo instrucciones del presidente Ernesto Zedillo obligó a los diputados a votar a favor del FOBAPROA cuando López Obrador luchaba en contra de ese que es EL MAYOR ATRACO AL PUEBLO en toda la historia de México. ¡En la 57 Legislatura, nos endeudaron con más de “100 MIL MILLONES DE DÓLARES”! El propio AMLO en un libro que escribió nombra a Núñez como UN TRAIDOR.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/139210.html
Por culpa de Núñez, AMLO perdió en el debate presidencial con Calderón en junio de 2006, cuando el panista le reclamó porqué le dio a Núñez una candidatura al Senado si era responsable del FOBAPROA.
TRES.- Cuando renunció al encargo que le dio López Obrador de ser el “ARBITRO” de la elección del dirigente nacional del PRD diciendo que “eso era UN COCHINERO” y que él no quería manchar su “prestigio”, eso hizo que Jesús Ortega, el jefe de “LOS CHUCHOS” le ganara a Alejandro Encinas y se apoderara del PRD, con el resultado que todos sabemos: LOS “CHUCHOS” están maiceados desde la era de Felipe Calderón. Entonces, esa fue una DOBLE TRAICIÓN, contra López Obrador y contra el perredismo de a deberás.
CUATRO.- Ya siendo Senador dizque “PERREDISTA”, Núñez fue TRAIDOR AL PUEBLO y también a López Obrador puesto que se unió al PAN y al PRI en el 2009 para votar a favor de la REFORMA PETROLERA que fue propuesta por Felipe Calderón, a pesar de que AMLO pidió a todos los legisladores “DE IZQUIERDA” que votaran en contra. Al otro día de la votación, Núñez atacó muy duro a AMLO en Telereportaje, lo menos que le dijo es que “SE QUEDÓ EN EL PASADO, QUE ESTABA EN CONTRA DE LA MODERNIDAD”. Núñez fue oportunista, aprovechó que en esa época López Obrador había perdido fuerza, y cínicamente dijo que con eso “triunfaba AMLO”:
CINCO.- En septiembre de 2007 fue el artífice de la Reforma Electoral, contrariando la voluntad de AMLO, quien la calificó de “monstruosidad jurídica”, que le da alas a las “mafias partidistas”. Se aprobó en el Senado el monopolio de los partidos al postular candidatos; menos días y más gasto en las campañas; LAGUNAS en la legislación respecto a las campañas negativas en los medios; coarta la libertad de expresión, etc.
SEIS.- Otra prueba de que Arturo Núñez sigue siendo PRIÍSTA es que el 10 de octubre de este año apoyó con su firma el llamado “PLAN BELTRONES”, de su amigo del PRI Manlio Fabio Beltrones y a favor de las coaliciones del PRD con el PRI y el PAN. Esto en contra de lo que ha dicho siempre AMLO, de NO a las coaliciones con esos partidos”.

¿POR QUÉ DIGO que Arturo Núñez HA TRAICIONADO A TABASCO?
Uno.- “Núñez siendo líder de los diputados federales del PRI es responsable de que López Obrador no haya sido Gobernador de Tabasco, pues “COMPRÓ” al juniorcito Niño Verde, Jorge Emilio González, para que el PVEM en alianza con el PRI reventara el juicio político contra Roberto Madrazo por el “FRAUDE ELECTORAL” de 1994; a cambio de su voto en contra, Núñez le habría dado 18 MILLONES de pesos a Jorge Emilio y REFORMÓ LA CONSTITUCIÓN de México para que pudiera ser Senador, pues no cumplía con el requisito de edad.
Dos.- Núñez pudo evitar las inundaciones en Tabasco, eso si no hubiera sido el Opositor número Uno al Plan Hidráulico y con ello a la construcción del dren de alivio Samaria-Golfo de México. Junto a Iván Restrepo, tratando de hacer negocios ambientales”.

¿POR QUÉ DIGO que Núñez HA TRACIONADO A LOS PRIÍSTAS DE TABASCO?
“En abril del 2000, cuando Andrade le ganó la candidatura del PRI a Gobernador, NÚÑEZ dejó botados a sus muchos seguidores, como rata salió huyendo de Tabasco, ni siquiera tuvo la dignidad de renunciar al PRI. ¿Por qué no encabezó una ALIANZA OPOSITORA que hubiera derrotado al PRI?, pues porque el entonces candidato presidencial priísta Francisco Labastida lo APLACÓ prometiéndole que lo haría director de PEMEX. ¡Al viejito le vale sorbete el pueblo!!!
Aun militando en el PRI, en el año 2000, Núñez no sólo hizo campaña sino que pidió públicamente el voto por el PRD en la elección de gobernador de Tabasco y en las locales, pero no tuvo la dignidad de renunciar al PRI. Por esa actitud de traición, el priísmo solicitó la expulsión de Núñez”.
¿POR QUÉ DIGO QUE Núñez ha traicionado al PERREDISMO TABASQUEÑO?
Uno.- “Además de lo del FOBAPROA y de la Reforma Petrolera que aprobó, y de las garrotizas que le dio a militantes de a deberás del PRD en Tabasco, NÚÑEZ hace ahora un “PACTO” con el Gobierno de Granier a través de Gustavo Rosario Torres y el Grupo CONASUPO de Carlos Salinas para pisotear la voluntad de los perredistas tabasqueños y apropiarse de la Candidatura a Gobernador del PRD.
Otro aliado de Núñez es Pedro Jiménez León, que siendo líder PRIÍSTA del Congreso estatal organizó la GARROTIZA en Plaza de Armas contra grupos de perredistas para que Madrazo pudiera asumir la gubernatura.
Dos.- Los perredistas no olvidan que fue Núñez el que calificó al PRD de un partido “DE TRIBUS” y a sus movilizaciones las llamó parte de la “industria de la reclamación”, en 1996 cuando los bloqueos a PEMEX y le dieron una golpiza a López Obrador”, por todo esto y más, usted amable lector decide si volverá a confiarle su voto a la gente de este traidor.

También le recomendamos

Martha Osorio bronca del IEAT

TEMPERATURA POLITICA

Como lo hemos estado comentando desde el inicio de las Campañas Electorales, el Candidato de …