Ultimas noticias

SIN RODEOS

DECEPCIÓN CIBERNAUTA EN EL EDÉN

Luis Uriel Acosta MagañaCarlos Alberto Castillo Romero: Siempre se pensó que con la llegada del licenciado Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República nuestro Estado repuntaría, se pensó que se le iba a dar un fuerte impulso para que la economía volviera a fluir de manera que la entidad y su gente se desarrollará, pero resulta que a siete meses de iniciado el gobierno el Estado de Tabasco es uno de los Estados más rezagados, el gobierno Federal le ha invertido a Yucatán, Veracruz, Chiapas e inclusive al Estado de México donde el ex presidente Peña Nieto invirtió fuertemente para desarrollo de su Estado, pero Tabasco sigue hundido en el fango donde no hay circulante monetario y la gente sigue cayendo en Mora de pagos en distintas deudas, llámese hipotecario, crédito de vehículos, electrodomésticos, etcétera. La pregunta es ¿qué está pasando?, bueno, simplemente no hay dinero circulando en el Estado.
Martha Elena Montero: Aquí el dinero es para los altos funcionarios gubernamentales, es la misma gata nada más que revolcada, aquí sí hay dinero pero todo va para quienes ya mencioné y el presidente de la República bien que sabe solo que se hace de la vista gorda.
Carlos Alberto Castillo Romero: Desafortunadamente tienes razón amiga, nos siguen gobernando gentes corruptas que todo lo acaparan ellos y lo peor es que lo caparon a la mala no trabajando
Francisco Rojas: No hay trabajo, obras, dinero circulante, pero si secuestros y asaltos a diario.
Carlos Alberto Castillo Romero: Hasta eso mi querido Francisco hay secuestros y no hay detenidos para ganarnos una lana y la defensa, jajaja, la verdad es que detienen a los secuestradores y ahí mismo los despeluchan y los dejan ir, a los 6 años los policías que supuestamente vienen a combatir el secuestro, se van cargados en dinero de pura actividad ilícita
Francisco Rojas: Carlos Alberto Castillo Romero es correcto hermano. Ellos mismos hacen la chamba …. ya no dejan nada para nadie.
Este es un breve resumen de los seis meses de desgobierno del actual sexenio de Morena, que hasta ahorita ni pinta ni da color. Aunque ellos en sus lujosos escritorios dicen que todo va requetebién al muy particular estilo del nuñismo.

MOVIMIENTO PARNASO FORMALIZA SU
COMITÉ DIRECTIVO EN CÁRDENAS
El Movimiento de Participación Nacional Social A.C. (Movimiento Parnaso) renueva sus estructuras y en esta ocasión le correspondió al municipio de Cárdenas formalizar su Comité Ejecutivo Municipal.
La asamblea fue presidida por el secretario general José Heriberto Castro García, misma que transcurrió en calma verificándose en todo momento la legalidad del acto.
Dicho Comité quedó integrado de la siguiente manera: Secretario General, José Alfredo Hernández Hernández; Secretaria de Organización, Irma Jiménez García; Secretario de Asuntos Jurídico:, Raymundo Méndez Acosta; Secretario de Desarrollo Agropecuario, José Luis Jiménez Olán, Secretario de Desarrollo Social; Rosendo Contreras Gómez; Secretaría de Desarrollo Rural, Marycarmen de los Santos Madrigal; Secretaria de Educación, Cultura y Capacitación, Lizneth Cadena Martínez de Escobar; Secretaría de Asuntos Forestales; Andrea Córdova Cruz.
Durante la reunión Integrantes del Secretariado del Comité Ejecutivo Estatal, como la Secretaria de Organización, Rosa Natividad López Cervantes; Secretaria del Trabajo de la Mujer, Matilde Santos García; Secretaría de Asuntos Jurídicos, Norma Castro García y el Secretario de Desarrollo Pesquero Ignacio Córdova Izquierdo hicieron mención de la trayectoria de Movimiento Parnaso A.C. desde sus inicios haciendo una invitación a los líderes del nuevo comité a trabajar con esfuerzo y honestidad a favor de la Asociación Civil.

También le recomendamos

CALEIDOSCOPIO

Ya estoy una vez más de vuelta con ustedes. ¡Bienvenidos sean mis queridos lectores! algunos …