Ultimas noticias

SE REÚNE EFRAÍN NARVÁEZ CON DELEGADOS Y JEFES DE SECTOR DE LOS CENTROS INTEGRADORES DE OXOLOTÁN Y TAPIJULAPA

Luisa García Ruiz

El Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández continúa con las reuniones de trabajo y evaluación programadas con los delegados, jefes de sector y de sección de Tacotalpa.
En la segunda reunión el alcalde dialogó y atendió planteamientos de las autoridades comunitarias de los Centros Integradores de Oxolotán y de Tapijulapa, abordando diversos temas como el término de obras en cada localidad, así como el avance de las que aún se encuentran en ejecución.
Efraín Narváez externó ante las autoridades comunitarias que el trabajo y gestión con cada comunidad se mantiene firme hasta la fecha que las leyes determinen el ejercicio de este gobierno, toda vez que se han logrado cumplir con la mayoría de los compromisos adquiridos y aprobados por las localidades, por lo que ahora se mantiene este esfuerzo por terminar lo que falta.
En esta reunión se contó con la presencia e intervención de los directores de Obras Públicas, Desarrollo y Seguridad Pública, quienes abordaron diversos temas de interés para cada localidad, así como estrategias conjuntas para ir resolviendo diversas situaciones planteadas por los jefes de sector.
Varios delegados y jefes de sector externaron su agradecimiento al munícipe Narváez Hernández por su disposición de escucharlos en todo momento y por las obras realizadas en sus comunidades las cuales próximamente serán formalmente inauguradas por el edil.

CAPACITACIÓN ANTE DESASTRES
El Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Efraín Narváez Hernández promovió pláticas y capacitaciones con el tema Tabasco Seguro ante Desastres, impartidas por la Coordinación de Protección Civil a personal docente y administrativo, así como alumnos del Colegio Agustín Melgar.
Acciones que se realizan periódicamente para brindar consejos e instrucciones necesarias para que adultos, jóvenes y niños conozcan cómo actuar ante la presencia de eventos sísmicos y poder cuidar la integridad de todos.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …