Ultimas noticias

TABASCO NUNCA MÁS SERÁ UN ESTADO OLVIDADO: ADÁN

“Vamos a aprovechar el tiempo, va a haber progreso, seguridad, desarrollo económico, el campo tabasqueño será la vanguardia y ejemplo en el país, vamos a apoyar a los jóvenes porque esta generación emergente merece todas las oportunidades, no habrá más desigualdades”, comprometió el hoy gobernador de Tabasco, Adán A. López Hernández. Por otra parte, llevando hasta la ignominia su cinismo , el Gobierno del Cambio se burla al dejar con fuero legislativo a unas verdaderas lacras sociales, no conforme con dejar un Estado quebrado y en una parálisis total en el sector salud sobre todo, nos deja a tres de sus mayores escorias como diputados plurinominales.

Ismael García Ruiz

Con el reconocimiento a los miles de tabasqueños que hicieron posible el triunfo de Morena, el pasado domingo, Adán Augusto López Hernández recibió de parte del Consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco la constancia de mayoría y validez que lo acredita como gobernador electo del Estado para el ejercicio público 2019-2024.
“No va ser el gobierno de Adán Augusto, tiene que ser el gobierno de todos los tabasqueños más allá de nuestras preferencias, ustedes son los artífices de esta victoria, este papel que sintetiza toda una historia de lucha en Tabasco en realidad les pertenece a ustedes, es de todos los tabasqueños sin distingo, sin diferencias religiosas, ideológicas y políticas”, expresó al sostener que este triunfo tiene que servir para reconciliar al Estado.
Frente al Consejo aseguró que no le fallará a Tabasco, ni al país ni al movimiento, indicando que va a empeñar su esfuerzo y tiempo para que las cosas se hagan bien, porque se inicia una nueva etapa que necesita de la participación de todos y estemos en unidad, sostuvo.
Inmediatamente de destacar el trabajo realizado por el Instituto Electoral y los Consejeros, sustentó que “no será fácil la tarea a emprender, pero vamos a la búsqueda del bien común, Tabasco merece mejores condiciones, vamos unidos, es la hora de la reconciliación, no vamos apartarnos ni un momento del objetivo principal, porque lo que importa es un mejor Estado y un mejor país”.
Luego de la sesión especial en que lo acreditaron como gobernador electo ante los cientos de simpatizantes que abarrotaron las calles aledañas al IEPCT declaró, “Vamos a ser un gobierno distinto, de mucho compromiso con la ciudadanía, va haber justicia social, vamos acabar con la inseguridad, va a ser un Estado seguro referente nacional y va a ser un Estado de vanguardia. Es la hora de Tabasco, es la hora del sureste”.
Adán Augusto quien resultó ser el candidato a gobernador con la mayor votación obtenida en la historia de Tabasco, convocó acompañar a Andrés Manuel López Obrador, “ese tiene que ser nuestro estandarte, nunca más Tabasco será una región olvidada del país”.
“Vamos aprovechar el tiempo, va haber progreso, seguridad, desarrollo económico, el campo tabasqueño será la vanguardia y ejemplo en el país, vamos apoyar a los jóvenes porque esta generación emergente merece todas las oportunidades, no habrá más desigualdades”, comprometió.

LAS ESCORIAS DE AYER, LOS PLURIS DE HOY
Llevando hasta la ignominia su cinismo el Gobierno del Cambio se burla al dejar con fuero legislativo a unas verdaderas lacras sociales. No conforme con dejar un Estado quebrado y una parálisis total en el sector salud sobre todo, el Gobierno del Cambio nos deja a tres de sus mayores escorias como diputados plurinominales, que seguirán pegados a la ubre presupuestal.
De las únicas cinco curules que tendrá el PRD en el Congreso local, tres son para: Agustín Silva Vidal, Dolores Gutiérrez Zurita y Ricardo Fitz. Todo un premio a la ineficiencia, la ineptitud y la corrupción.
En este Gobierno del Cambio frívolo, falto de ideas, el primero Agustín Silva Vidal alias “el Duende”, compadre de Núñez, dio muestra de que se tuvo el peor secretario de Transporte, resultó una verdadera pesadilla para los transportistas, pues lo único que hizo fue incrementar las mafias y la corrupción. La segunda, una diva del derroche y la cerrazón desde Comunicación Social y luego frente a CORAT, mientras los tabasqueños se debaten entre la pobreza y la miseria, ella cena y degusta vinos de 250 mil pesos la botella.
El tercero, fiel escudero del regenteador del Gobierno del Cambio, no desaprovechó esa cercanía para hacer y deshacer en las Universidades y Tecnológicos del Estado, así como en la Sernapam. De los tres, ninguno garantiza una mínima representación de las causas sociales, sencillamente porque lo suyo es el saqueo, generar la descomposición social pero además los tres le tienen fobia al trato directo con la gente. Así pues esto es una burla más para los perredistas.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …