Ultimas noticias

SUPERVISA EFRAÍN NARVÁEZ OBRAS EN  SANTA ROSA 1RA. Y BARREAL CUAUHTÉMOC 

Isaac de J. Gutiérrez Marqueda
 Continuando con la meta de construir por menos una obra pública en cada comunidad, el alcalde municipal y la presidenta del DIF Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández y Ángeles Mosqueda Rodríguez, supervisaron la Construcción de Dirección con Servicios Sanitarios en la Escuela TV Secundaria «Josefa Ortiz de Domínguez» del poblado Santa Rosa, en beneficio de 749 habitantes, y la Rehabilitación General de la Casa de Salud en el Ejido Barreal Cuauhtémoc, que beneficiará a 917 habitantes directos.  /  
En el ejido Santa Rosa 1ra. Sección, el director de la Escuela TV Secundaria «Josefa Ortiz de Domínguez», Nahún Bengochea Robles, agradeció al primer regidor y al Jefe de Sector, Belisario Pérez Sánchez, por haber considerado a esta institución educativa en la priorización de acciones; y dijo: ¨Estamos agradecidos por esta obra que es parte del futuro de Santa Rosa, y creo que lo que usted está haciendo es para bien de la comunidad¨.  efrain-narvaez-supervisa-obra
Por su parte, el primer regidor exhortó a los jóvenes escolares a no bajar la guardia en sus estudios, reconociendo la labor del Jefe de Sector que oportunamente le manifestó la necesidad del techado de la cancha.  
Al respecto, Efraín Narváez expuso lo siguiente: ¨Estamos buscando la forma de cómo hacerlo, pero necesito que ustedes –jóvenes-, se comprometan con su Director y recojan las firmas de sus papás para que de acuerdo a eso me hagan la solicitud, pues no tengo nada oficial donde ustedes me pidan el techado de la cancha».  
«Yo necesito algo oficial para poder conseguir el recurso y destinarlo para el techado. Su delegado y un servidor estamos comprometidos con su comunidad. Yo me comprometo a seguir tocando puertas para apoyarles, para que tengan su cancha techada. Gracias por la confianza y síganle echando ganas con sus estudio», puntualizó Efraín Narváez.  
En Barreal Cuauhtémoc, el alcalde municipal, la presidenta del DIF Tacotalpa, colaboradores de la presente administración y una comisión de regidores integrada por Daniel Hernández Parcero, Benito Edmar Sosa Ortega y Erasmo Méndez Díaz, realizaron un recorrido de supervisión para constatar que los trabajos de Rehabilitación General de la Casa de Salud se lleve a cabo con calidad.  
Los habitantes de esta comunidad encabezados por el Jefe de Sector, Armando Pérez Álvarez, solicitaron la intervención del primer regidor para que gestione ante CEAS y les envíen el Vactor, pues urge que desazolven los registros ya que se tapan constantemente haciendo que rebosen las aguas negras, respondiendo Efraín Narváez que cuentan con su apoyo y que el combustible corre a cuenta de la administración municipal para que los trabajos de desazolve se realicen lo más pronto posible.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …