Ultimas noticias

SIN RODEOS

DEMASIADOS BANDIDOS EN EL GOBIERNO DEL CAMBIO
De manera directa Manuel Paz Ojeda precandidato de Nueva Alianza Tabasco a la gubernatura, expuso que hoy en día el Estado vive los peores años de su historia en todos los sentidos, desde luego por el gobernador que resultó peor que los anteriores.
Precisamente respecto al descalabro financiero de Tabasco, Gabriel Oropeza, presidente del CCET expresó que “El Plan de rescate económico del gobierno federal que fue de 220 millones de pesos, dinero que se ejerció en un año, no fue tan rápido como esperábamos. También se le pagó a Pemex, pero no vimos esa derrama económica, además se le dieron 10 mmp pesos a las Mipymes, pero no frenó la crisis porque estamos inmersos en ella”, insistió que tiene que haber otro rescate que sea efectivo, detallando que si el gobierno federal no puede, el estatal tendrá que ver de qué forma puede ayudar a los empresarios.
Por su parte, Leopoldo Díaz Aldecoa, delegado de la Secretaría de Economía en el Estado externó que “La Federación sí ayudaría a Tabasco, siempre y cuando el Gobierno del Estado lo solicite de manera directa a la Secretaría de Economía”.
Ahí está el apoyo, pero el Gobierno del Cambio no quiere ayudar al pueblo sino solo endeudarlo con las dichosas APP, además que desde el año pasado andan más preocupado en sus campañas para no ir a la cárcel.

EL SAQUEO ESTÁ EN ALTA
Ya se había pronosticado que el Fiscal del OSFE, José del Carmen López Carrera ya tenía las uñas bien enterradas en el presupuesto. Resulta que antes de irse López carrera autorizó recursos para al menos nueve ex funcionarios, siendo entonces algunos de los que ya disfrutaron del año de Hidalgo, la secretaria, el secretario particular, el director de administración, el coordinador de transparencia, e inclusive el chofer, aunque puede haber otros, como ya se ha mencionado.
Otro asunto similar, es que pese a que el gobernador Arturo Núñez, señaló que las concesiones de taxis plus rosa serían entregadas a viudas de taxistas, conductoras y choferes con antigüedad que no hayan alcanzado permisos, socios de la Unión de Taxis amarillos señalaron que de las 50 mujeres que recibieron concesión, 25 no son conductoras o esposas de conductores, sino que se trata de secretarias particulares, recepcionistas, amantes y hasta prestanombres de líderes transportistas.
En el asunto de trasportes Agustín Silva hace y cobra lo que se le antoja, es decir, la corrupción en todo su esplendor. Lo dicho Tabasco sigue siendo el paraíso de la corrupción.

SE BURLAN DESCARADAMENTE DE MÁS DE 15 MIL JÓVENES
El internauta Tony Cruz expresa en las redes sociales que es tan indignante lo que el gobernador del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez está haciendo con más de 15 mil jóvenes de diferentes municipios de la entidad a los que les adeuda sus pagos desde el mes de Noviembre del programa electorero “Cambia tu Tiempo”, con cantidades que oscilan entre los 2,500 y 3,000 pesos. Esto significa que estamos hablando de que el gober, el supuesto renombrado economista, catedrático en renombradas universidades, le está robando a los jóvenes tabasqueños más de 40 millones de pesos.
“Gobernador, sabemos que quieres sacar sangre hasta debajo de las piedras, pero no se vale que sacrifiques a la juventud tabasqueña, pues hay jóvenes que estuvieron y están esperanzados a ese dinerito que gustosamente se lo ganaron en las diferentes actividades que les impusieron”.
De igual manera resulta muy criticable lo que estás haciendo con las multas de tránsito, resultando más corrupto que el propio Granier, ya que en Veracruz el gobernador Javier Duarte, le puso a los jarochos la tarifa más alta por conducción indebida de 1, 127 pesos, y tu cobras 12 mil pesos. Eso revela que eres más tranza que el de Veracruz, que escudado en la Dirección de Transito estas esquilmando a los ciudadanos”.
Más claro ni el agua.

SIGUEN LOS FEMINICIDIOS PERO SON PERCEPCIONES AISLADAS DICE NÚÑEZ
El sábado 13 de enero apareció ultrajada y asesinada una joven mujer, enfermera y actriz de teatro al parecer. Es de destacar, que en el 2017 los casos de feminicidios registrados oscilaban en 21, de los cuales más del 80 % están sin resolver.
Por otra parte, en las redes sociales se está pidiendo ayuda para localizar a otra fémina desaparecida. ¿Son casos aislados? Se la aislaran a ella.

ASENTAMIENTO EN RUIZ CORTINES OCURRENCIA DE GAUDIANO
Pablo Ulises Jiménez López, presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), señaló que desde un inicio la adecuación vial de Ruiz Cortines tenía errores, además de que no se realizaron los estudios necesarios, lo que ocasionó que se presentara el hundimiento.
Calificó esta adecuación como una ocurrencia más de la administración municipal, en la que no se hizo las pruebas de mecánica de suelo, los estudios de los materiales y de compactación. Resaltando que lo importante no es la cantidad de obras, sino la calidad de las obras que realice una administración.
Por cierto, el Chelo Motosierra también les rasuró su lana a tres mil empleados de confianza del Ayuntamiento de Centro, les escamoteó el día del burócrata, una parte del aguinaldo y un aumento, todo ello diciéndoles simplemente que no hay dinero.
Ahí lo tiene la ciudadanía para que voten por él para gobernador, quien como ya vimos es un pillo desde chiquillo, el que no lo conozca que lo compre.

También le recomendamos

SIN RODEOS Luis Uriel Acosta Magaña

SIN RODEOS

HUIMANGUILLO REGALA SUBURBAN Una suntuosa Suburban 2017 en color blanco fue entregada por el Ayuntamiento …