Ultimas noticias

Se cumple con obras en Jalapa

  • El Gobierno de la Profesora Esperanza Méndez Vázquez realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la carretera de San Cristóbal 1ra Sección, de este municipio, con la finalidad de mejorar la vialidad en beneficio de todos los habitantes de la zona.

Luisa García Ruiz

En la Ranchería Progreso, el Gobierno de Jalapa que encabeza la profesora, Esperanza Méndez Vázquez se ejecutó el programa de techos firmes en beneficio de 5 familias y se apoyó con despensas a todas aquellas personas que fueron afectadas por fenómenos meteorológicos en el 2016.

En lo que va del gobierno municipal en este poblado, se construyeron 500 metros de andador con concreto hidráulico, además de una caseta de transporte público atendiendo una solicitud añeja de los habitantes de esta localidad.

Trabajo y mantenimiento a carreteras

El Gobierno de la Profesora Esperanza Méndez Vázquez realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la carretera de San Cristóbal 1ra Sección, de este municipio, con la finalidad de mejorar la vialidad en beneficio de todos los habitantes de la zona.

De esta forma, día tras día, el gobierno que dirige la edil, Méndez Vázquez cumple con acciones cada uno de los compromisos que hizo desde su campaña, pues son con hecho y con la humildad de sus gran trabajo, que este bello municipio -enclavado en Sierra de Tabasco-, ha logrado salir adelante, pues tiene como premisa cumplir con sus gobernados en todo lo posible.

Por otra parte, el H. Ayuntamiento de Jalapa, conmemoró el 55 Aniversario Luctuoso del Lic. Francisco José Santa María, en el poblado que lleva su nombre, con la participación de la Secundaria Estatal Prof. “Luis Felipe Oropeza Luna”. En representación de la alcaldesa se contó con la presencia del Secretario Municipal, Lic. Reyes Asencio Hidalgo, quien estuvo acompañado por la regidora Profra. Irene Ovis Pedrero; el director de Decur, Carlos Cámara y el director de Seguridad Pública, Rodolfo Hernández Brito, quienes en compañía de docentes y alumnos de las escuelas de este poblado rindieron honores a los símbolos patrios.

También le recomendamos

Impugnan sólo para limpiar sus cuentas: Evaristo Hernández C.

“No tienen por dónde, no tienen nada”, la fecha límite es el día de la …