Ultimas noticias

RAFAEL ACOSTA LEÓN ATIENDE A LOS MÁS NECESITADOS Y FOMENTA EL DEPORTE EN CÁRDENAS

Carlos Hernández Chablé

Rafael Acosta León, alcalde de Cárdenas, Tabasco, sigue trabajando intensamente, lo mismo entrega obras en la zona costera de este municipio, como en diferentes poblados del Plan Chontalpa, pero además personalmente entrega los donativos que dio la gente a los damnificados del sismo, del pasado 7 de septiembre en diferentes lugares de Chiapas. Rafael Acosta atendió la contingencia de una fuga de gas en Santa Teresa y fomenta el deporte como es el box, con nuevos valores, “trabajamos por los cardenenses que merecen una vida más digna”, acotó el primer regidor de esta comuna.

Rafael Acosta León, acompañado de su esposa, Grecia Fernández de Acosta, llevan despensas y brigadas médicas a varios municipios de Chiapas, a los afectados por el sismo del 7 de septiembre.

Informado de la fuga de gas húmedo en el poblado Santa Teresa, Rafael Acosta León, activó los protocolos de seguridad y se evacuaron a casi un mil personas de la localidad y fueron albergadas en el deportivo la Ceiba.

Rafael Acosta León, con el ex campeón mundial cardenense, Antonio “El Jaguar” Aguirre y Francisco “El Rudo” Alarcón, quienes dieron una pelea de exhibición en el recién remodelado Domo Deportivo de Cárdenas.

 

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …