Ultimas noticias

REALIZA ACTIVIDADES DE MANERA PERSONAL LA ALCALDE DE JALAPA, ESPERANZA MÉNDEZ DE VÁZQUEZ

  • En atención a compromisos del gobierno municipal, la profesora Esperanza Méndez y el Secretario Municipal, Eduardo Cárdenas Hernández visitaron la localidad de Benito González para realizar la entrega de material deportivo para el esparcimiento de niños y jóvenes de este lugar

Luisa García Ruiz

A primera hora del día, la profesora Esperanza Méndez Vázquez visitó las instalaciones de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable de este municipio con el propósito de supervisar las actividades que esta importante área realiza cotidianamente.
Acompañada por el Secretario Municipal, Eduardo Cárdenas Hernández y el Síndico de Hacienda, Fermín Torres Sánchez, sostuvo un diálogo con los trabajadores de esta Dirección a fin de mejorar algunos planteamientos propios del área para mantener un servicio óptimo para la ciudadanía.
Dentro de su larga jornada de actividades, la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez y el Secretario Municipal Eduardo Cárdenas Hernández, visitaron la primaria Benito Juárez de San Juan Adentro 1ra sección por invitación de la directora Adriana Silván y la delegada Elpidea Martínez Méndez.
En este evento realizaron la entrega de reconocimientos a padres de familia por su destacada participación en los encuentros deportivos que promovió este plantel educativo entre alumnos y padres de familia.
En atención a compromisos del gobierno municipal, la profesora Esperanza Méndez Vázquez, el Secretario Municipal, Eduardo Cárdenas Hernández, también visitaron la localidad de Benito González para realizar la entrega de material deportivo para el esparcimiento de niños y jóvenes de este lugar.
Manteniendo así el cumplimiento de la palabra empeñada en anteriores visitas donde varios habitantes externaron la necesidad de contar con balones, redes y pelotas de softbol para practicar sus deportes favoritos. De esta forma, la destacada alcalde, Esperanza Méndez va cumpliendo su palabra empeñada con sus gobernados.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …