Ultimas noticias

RAFAEL ACOSTA LEÓN ENTREGA BUENAS CUENTAS EN EL SEGUNDO AÑO DE SU ADMINISTRACCIÓN EN CÁRDENAS

Carlos Hernández Chablé

Este 2017, segundo año de la administración que preside el alcalde de Cárdenas, Rafael Acosta León, ha sido un año de consolidación de la gestión que de forma permanente viene haciendo el joven presidente municipal.
Durante todo el año, incrementó la obra pública en todos los rincones del suelo cardenense, abrió paso a la inversión privada, dio nuevo impulso al deporte como el boxeo, el béisbol, ciclismo, renovó la unidad deportiva más importante de esta comuna y dotó de un nuevo domo al mismo, apoyo a jóvenes talentosos tanto en el deporte como en la educación y ha trabajado de la mano de las más de 50 asociaciones religiosas para la realización del segundo gran festival “Por Amor a Cárdenas, Rescatando a la Familia”, con tal de llegar a la raíz familiar y unir a todos con un solo propósito: engrandecer a Cárdenas.
Rafael Acosta León ha cumplido con las metas que se propuso y sin duda tiene un horizonte de posibilidades en su futuro político, los hechos están a la vista de todos y ante eso los mismos ciudadanos tienen la gran decisión para este próximo año. Gran funcionario con visión de futuro quien le dio un nuevo rostro a Cárdenas, haciéndola la “Capital Social de Tabasco”.

También le recomendamos

Carta Abierta

Lic. Arturo Núñez Jiménez. Gobernador Constitucional Del Estado De Tabasco. Mtra. Martha Lilia López Aguilera …