Ultimas noticias

TABASCO ES UN ESTADO FALLIDO: MANUEL PAZ

“La esencia o la razón del Estado es la seguridad, cuando la seguridad no funciona entonces el Estado no funciona, entonces decimos aquel Estado fue fallido. Los índices de inseguridad en Tabasco han crecido tanto que tendríamos que decir que el Estado en Tabasco fue fallido, porque cuando a una persona en plena luz del día le da temor de salir a la calle, por temor a ser asaltado, ese es un Estado fallido. Porque si en la comodidad de tu casa, de tu hogar, alguien se mete y te mata, entonces el Estado fracasó”, denunció el candidato a gobernador del Partido Nueva Alianza.

Ismael García Ruiz

Manuel Paz candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, se reunió con personas de la sociedad civil y recorrió la colonia “El Recreo”, para presentarles el Programa Integral de Seguridad.
Manuel Paz candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, se reunió el pasado domingo, con personas de la sociedad civil y recorrió calles de la colonia “El Recreo”, a quienes comentó que el Gobierno de Tabasco se ha quedado corto, porque cuando la seguridad de un Estado no funciona, se dice que es un Estado fallido, resaltando que el asunto de la seguridad en Tabasco no se trata de Manuel Paz, ni de Nueva Alianza, sino de todos los tabasqueños :
“No tiene que ver con Manuel Paz, no con Nueva Alianza, sino con todos los tabasqueños, porque se debe tener una ruta que le dé a este Estado seguridad y tranquilidad. Eso no tiene que ver con partidos, sino más bien con Gobierno. Hacer un Gobierno que realmente le responsa a la gente y que les sirva a los ciudadanos, y hoy los gobiernos desafortunadamente no les sirven. El gobierno de Tabasco se ha quedado muy corto, La esencia o la razón del Estado es la seguridad, cuando la seguridad no funciona entonces el Estado no funciona, entonces decimos aquel Estado fue fallido. Los índices de seguridad en Tabasco han crecido tanto que tendríamos que decir que el estado en Tabasco fue fallido, porque cuando a una persona en plena luz del día le da temor de salir a la calle, por temor a ser asaltado, ese es un Estado fallido. Porque si en la comodidad de tu casa, de tu hogar, alguien se mete y te mata, entonces el Estado fracasó”, denunció.

UNA INJUSTICIA LO QUE HAN HECHO A LOS POLICÍAS
Paz Ojeda señaló que, lo salarios van en función de los riesgos y la policía tabasqueña será la mejor pagada del país: “Los salarios van en función de los riesgos y de las responsabilidades del país, usted no puede estar mal pagado si corre riesgos y si es policía usted deber ser el policía mejor pagado. La policía tabasqueña va a ser la mejor pagada del país. Lo que han hecho con la policía en Tabasco, es una gran injusticia, porque los recursos ahí están, con el pasado no puedo hacer nada, pero si podemos cambiar el futuro”.
Ante la presencia de los ciudadanos del municipio de Centro, Manuel Paz candidato a Gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, compartió y explicó el Programa Integral de Seguridad, el cual consiste en un nuevo modelo policiaco, basado en tres pilares 1) policía de proximidad, 2) policía de resolución y 3) policía de inteligencia.
Paz Ojeda puntualizó ante los presentes que en Tabasco y con Manuel Paz, se va Incrementar la seguridad social a los policías y a todos los cuerpos de seguridad en la entidad, mediante el otorgamiento de vivienda podrán gozar de una vida digna, en salud con la construcción de un hospital para ellos, así como lo tienen los militares, becas para sus hijos en todos los niveles educativos y un seguro de vida de un millón de pesos.

También le recomendamos

Arturo Núñez caos inseguridad infanticidios

GOBIERNO DEL CAMBIO DE TRAICIÓN EN TRAICIÓN

Siete mil millones de pesos de desvío detectó la ASF, lo que ha hecho perder …