Ultimas noticias

Refuerza Evaristo Hernández Cruz y Adán A. López Hernández trabajo de AMLO

Luisa García Ruiz

Con la finalidad de reforzar el trabajo de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional, Evaristo Hernández Cruz, coordinador municipal en Centro, y Adán Augusto López Hernández, Precandidato al Gobierno del Estado, compartieron rodeados de personalidades del sector empresarial y amistades personales, una asamblea informativa para dar a conocer los compromisos del nuevo Proyecto de Nación.
Durante su intervención, Hernández Cruz expuso uno a uno los planteamientos a favor de un Estado Democrático como la construcción de una refinería para traer una importante derrama económica en el Edén, a lo que simpatizantes admitieron que el Movimiento de Regeneración, es incluyente.
Así mismo en una serie de preguntas y respuestas, escuchó atentamente las preocupaciones y sentir popular de sus paisanos, el tema de inseguridad que lacera las economías tabasqueñas y se transmite a la caída turística e imagen urbana.
Al momento de dar su mensaje, López Hernández, aseveró que Tabasco debe defenderse como una causa común, una causa social, “estamos cansados de soportar gobiernos que únicamente han venido a llenarse los bolsillos de las riquezas del estado”, concluyó.

AMLO guiará desarrollo de Tabasco
El precandidato de Morena a la Gubernatura, lamentó que esta región viva entre la inseguridad y el abandono que contrasta con la riqueza petrolera que no ha servido para sacar de la pobreza a los tabasqueños.
El precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, afirmó que muy pronto Tabasco, tendrá a un Presidente de la República del sureste y será quien guíe el impulso para que se desarrolle esta región que ha permanecido por años en el abandono y la marginación.
Tenemos que ser ejemplo de unidad, Andrés Manuel, necesita de nosotros y nosotros necesitamos de él, para que impulse el desarrollo de Tabasco, expresó ante el desbordado ánimo de los asistentes que en repetidas ocasiones interrumpieron su mensaje con prolongados aplausos a favor de la unidad.
“Tabasco va a ser otro a partir de enero del 2019, tendrá la guía del primer presidente de la República del sureste que va a iniciar la transformación del país y le dará un impulso como nunca lo ha tenido en la historia”, aseveró.

También le recomendamos

Tabasco 2018

Tabasco: Sucesión 2018

TRIBUNA POLITICA   – Gonzalo Ruiz Glori gonzaloruiztribunapolítica.com Inicia el último tramo de la sucesión 2018, …