Ultimas noticias

TEMPERATURA POLÍTICA

*AMLO ASEGURÓ QUE MORENA GANARÁ LA GUBERNATURA DE TABASCO 4 A 1
*ARTURO NÚÑEZ DICE QUE SON GRAVES LAS DECLARACIONES DE AMLO
*ROBERTO MADRAZO DICE QUE AMLO ARRASARÁ AL PRI Y AL PRD SI NO TIENEN CANDIDATOS BUENOS

El nerviosismo dentro del Gobierno del Cambio por la renovación del Poder Ejecutivo del Estado, entró después de las declaraciones vertidas por el Líder Nacional de MORENA, el paisano, Andrés Manuel López Obrador, que MORENA ganará 4 a 1 las elecciones en Tabasco, el primero en salir al paso de las declaraciones del Tepetiteco fue el Gobernador mentiroso, Arturo Núñez Jiménez, quien señaló que quienes pretenden la Transformación de México como es MORENA, a través de la figura de Defensores de la Soberanía están eludiendo la Ley al engañar a la sociedad y que es percepción de AMLO que ganara 4 a 1”. De que Ley habla este Señor, si él es el que más viola las Leyes y engaña a su pueblo que lo eligió, se hace de la vista gorda de todas la ola de Corrupción de sus funcionarios, y de su “Trabajo” no solamente los Políticos hablan pésimo de él, la misma sociedad lo señala, no ha hecho nada importante en beneficio de Tabasco y de los Tabasqueños, solo ha sido un incapaz.
Otro de los que se le fueron a la yugular del Líder Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, fue el aspirante al Gobierno de Tabasco, severamente muy cuestionado, José Antonio de la Vega Asmitia, quien por cierto todavía no ha dicho quien le donó propiedades en México así como en el extranjero, porque ningún cabrón te regala algo a cambio de nada, todo tiene un precio, o no vaya ser lo que esté pensando, pero bueno el de la Línea de Arturo Mentiras señalo “Lo más importante es que todavía no son las elecciones, yo no sé de dónde puedan sacar una estadística, predicción, una premonición de esa naturaleza, de que van a ganar 4 a 1”.
Nosotros estamos más preocupados en el partido por trabajar, por fomentar la unidad de nuestros cuadros, por una cercanía con la gente, y las encuestas que se presenten el año que entra irán determinando quiénes han tenido el acercamiento más fuerte con la ciudadanía y quiénes van a tener el favor de los ciudadanos. Qué partidos y qué ciudadanos”, explicó.
Además, De la Vega Asmitia destacó que inclusive, las encuestas no dan ese resultado, -que vayan a ganar 4 a 1- y advirtió que toda acción que busque darle la vuelta a la ley electoral puede representar un acto anticipado de campaña, refiriéndose al nombramiento de los promotores de la soberanía en el partido de López Obrador.
“En este momento decir que van a ganar 4 a 1 la verdad se me hace una declaración que no es responsable, porque no hay ningún elemento objetivo para medirlo de esa forma. Las encuestas de ahora no dicen eso. No, pues cada partido tiene sus tiempos, pero también los determina la Ley Electoral. De tratarle de buscar la vuelta a la ley puede constituir actos anticipados de campaña”. Me anticipara ella.
El Ex Gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado vaticinó que Andrés Manuel López Obrador solo puede ganar en Tabasco, o sea sin Alianzas y sin achichincles, MORENA ganará de calle la Gubernatura de Tabasco, la gente no va a votar por el Candidato de este partido, el pueblo votará por el Paisano, ya lo demostró con Arturo Núñez, quien lo llevó al poder y luego le mordió la mano, lo traicionó, pues lo mismo pasará en este proceso electoral. AMLO tomará de las manos a todos sus candidatos y les pegará una arrastrada a los candidatos de Arturo Mentiras, aun con todo el dinero del erario, porque no lo dude usted amable lector, Arturo Mentiras con tal de salvar su trasero o mejor dicho su libertad, va echar todo el recurso disponible con tal de que no le quiten la gubernatura y no ir hacerle compañía a su compadre Andrés Granier, ese es su verdadero temor.
Pero continuando con lo que menciono el Hijo del Ciclón del Sureste, este dijo que su partido el PRI, desde que el presidente Enrique Peña Nieto, llegó al Poder ha perdido 4 millones 800 mil votos y perdió 7 Gubernaturas de 21 que mantenían y que solo les quedan 14 entidades donde el PRI es Gobierno, “En Tabasco, si el PRI y el PRD no presentan buenos candidatos, Andrés Manuel López Obrador los arrastrará de calle”.
Ya que hablamos del PRI, con toda sinceridad, yo no veo una Gina Trujillo o un Benito Neme, para poder ganar la Gubernatura de Tabasco, nada podrán hacer frente a un Andrés Manuel muy fortalecido y con la gran mayoría del pueblo mexicano a su favor, mucho menos rodeados de gente que han hecho mucho daño a nuestra entidad, como Pancho Herrera y Un Gringo Rosas, muy cuestionados, ni siquiera en su municipio Comalcalco ha sido Profeta, ¡Porque será! Mientras que Benito Neme sinceramente no tengo nada en contra del señor, pero desde el Fallecimiento de su señor padre, Don Salvador Neme Castillo (QEPD), ya no volvimos a saber nada de él, el pueblo no sabe nada de él, no lo identifican, para la gente joven, no saben ni quién es le falta un baño de pueblo de un sexenio. ¿No creen?
*“Contundentes y fuertes han sido los resultados de las acciones contra la Delincuencia y se verán reflejados en la incidencia delictiva” le respondió el Secretario de Seguridad Publica, Jorge Alberto Aguirre Carbajal a los integrantes de la COPARMEX al asegurar estos que se requiere con urgencia cambios estructurales y tácticos en materia de Seguridad Publica; “Yo soy muy respetuoso de los comentarios que se den a la prensa pero definitivamente los resultados que se han dado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de las policías municipales han sido contundentes, han sido fuertes y van haberse reflejados en la incidencia delictiva”, sostuvo.
Mientras esto decía el funcionario policiaco, en Cunduacán fueron liberado de toda culpa los dos policías municipales relacionados con una banda de Secuestradores y más tarde en la Sucursal Bancaria que se localiza en la esquina de la Avenida Méndez y Pages Llergo, un Cuentahabiente fue asaltado en plena luz del día, entonces de qué resultados está hablando el señor Secretario de Seguridad Publica; no hay nada seguro señor Secretario, póngase a trabajar y cuando haya resultados a la vista, lo vamos a aplaudir y hacerle un reconocimiento público, mientras tanto es pura mentira, en Tabasco y entendemos su postura, nada más recuerde que fue el propio gobierno que dejó que corrieran 4 años para hoy hacer la finta que están trabajando con todo.
*Mientras que en la SCT-Tabasco que mal dirige Agustín Silva Vidal, las cosas van de mal en peor, tanto brinco de las Uniones de Taxis oficiales que los Uber y los mal llamados Taxis Piratas, todos están trabajando normalmente, todo mundo hace lo que le venga en su regalada gana, total en este rubro, hay un comandante que no sirve para nada, desde el arribo de Agustín Silva a esta Secretaria, el Transporte Público anda a la deriva Transbuses, Transmetropolitanos, Taxis, se pasan la Ley de Transportes por el Arco del Triunfo, es normal verlos en la ciudad, todos estos prestadores de servicios, sin climas, sin gafetes e incluso algunos sin Licencias de Conducir; inspectores de Transportes se pasan todo el día canasteando el diezmo, aquí no pasa nada, sin descaro alguno los inspectores postrados en lugares estratégicos, se llevan diariamente jugosas ganancias, mientras que Agustín Silva, como dijo alguien por ahí “este señor, no sabe nada de Transportes, pero para robar es un diantre, por algo lo dejaron ahí”, tiene razón el transportista, este año y medio que les queda de gobierno, ya no hay nada, todo pal morral, dijera Don Herculano y Doña Virginia.
Las Uniones tradicionales en todos los municipios, ya no tienen el control, inconformes hacen otro grupo y el Gobierno los apoya, que pena que tengamos un Gobierno Corrupto y Valemadrista, todavía la Gata María de Jalpa de Méndez, dice que tiene la Esperanza de alcanzar una de las placas que se entregarán en próximos días por el Gobierno de Arturo Mentiras; sigue soñando Gata porque seguramente Agustín Silva no deja de soñar en ti. Tomá tu placa.

También le recomendamos

SIN RODEOS Luis Uriel Acosta Magaña

SIN RODEOS

Tabasco 6° lugar nacional en feminicidios Independientemente de la corrupción que genera el Gobierno del …