Ultimas noticias

TEMPERATURA POLITICA

  • SE DESCUBREN MÁS CORRUPTELAS EN EL GABINETE NUÑISTA.

  • DIPUTADOS DE LA PRESENTE LEGISLATURA SE HACEN PATOS Y NO HACEN NADA.

  • AL DIPUTADO EXEQUIAS BRAULIO ESCALANTE SE LE OLVIDÓ EL CASO CUCO ROVIROSA

Como siempre hemos venido señalando, muy puntualmente las Corruptelas y la Ineptitud del Gobierno del Cambio, el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, le puso Salsa a la Administración de Arturo Núñez y dejó en días pasados al descubierto las Pillerías y Corruptelas del Gobierno del Cambio y según dicen que lo hicieron “Por Amor a Tabasco” lo que no tienen es un poco de uta madere; pues bien el Gobernador Electo, Adán Augusto López, mencionó en entrevista con Telereportaje que la compra del Terreno donde se construirá la Zona Económica Especial (ZEE) hubo Fraude, ya que se facturó al doble de su precio real, estas declaraciones del próximo Jefe del Ejecutivo levantó una ola de comentarios entre las huestes del Gobierno del Cambio, quienes como si les hubieran puesto Chile con Sal en el siquitriqui, salieron con sus enaguas en todo lo alto defendiendo lo indefendible.
El primero en salir a tratar de desmentir al Gobernador Electo, fue el propio Arturo Núñez Jiménez, mencionando que era mentira que su Secretario de Administración tenga algo que ver con la compra del predio, sino la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), a cargo de Wilbert Méndez Magaña; fíjense nada más, Wilbert dice que él no se irá del gabinete porque es Leal, por último Núñez reconoce lo que había señalado el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López, que efectivamente el Terreno de 80 hectáreas fue comprado en 100 millones de pesos, mientras que su valor real es de 40 millones de pesos, entonces donde quedaron volando los otros 60 millones. Arturo Núñez dice desconocer que más pasó y por eso giró instrucciones a la Secretaría de la Contraloría para que realice una investigación del caso. La pregunta es: ¿Qué acaso el Gobernador no está enterado de lo que hacen sus subalternos? ¿Quien firmó los Cheques y la Orden?
El Gobierno del Cambio a como lo venimos señalando, ya no ve la hora de salir corriendo y dejarle todo el cochinero de los casi seis años de mal Gobierno, ¿no qué muy honestos, muy pulcros, muy serios y capaces de dar todo por el pueblo? Que solamente Andrés Granier fue capaz de dejar tanta Corrupción y Robo en su Administración. No cabe duda, que quien escupe para arriba le cae en la cara; y la Corrupción y el Robo del erario no para, la Secretaría de Gobierno a cargo del entonces Secretario, Gustavo Rosario Torres, también recibió serios señalamientos por desvío de Recursos por el orden de los 108 millones de pesos para la adquisición de Equipos de Espionaje; pero el caso es que las compras fueron a empresas fantasmas o sea inexistentes; con razón salió corriendo el torvo secre, pero tarde o temprano la ley lo alcanzará, sabía lo que le esperaba; a estas alturas ya debe de andar lejos, afortunadamente el protector de ellos, el Fiscal Fernando Valenzuela Pernas, va de salida y nombrarán a otro que nada tiene que ver con los nuñistas, para meterlos a todos a la Cárcel.
*Es chiste o burla, usted que dice: A través de redes sociales, un presunto delincuente pidió ayuda al gobierno para que le otorguen Seguro Social y prestaciones a los ‘rateros’, porque ahora salen con miedo a robar.
En un video, de manera seria, el supuesto ladrón se dirige a la sociedad, a la cual le recrimina que porten dos celulares, uno bueno y el otro de menor calidad, para que, cuando los asalten, les den el de menor calidad.
Al gobierno, le recriminó, que la gente ‘ya no se espanta como antes’, y cuando los golpean, por no tener seguro, se tienen que curar con remedios caseros.
“Este video es para el gobierno, que nos ayuden, que nos apoyen. Nos están matando, y nosotros pedimos al gobierno un trato justo y digno. Ya la gente no se espanta como antes, ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón. Y nos dan el chicharrón. Salen los Nokia con la lamparita, no podemos seguir así. No tenemos seguro, ni prestaciones, y nos andan dando en la madre. Ahí tenemos que curarnos con remedios caseros, porque ni para el pinche Seguro nos da el gobierno. Solamente pedimos seguridad para trabajar, ya no podemos seguir así. Ahora el ratero sale a robar con miedo, espero y el gobierno nos apoye. Eso era todo banda, gracias”.
En junio de este año, se realizó una entrevista que se viralizó, en la que una persona que se decía delincuente, se quejaba exactamente con los mismos argumentos en contra del gobierno, por lo que se infiere de que se trata de una broma; usted que dice amable Lector.
*Pasando a otro asunto, los señores Diputados de la presente Legislatura, como que se andan haciendo “patos”, no ven, no oyen, no actúan ante tantos sucesos que están pasando en nuestra entidad, la gente está señalando una ola de saqueos dentro de la Administración Pública y solo se concretan a pasar el tiempo en acusaciones y señalamientos entre ellos mismos; como La Diputada “Dubai”, Dolores Gutiérrez Zurita, quien quiere dar una cátedra de honestidad cuando en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Arturo Núñez, tomaba sus Vacaciones en el Medio Oriente montada en Camellos, ahora que es Diputada, seguramente tomará sus vacaciones en el legendario Castrillo de Drácula o a lo mejor se interne en los dominios de Osama Bin Laden; porque es bonito hablar de honestidad y de que es una blanca palomita, pero la verdad oculta dentro de su corazón, no lo saca a flote, porque para hablar de Corrupción, se necesita tener la cola enrollada para que el pueblo no lo note.
*Por su parte, el Diputado por Macuspana, Exequias Braulio Escalante, durante su Campaña señalaba que Cuco Rovirosa y toda su pandilla de Corruptos, por su cuenta corría de que irían a parar a la Cárcel, pero hasta ahorita no vemos nada, señor Diputado haga algo por su municipio, ya que el ex alcalde se mío, se zurró y le sobró miércoles para reírse de usted y del pueblo de Macuspana, los “tumba patos” esperan respuestas.
*Volvió a subir la Gasolina, Enrique Peña Nieto no tiene llenadera, quiere tener a los Mexicanos muertos de hambre, la hambruna merodea a todo el pueblo de México; nuestra única esperanza la tenemos puesta en el Presidente Electo o de lo contrario nos va a llevar la fregada; porque con el aumento de la Gasolina, las cosas se irán todo para arriba y muchísima gente optará por el Robo y el Saqueo para sobrevivir; nuestras vidas valdrán una pura y dos con sal.
* Para finalizar, sube el precio de la Gasolina y el aumento en el Transporte Público, se verá reflejado el próximo mes, van a pulverizar las prestaciones de fin de año, no habrá dinero que alcance para subsistir, sino al tiempo.

También le recomendamos

SIN RODEOS Luis Uriel Acosta Magaña

SIN RODEOS

Tabasco 6° lugar nacional en feminicidios Independientemente de la corrupción que genera el Gobierno del …