Ultimas noticias

Sin fundamentos destitución de Federico Madrazo: PVEM

El Comité Ejecutivo Estatal puntualizó que el ningún momento el TEPJF se pronunció en la desaparición de las facultades otorgadas a Madrazo Rojas el
pasado 01 de julio

Luisa García Rangel

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad, puntualiza en relación del resolutivo del  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, emitido este 06 de noviembre, con respecto al juicio ciudadano No. 2555 que:
Primero, en ningún momento este órgano se pronuncia por la desaparición de las facultades otorgadas el pasado 01 de julio por el Consejo Político Nacional, asentado en el acuerdo CPN/08-2014 del PVEM al Maestro, Federico Madrazo Rojas.
Segundo, que el resolutivo en cuestión únicamente le solicita a la Comisión Nacional del Honor y Justicia del PVEM que en 10 días hábiles emita una nueva resolución que explique de manera exhaustiva los conceptos y agravios manifestados por el quejoso.
Tercero, es de notar el manejo tendencioso que algunos líderes de opinión le dieron a la información, sin tener el sustento oficial emitido por el TEPJF, y con ello manifiestan su preocupación por el crecimiento político sin precedente que ha tenido el PVEM en los últimos meses.
Cuarto, el PVEM se pronuncia por la legalidad y por el respeto a las instituciones y a la vida interna de los partidos políticos   
Quinto, el Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) dará a conocer en tiempo y forma, su posicionamiento respecto al resolutivo en cuestión.

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …