Ultimas noticias

SE LUCE JALAPA EN LA FERIA TABASCO 2017

  • La alcalde Esperanza Méndez Vázquez y la embajadora de Jalapa, Kiara Itzayani Andrade Flota fueron las anfitrionas de la Feria Tabasco 2017 al inaugurar el stand municipal ante la presencia del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario.

Luisa García Ruiz

El pasado día dos de los corrientes,  la alcalde Esperanza Méndez Vázquez y la embajadora de Jalapa, Kiara Itzayani Andrade Flota fueron las anfitrionas de la Feria Tabasco 2017 al inaugurar el stand municipal ante la presencia del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, en representación del gobernador del estado, Lic. Arturo Núñez Jiménez. 
La profesora Esperanza Méndez dio cuenta de los avances que Jalapa ha tenido en materia de infraestructura pública y en el impulso al sector turístico y artesanal a través de la Ruta del Dulce que tiene a lugar en el poblado Jahuacapa. 
Asimismo, el titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez realizó la entrega de un reconocimiento como Personaje Distinguido a la profesora Lorenza Cruz García
Por otra parte, cumpliendo a las gestiones y apoyos a los emprendedores del municipio, se llevo a cabo la entrega regional de apoyos del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco siendo la sede Jalapa.
La edil Esperanza Méndez Vázquez dio la bienvenida al titular del SNET, Ricardo Poery Cervantes y al encargado de la Unidad Regional, Roberto Castillo Díaz a este municipio refrescando el compromiso de trabajar de la mano en beneficio de las familias de Jalapa.
En este evento también acudieron beneficiarios de Teapa y Tacotalpa.embajadora de Jalapa Kiara Itzayani
También la profesora Esperanza Méndez Vázquez informó al público en general que debido a fallas en los cables alimentadores de energía eléctrica el sistema de alumbrado del Parque Central de nuestro municipio se encuentra inoperante. 
Así mismo se realizan los trabajos necesarios por parte de las áreas correspondientes para que a la brevedad posible sea restablecido y las familias puedan disfrutar de este espacio de recreación por las noches.
Durante su extensa jornada de Trabajo, la profesora Esperanza Méndez Vázquez también realizó la entrega de paquetes de medicamentos a delegados municipales de la Ra. Chichonal 1ra. 2da. 3ra y 4ta sección, Ra El Cerro, Ra. Aquiles Serdán 2da, 4ta y 5ta y de San Juan El Alto.
Esto en respuesta a la solicitud que le hicieran las autoridades comunitarias con anterioridad y privilegiando las acciones que en materia de salud emprende esta administración pública, es así como la alcalde Méndez Vázquez cumple con su palabra de velar por los intereses de sus ciudadanos.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …