Ultimas noticias

Se suma el Ayuntamiento de Jalapa a la donación de artículos de primera necesidad para los hermanos mexicanos en situación vulnerable

El H. Ayuntamiento que preside la profesora, Esperanza Méndez Vázquez y el Patronato del DIF Municipal y la coordinación de Protección Civil invita a la ciudadanía en general para que contribuyan con el Centro de Acopio que está instalado enfrente del Palacio Municipal.

Luisa García Ruiz

El Ayuntamiento de Jalapa que preside la profesora Esperanza Méndez Vázquez agradece a los regidores, directores y coordinadores que se han sumado de buena fe a la noble causa de donar artículos de primera necesidad en nuestro Centro de Acopio en apoyo a nuestros hermanos mexicanos en situación vulnerable.
Asimismo a todas aquellas personas y grupos de la sociedad civil, escuelas y empresas que se están hacen presentes con su valiosa aportación, “demostrando que el pueblo de Jalapa sabe apoyar a su país y que, sobre todo, lo hace con el corazón”.
Se sigue de frente con esta noble tarea de recaudar vivieres no perecederos, material de curación, ropa y calzado en buen estado, pañales y toallitas para bebes, artículos de higiene personal y alimento para mascotas.
Asimismo, el H. Ayuntamiento que preside la profesora, Esperanza Méndez Vázquez y el Patronato del DIF Municipal y la coordinación de Protección Civil invita a la ciudadanía en general para que contribuyan con el Centro de Acopio que está instalado enfrente del Palacio Municipal.
Nuestros hermanos del Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas necesitan de todo el apoyo posible del pueblo mexicano y en Jalapa todos podemos contribuir de acuerdo a nuestras posibilidades y privilegiando la bondad y fraternidad que nos caracteriza.
Nuestro estado también ha pasado por situaciones difíciles en los últimos años y nuestro México ha volcado su ayuda cuando la hemos necesitado. Ahora nos corresponde a nosotros los Jalapanecos, los Tabasqueños, demostrar que también sabemos ayudar a quien lo necesita, así lo manifestó la primer regidora del municipio Esperanza Méndez.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …