Ultimas noticias

SIN RODEOS

LAS MEJORES BANDERAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO
DEL CAMBIO SON INCAPACIDAD Y NEGLIGENCIA

Las sanciones ejemplares a quienes malversan los recursos públicos será una de las claves para evitar que el Sistema Estatal Anticorrupción fracase en Tabasco, advirtió el diputado del PVEM, Federico Madrazo.
En este sentido apuntó que se tiene que evitar ese fracaso, resaltando que siempre ha insistido que el gran cáncer que existe en los gobiernos es la corrupción, por lo que es necesario intensificar el fortalecimiento a todas las instituciones externas y que coadyuvan con Gobierno a hacer que la ley se cumpla y dar sanciones ejemplares a quienes hoy malversen los recursos, hoy con el cada vez mayor empobrecimiento de la población, se tiene que hacer algo, porque hoy ya no es posible que todo mundo siga viviendo de la ubre de gobierno.
Por su parte, Lizárraga Pérez aseveró que ya no se puede seguir solapando la corrupción, de nada sirve que se hagan y aprueben nuevas leyes, si no va a funcionar, es más de lo mismo; no se ha hecho nada contra la corrupción aquí en Tabasco, la protegen, por eso la corrupción sigue imparable.
Sostuvo que la actual administración de Arturo Núñez está protegiendo las irregularidades de Andrés Granier, puesto que están “cortados con la misma tijera”, por ello dijo que dieron “carpetazo” a la observación que hizo el OSFE en el 2012 a la Quinta Grijalva, por un monto de 22 millones de pesos.
Como son “gusanos de la misma guayaba” y están cortados con la misma tijera, todo lo que huela al Gobierno del Estado, van a hacer como el gato, tapar toda la suciedad, incluso la de Andrés Granier, tan es así que de 2004 a 2015 no nos han querido mandar a decir qué han solventado, aunque sea de Andrés Granier, por eso van a tratar de tapar todo, porque a ellos también les va a tocar.
Es decir, a río revuelto ganancia de pescadores.

GOBIERNO DEL CAMBIO INCAPAZ
El diputado Manuel Andrade Díaz manifestó que resolver el problema de la seguridad es una cuestión de capacidad no de dinero, esto lo señalo en el contexto en que se dio a conocer los últimos resultados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
El legislador priista sostuvo que este gobierno no ha podido entregar ninguna cuenta positiva ni en materia de planeación, ni de estrategia, ni de combate a la inseguridad, los 700 millones que se le autorizaron junto con otras cantidades multimillonarias que recibe el gobierno para ese rubro no han servido de nada porque el problema no es de dinero es de falta de capacidad y conocimiento del tema, no saben qué hacer”, acusó.
“En materia de feminicidios tenemos dos años insistiendo que debe decretarse la alerta de género, que deben de tomarse las medidas que dice el protocolo de alerta de género para evitar que siga sucediendo y no les interesa. Enero tiene ya un récord en comparación de los años anteriores con el número de mujeres asesinadas que hemos tenido en Tabasco”, sentenció el aguerrido priísta.
Por lo anterior, la ciudadanía señala que el Gobierno del Cambio se atrinchera en la incapacidad y la negligencia, pues son sus mejores banderas políticas para la jornada electoral que se avecina, claro, sin olvidar su enorme corrupción.
COLEÓN: La destacada fémina, Manuelita Sánchez Carrillo asumió la Comisión de Género del PVEM. Esta es sin duda alguna el reconocimiento a su destacada participación en los comicios pasados en donde entregó muy buenas cuentas. Tan es así que en todos los municipios donde fue comisionada se alcanzó el triunfo electoral para el partido. Ahora va a participar específicamente en que se respete la paridad de Género. Esto es que va a luchar para que el partido le otorgue a la mujer el 50 % de los cargos a elección popular y es que por ley se debe cumplir este mandato. Manuelita es un elemento muy valioso para el nuevo quehacer político que Tabasco necesita. Indiscutiblemente que alcanzará mayores éxitos en esta nueva encomienda.

También le recomendamos

ECOS DEL CONGRESO

Estimados lectores de nuevo es un gusto poder estar en contactos con ustedes, ojalá las …