Ultimas noticias

TEMPERATURA POLÍTICA

  • POR FIN SE FUE EL INUTIL DE SEGURIDAD PÚBLICA*SALE EL QUIMICO GRANIER DE LA CÁRCEL Y AHORA ¿QUIÉN SIGUE NÚÑEZ O LOS CHIVOS EXPIATORIOS?

  • ¡ARTURO NUÑEZ SECUESTRÓ A MI HERMANA!

Desde el momento en que el corrupto ex gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, nombró al ex militar Jorge Aguirre Carbajal, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, las cosas empeoraron y la violencia en los distintos rubros crecieron a tal grado que no respetaban a niños ni mujeres, las muertes violentas crecieron tanto que el Pueblo Tabasqueño, ya veía como normal ver en las calles que un individuo ejecutara a otro; posteriormente con el arribo del nuevo Gobierno de la Esperanza, el pueblo estaba esperanzado en que las cosas iban a cambiar, pero ¡oh! Vino el descontento con la reelección de Jorge Aguirre Carbajal al frente de esta institución policiaca; la gente le pedía, exigía a gritos al Gobernador, Adán Augusto López Hernández, que por favor recapacitara y quitara a Aguirre Carbajal, pero desgraciadamente tuvieron que pasar muchas desgracias para que el nuevo Gobierno se diera cuenta de que este sujeto, no sirvió para un carajo.
Incluso dimos a conocer muy puntualmente que de todas las administraciones pasadas que nombraron a ex Militares como Secretario de Seguridad Publica, fracasaron; solo dos Abogados fueron los que mantuvieron a raya a la Delincuencia, Roberto Vidal Méndez y el mismo Juan Cano Torres, podrán ustedes decir lo que quieren de ellos, que son esto y lo otro, pero hay que reconocer que ellos tenían el control de la Seguridad de los Tabasqueños, hoy que el Gobernador Adán Augusto López Hernández, tomó la decisión de nombrar al Licenciado, Ángel Mario Balcázar Martínez, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Publica en el Estado, el encargado de mantener la tranquilidad y la seguridad de los choquitos, esperemos pues que este señor, demuestre los Colmillos que en los distintos cargos que ha ocupado y empecemos a ver resultados. Don Ángel Mario por favor no nos venga usted a darnos atole con el dedo y nos diga que le demos tiempo a que se acomode porque Jorge Aguirre Carbajal, dejó todo sucia la casa, eso es una soberana chingadera, debemos demostrar realmente de que estamos hechos, si somos profesionales desde los primeros días se empezarán a ver resultados, si no aunque lleve meses en acomodarse los resultados nunca se verán. El que es Perico donde quiera es verde.
*Por cierto, el nuevo Gobierno no da señal de aplicar la Ley al Exgobernador, Arturo Núñez Jiménez, quien es el verdadero SAQUEADOR del erario del Estado, es quien junto con sus SECUASES se llevaron todo lo que tenían a su alcance, donde está la Honestidad que tanto pregonan, donde está la tan cacareada FRASE AQUELLA, “Cero Tolerancia a la Corrupción” entonces ¿por qué la cueva de Arturo Núñez y sus 40 Ladrones, se andan pitorreando por toda la ciudad demostrando y burlándose de los Tabasqueños, lo mucho que Robaron? Señor Gobernador, Adán Augusto López Hernández, demuestre con hechos que usted sabe cumplir lo que promete, recuperar lo que estos Ladrones se robaron, porque en honor a la verdad, ya están decepcionando a toda la raza.
Por cierto, el Corrupto y Patético ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez, ya se les salió de la Cárcel a todos aquellos que demando por enriquecimiento ilícito y no sé qué tanta pendejadas; todos están fuera, esto que nos indica, que realmente no pudieron comprobarle a todos estos señores, sus supuestas pillerías, por lo tanto no son culpables, hasta que se les compruebe lo contrario; mientras tanto para mi todos son unos angelitos; Andrés Rafael Granier Melo, José Sainz Pineda y otros tantos, ¿ahora quien demandara a todos los nuñistas Corruptos? Yo puedo asegurarles, que nadie, porque son corruptos y hay línea de arriba que nadie toque al Mandilón de Arturo Núñez y a la Gobernadora, Martha Lilia Aguilera López de Núñez, los nuñistas se zurraron en los Tabasqueños y les sobró mier… coles; así las cosas.

continúa la corrupción en la secretaría de movilidad uber taxis piratas e invasión superan a Egla Cornelio Landero

*Por cierto, ya en esta administración, el Alcalde de Balancán, Saúl Plancarte Torres, es acusado de Alta Corrupción, habitantes del lugar quienes cansados de tanta corruptela con documentos en mano, exhibieron al Presidente Municipal, Saúl Plancarte de cómo se está llevando el Dinero del pueblo Balancaneco; el primer Regidor ha Facturado en lo que va en este año, En seis meses, más de 2 Millones de Pesos a varias empresas Fantasmas, para ello cuenta con el respaldo de su director de Administración, Fernando Palacios Hernández, quien para empezar, aparte de robarse la lana junto con su jefe, tiene asignado un sueldo mensual de más de 59 mil 608 pesos; José Manuel Pérez Méndez, Director de Programación, es quien autoriza los negocios sucios, sueldo mensual en el Ayuntamiento de 59 mil 610 pesos; Felipe Macgregor Ocampo, Jefe de Compras y encargado de negocio sucio, sueldo mensual de 35 mil 300 pesos; Narda Beatriz Jiménez Cambrano, Promotora del Negocio Sucio goza de un sueldo de 22 mil 127 pesos) quien a la vez es la amante de Fernando Hugo Soriano Medina, de quien se dice es el verdadero jefe de la Mafia de Extorsionadores.
Hay que recordar que Fernando Palacios Hernández, en tan solo seis meses de interinato, obtuvo dinero suficiente como para comprarse un Palacio que más tarde el Pueblo de Balancán, le llamo “La Casa del Pueblo”, ahora en esta administración de Saúl Plancarte, con negocios sucios y sueldo de primera, mínimo se comprara Ranchos y viajes en el extranjero, pero desgraciadamente los Políticos Rateros tienen más suerte que la gente de abajo, quienes comen con el sudor de su frente, mientras que los Políticos Corruptos comen con el dinero ajeno sin vergüenza alguna.
*Una seria acusación le hizo el Químico Andrés Granier Melo al exgobernador Arturo Núñez Jiménez, fue que su gobierno fue el artífice del secuestro de su hermana.
“-¿Quién secuestra a Isabel, no fue la delincuencia? – Claro que no. Eso fue otra cosa. – ¿Un grupo político? –Claro. -¿Arturo Núñez? – Su gobierno. Estuvo secuestrada 13 días. – ¿Le dijeron cosas a Isabel que tiene que ver con su administración? – Sí señor, en gran medida, eso le dijeron”.
Muy delicado ¿no creen? En nuestra próxima entrega analizaremos sobre la entrevista que se le realizó al Chelo Granier y las fuertes declaraciones en contra de Arturo Núñez Jiménez, quien es el verdadero pillo que se llevó la lana de los tabasqueños.

También le recomendamos

La mayoría de los deudores no pagarán a la CFE

La lola Gutiérrez, diputada por el PRD, señala que “para que se puedan poner los …