Ultimas noticias

Temperatura Política

EL PRI COMO LOS VAMPIROS SE ENTIERRAN LAS ESTACAS.
¿QUÉ AQUILES DOMÍNGUEZ CERINO FUE EL MEJOR TITULAR DE LA SCT? ¿QUÉ DICEN LOS TRANSPORTISTAS?
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.

Que es lo que está sucediendo dentro del cuadro priísta, porque se están cometiendo errores garrafales que tal pareciera están buscando enterrar al Partido más longevo del País, primero el delegado del CEN del PRI en Tabasco, Jorge Salomón Azar, estúpidamente señala ante los medios informativos que su Partido se encuentra en Tercer Lugar, ¡Que gran ayuda para los priístas, que espera que por esas estúpidas declaraciones le den usted un aplauso! Creemos que para hacer tal declaración debería tener en su poder alguna encuesta realizada por alguna consultoría de prestigio, creíble, y no basarse en suposiciones; segundo error garrafal, la Presidenta de la Fundación Colosio, Lorena Beaurregar de los Santos, ¡Otra mamadita y me ven…! Candidatea a la esposa de Arturo Mentiras, para la Senaduría, o sea en lugar de candidatear a militantes de su Partido y buscar la unidad y fortalecimiento del tricolor, prefiere ver lo que hacen los vecinos de enfrente; como dijera el comediante Héctor Suarez ¿Qué nos pasa? La señora debería estar más concentrada en las tareas de su partido y no andar husmeando con los vecinos.
Don Gustavo de la Torre Zurita, Líder de la Borregada Priísta, debería dar una explicación, ¿por qué dentro de su propia casa, se están zurrando algunos militantes y dirigente? Porque así es, se están llevando al PRI a su entierro, que no hay alguien por ahí que ubiquen a esos señores, que en los últimos procesos electores, el PRI se encuentra en la segunda posición y que gracias al ex dirigente Erubiel Alonso Que quien vendió las candidaturas al mejor postor, -Y eso lo saben los propios priístas- los militantes prefirieron otorgarles el voto de castigo, por otro lado, y con todo respeto para la dama de la Fundación Colosio, ella no es confiable, practica la política del Chango y en cualquier momento se va a colgar de otra rama política; los señores son funcionarios del PRI y deberían estar más concentrados por lo que viene en el 2018 y no estar metiendo las narices donde no los llaman, en referencia al Delegado del CEN por salud política, debería renunciar y abrirle paso a alguien que de verdad comulgue con la militancia tricolor, así que Don Gustavo de la Torre, lo primero que usted debe hacer es limpiar su casa de bocas flojas para que no anden diciendo pendejadas.
*En relación a Doña Martha Lilia López Aguilera de Núñez, con todo respeto, si Doña Isabel de la Parra de Madrazo, se lanzara a buscar dicha posición, la llevaría de calle, porque decimos esto, pues sencillamente Doña Chabelita, si supo ganarse el amor y el cariño de los tabasqueños, tiene carisma y mucho respeto hacia las personas, con su sonrisa y su amabilidad, nadie le negaría su voto, siempre decía que sus problemas los resolvía dentro de su casa y nunca con la gente o se desquitaba con el prójimo, Doña Chabelita hoy por hoy, sería una excelente propuesta política, es cuestión de enfoque.
*Señala el ex Titular de la SCT-Tabasco en el sexenio de Andrés Granier Melo, Aquiles Domínguez Cerino, que fue el mejor Secretario de esta dependencia gubernamental de los últimos 28 años desde 1988 nadie lo ha superado, por las grandes cantidades de proyectos realizados cuando fue titular de esta Secretaría; así lo expresó en conocido programa de Radio “soy una persona íntegra, honesta, y hasta hoy he sido el mejor Secretario de los últimos 28 años, los resultados de la Secretaría a mi cargo fueron los mejores resultados después de 1988 a la fecha, hicimos tantos proyectos que no le costaron a Tabasco, generamos un impulso con un plan integral de movilidad, por ejemplo, la carretera Villahermosa-Cárdenas entronque a Reforma nosotros hicimos el proyecto y logramos que se diera el registro ante Hacienda”.
A Aquiles Domínguez Cerino, solo le faltó decir que es una blanca palomita y que dentro de su administración, no se ofertaron la entrega de Concesiones al mejor postor, porque yo conozco a cientos de conductores que tienen entre 15 y 30 años de servicio en Taxis, y hasta ahora nadie les hace caso; no nos hagamos pendejos con 50 mil pesitos hasta el que desconoce o nunca ha tenido en sus manos un volante de Taxi ya es Socio, mientras los que se rajan el lomo día y noche, ahí siguen borrándose las rayas del trasero, lo mismo sucede en este y seguirá en el siguiente sexenio; aquí hace honor el refrán que dice: “Dime cuánto tienes y te diré cuánto vales”, con dinero baila el perro Don Aquiles y Agustín Silva actual titular de la SCT-Tabasco, es igual que usted porque les gusta el dinero fácil.
Y todavía presumió que nadie lo ha superado, “Ha sido el mejor trabajo desde 1988 a la fecha, hasta el día de hoy no he sido superado por nadie -¿Ni Agustín Silva?- No me ha superado nadie, y ahí están los resultados e indicadores, yo estoy en Tabasco y mi familia porque soy una persona íntegra, ando de frente en la calle y me llevo con muchísimos transportistas que día a día me dan un saludo y un reconocimiento por el trabajo que hicimos”, refirió.
Pues no ande presumiendo nada, porque Arturo Núñez, lo puede tomar como una burla y le puede dar para dentro; porque los únicos “Honestos” son los de esta administración, y todo aquel que presuma, les inventa o rasga en los archivos y los manda a las grandes carpas; en esta administración son tan “Honestos” que ya les vale gorro que sus Inspectores de Transportes anden abierta y descaradamente pidiendo dinero a todo transporte público, ya no solicitan la revisión de documentos, ellos mismos lo dicen: “Para que queremos papeles, queremos billetes”.
*El Burro hablando de Orejas. El Gobernador Arturo Núñez, señalo en días pasados que el Presidente Enrique Peña Nieto ni enterado debe estar de lo que hacen sus funcionarios con sus compromisos; será que el señor debe estar enterado de la corrupción que impera dentro de sus funcionarios. Lo anterior lo manifestó luego que el director general de Servicios Técnicos de la SCT Federal, Luis Felipe Verdugo, señalara que los distribuidores viales prometidos por Peña Nieto para Tabasco, ya no forman parte del compromiso presidencial, el mandatario estatal dijo que las dependencias que no cumplen los compromisos del presidente le están haciendo un “flaco favor”.
“Yo creo que le hacen un flaco favor al presidente Peña Nieto las dependencias que no cumplan los compromisos que él asumió como candidato presidencial ante Notario Público y ante los tabasqueños –¿Es un estadista?– Probablemente el propio Presidente no esté ni enterado de lo que están haciendo las dependencias con sus compromisos. Lo vamos a tratar con él en la próxima oportunidad que tengamos”, expresó.
Sin embargo, el gobernador admite que, por las situaciones presupuestales del Estado, algunos de sus compromisos tampoco se llevarán a cabo, aunque no especificó cuáles.
“Seguramente habrá algunos que no habremos podido cumplir, entre otras cuestiones por la restricción presupuestal, pero estamos avanzando en lo que nos queda de gobierno”, aceptó.
El gobernante señaló que los funcionarios de Peña Nieto, no están cumpliendo con los compromisos que hizo con los tabasqueños, pero “Yo les digo amigos tabasqueños, que yo tampoco voy a poderles cumplir con mis compromisos de campaña que hice con ustedes”, es que no hay dinero, pero si hay para Camionetas blindadas y guaruras en mi equipo, aunque haya quebrado Tabasco…
*Los choferes de Taxis están completamente olvidados por las autoridades Laborales, ¿por qué los funcionarios no voltean a ver en qué condiciones se encuentran laborando? Sabrán que no cuentan con ningún servicio como: el Médico, Reparto de Utilidades, Vacaciones Pagadas, Seguro de Vida ni Aguinaldo; están tan jodidos que hasta los Servicios Sanitarios les Cobran, además los Patrones los tratan y los sobajan delante de cualquier cabrón, eso no se les debe permitir, los Patrones dicen que ellos también sufrieron para obtener esa Concesión, de acuerdo, pero creemos que eso no les da ningún derecho a desquitarse con sus trabajadores.
Tan jodidos están los choferes, que hay patrones que los obligan a que con sus míseros apoyos ganados durante 12 o 15 horas diarios, les cambien el aceite a sus carros cada 10 días, eso no se vale, en primer lugar, el taxi es de ellos, no de los trabajadores; ya solo les falta obligarlos a que vayan a dejarle los hijos de sus queridas a las escuelas; ¿dónde está la Procuraduría de la Defensa del Trabajo? ¿dónde está Arturo Mentiras y Agustín Silva que no están cumpliendo con su palabra empeñada? A palos salen las hicoteas.
*Por Emiliano Zapata me informaron que está caminando fuerte en las comunidades, el ex presidente municipal, Francisco Javier Conde Ordorica, el Político zapatense es inquieto y sabe que los tiempos se acercan, en el 2018 no hay duda que estará su foto en las boletas electorales, no hay que perderlo de vista.
*Para finalizar, en próximos días iniciaremos de nueva cuenta con nuestra visita en la región de los Ríos, hay muchos que extrañan mi presencia y se me ponen nerviosos, pues a la mayoría de los políticos les gusta la mala vida…

También le recomendamos

TRIBUNA POLÍTICA

El México de privilegios y la falta de oportunidades “Por el bien de todos, primero …