Ultimas noticias

TEMPERATURA POLÍTICA

  • BALAS PERDIDAS DENTRO DE LA ADMINISTRACION ESTATAL.
  • ENRIQUE SOBERANES RIVERA DEL IEAT MANDILÓN Y ESTÁ ACUSADO DE ACTOS DE CORRUPCION POR PADRES DE FAMILIA.
  • ANUNCIA SECRETARÍA DE MOVILIDAD OPERATIVOS CONTRA TAXIS PIRATAS

Que está sucediendo en la Administración del Gobernador Adán Augusto López Hernández, el pueblo no entiende por qué el Ejecutivo del Estado está empecinado en mantener dentro de su gabinete a gentes intolerante, detestables, políticos Corruptos y Mañosos, gentes de Arturo Núñez Jiménez que tanto daño le han hecho a nuestro Estado, qué acaso no entendió nuestro Gobernador, que la voz del pueblo es que ya estamos cansados de tantos Políticos Corruptos, Señor Gobernador, ya basta, hay tantos Políticos con mucho más talento y bien preparados, con mucha mejor capacidad que la bola de corruptos que tiene usted en su administración, que están siendo desperdiciados y usted empecinado con los mismos de siempre”, no es suficiente con el Saqueo que le han hecho y le siguen haciendo al Pueblo de Tabasco; dónde quedaron aquellas hermosas frases, que ¡Primero el Pueblo y siempre el Pueblo! Así lo demuestra. Estas carroñas que tiene usted incrustados dentro de su Gabinete, serán los que lo llevarán al despeñadero, sacúdase usted de estas Lacras y que esa Pasión del no los escucho no los veo no le gane, ya lo dijo nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ¡El Pueblo pone y el Pueblo quita! Y eso es lo que debe usted hacer, escuchar al pueblo.Núñez con de la Vega Azmitia
Tenemos al Profesor Enrique Soberanes Rivera, titular del IEAT; un profesor con negros antecedentes Penales y Administrativos, quien el pasado 22 de Agosto del año 2016 siendo director de la Escuela Secundaria “Rafael Concha Linares” fue señalado por Padres de Familias como un profesor Mañoso, Acosador y Pito Tieso, hay mojo mayito; esto es parte de lo que fue publicado en You Tube: “Enrique Billetes”, dice el encabezado: 1.- El profesor Enrique Soberanes aprovechándose de su posición de director de la escuela y de la necesidad de padres de familia en lograr un espacio para sus hijos en esta escuela, les condicionaba la inscripción con el pago de dinero en efectivo de propia mano el cual era de entre $ 300, $ 500, $ 700 y hasta $ 1,000 pesos, así como también la entrega de sillas o materias de papelería, para así inscribirlos. 2. La completa opacidad en el manejo de los recursos que ingresan por concepto de la cooperativa escolar la cual el maneja a su libre voluntad y de las cuotas que les exige a las señoras que expenden alimentos dentro de la escuela. 3. Ser el orquestador intelectual del cierre de la escuela el ciclo pasado durante las manifestaciones en contra de la reforma educativa, teniendo como prueba las testimoniales de las madres y padres de familia que participaron en dicho cierre, las cuales lo señalan directamente a él, como la persona que los incentivaba a realizar y permanecer en el plantón mediante la aportación de alimentos y recursos económicos. Una Chulada y ahora que va enseñar en el IEAT, Robar, Robar y Robar. Enrique Soberanes Rivera, titular del IEAT; mandilón y con serios problemas.
Lo más triste de la situación, recuerdan ustedes de aquel Mandilón que su mujercita Gobernaba y el solo decía, ¡Si Martita lo que tu mandes mi amor! Claro, estamos hablando de Arturo Mentiras, pues ahora resulta que ya hay otro Mandilón, pues nada más y nada menos que Enrique Soberanes quien dicen que la que manda y da órdenes o sea lo mismo la que trae los Pantalones es la señora Jaqueline Coronel Magaña; Y no lo dice quien esto escribe, pues es vox populi dentro de la institución. No sé qué está pasando dentro del IEAT, ya que llega cada director general, y llega la pura corrupción tatita, el que no llega con Querido, llega con Querida y se van cargaditos. Por cierto, Doña Martita Osorio, dice que ya su hueso está en camino, el mandamás no se ha olvidado de usted, así que no se me desespere, tome asiento; mientras tanto “Maestra amiga” le quiero manifestar un rumor que anda circulando en el IEAT, de aquella chica Jessica Morales amiguísima creo de su hija y que gracias a usted se basificó, qué cree usted, la traicionó, carajo; le habla al oído al profe Soberanes de todas las corrupciones que usted realizó dentro de esta Institución; ni modo la lealtad no existe Maestra.
No habrá libertinaje en Tabasco; en breve se realizarán operativos junto a la PEC contra irregulares, advirtió la Secretaría de Movilidad.
La titular de la dependencia, Egla Cornelio Landero, informó que están revisando cuáles son todos los permisos autorizados para poder circular como transporte público en la entidad.
Expresó que incluso han ido encontrando en la ciudad a varias modalidades que operan fuera de la ley.
“Nosotros estamos haciendo todos los análisis y estudios de todo el parque vehicular que hay autorizado de los transportes en el Estado; nosotros vamos a publicar pronto todo el estudio que se está haciendo, porque cada quien… imagínese que hasta descubrimos moto exprés y eso ni siquiera está autorizado”, dijo.
Agregó que en breve se tendrán noticias sobre los operativos que se realizarán en conjunto con la PEC y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
“Todavía estamos viendo cuáles son las personas que están autorizadas, pero pronto van a ver operativos conjuntos, la Secretaría de Seguridad, los de la PEC y nosotros, vamos a ir en conjunto porque todos tenemos que poner orden, es cuestión de que nos conduzcamos, porque para eso son las leyes, el derecho y la justicia, están para que las personas se conduzcan; pues todos tienen que corregirse, hay libertad pero no libertinaje”, manifestó.
Dijo esperar que pronto se apruebe la iniciativa que está en el Congreso del Estado para penalizar la prestación indebida del transporte público.
Como quien dice: hay demasiada irregularidad dentro del Transporte Público, pero habrá Libertad; yo entiendo que si hay Libertad, eso quiere decir, que regularizarán a todos los “piratas” para que anden regularizados y continuar prestando el servicio público, y aquí no pasa nada.
Yo pienso que lo primero que tiene usted que hacer es checar que en la última entrega de Placas de Taxis en los municipios, se hayan entregado debidamente a sus legítimos dueños o los que ya tienen la antigüedad laboral como taxistas, porque tenemos conocimiento como por ejemplo en Macuspana, se entregaron Placas al mejor postor dejando a muchos con antigüedad en la espera; tan es así que recibieron Placas hasta lo que ya habían tenido y las vendieron; además se habla de que el Líder de la Federación, Rafael Aguilar, se adjudicó algunas Placas y las tiene trabajando en la Villa Benito Juárez, y como siempre, con puros prestanombres, ya investigaremos para darle pelos y señas.
Bueno es tanto el cinismo del nuevo gobierno que hasta Pancho Sánchez Ramos, agarró hueso, no les importó la enorme cola de corrupción que arrastra. Y así quiere que le creamos que no van a robar, mentir ni traicionar… ¿más?

También le recomendamos

Arturo Núñez se burla del pueblo de Tabasco

TEMPERATURA POLITICA

SE SALE DE CONTROL LA SEGURIDAD DEL ESTADO. DESEMPLEO Y FALTA DE OPORTUNIDADES. CLÍNICAS Y …