Ultimas noticias

¿Qué se siente ser traicionado y utilizado?

Las renuncias de César Raúl Ojeda Zubieta (ex Secretario de Gobierno); Jaime Córdova Castillo (Subsecretario en la SEDET); Nidia Naranjo Cobián, en Desarrollo Social, entre otros que operan a favor de MORENA, demuestran que usted fue utilizado, siendo desechado porque ya no es un juguete de moda, es obsoleto.

Sandy Aguilar

Afloran las renuncias y las verdaderas caretas de los funcionarios del mal gobierno de Arturo Núñez Jiménez. “Las ratas abandonan el barco” ante el mal presagio que se avecina para la “pandilla negriamarilla” de la nefasta y corrupta administración del “cambio verdulero”, porque sus resultados son puros fracasos.
Imperan las promesas, mentiras y chismes de Arturo Núñez, solo preocupado por los intereses de su familia, amigos, compadres y demás integrantes de la “pandilla”, toma en cuenta al pueblo solo para las fotos y videos, llevando “mejoralitos” ante el cúmulo de problemas sociales que aumentan día a día, por algo ocupamos los primeros lugares en corrupción, violencia, inseguridad, desempleo, robos en casa habitación, asaltos, en psicosis social, etcétera.
“Dime con quién andas y te diré quién eres”, reza otra frase que identifica al gobernante intransigente, quien maldice y afirma que pagarán muy caro quienes filtrados en su gobierno, han hecho proselitismo a favor de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que sabe que la mayoría de los burócratas lo aborrecen por el deplorable gobierno que regenta y que tiene hundido a Tabasco.
Señor gobernador ¿qué se siente ser traicionado? ¿Acaso puede dormir tranquilamente al saber que fue utilizado por casi 5 años por operadores de AMLO? Ya vio porque no se debe escupir hacia arriba…

traicionado y utilizado
Usted ha hablado de traiciones, hoy le pagan con la misma moneda, y no es ni el cinco por ciento de todo lo que cosechará por ser el peor gobernante que ha tenido Tabasco, usted es tan desleal y terco porque solo sus caprichos se cumplen y los de su familia, por eso no tenemos justicia social.
No tarda y le darán la noticia que hasta los de su propia sangre lo han vendido. Así como lee, pero todo a su momento, pues existe un Dios que todo lo ve y es ahí donde rendirá justicia por todo lo malo que ha sido con el pueblo de Tabasco.
Corrupción, nepotismo, delincuencia excesiva, cinismo, intransigencia, tráfico de influencias, etcétera son los estandartes en el gobierno del “Cambio Verdulero”,
Las renuncias de César Raúl Ojeda Zubieta (ex Secretario de Gobierno); Jaime Córdova Castillo (Subsecretario en la SEDET); Nidia Naranjo Cobián, en Desarrollo Social, entre otros que operan a favor de MORENA, demuestran que usted fue utilizado, siendo desechado porque ya no es un juguete de moda, es obsoleto. Recuerde que ya le dicen el pavo, porque de Diciembre no pasa. Así lo afirma su propia gente, pues saben que está cansado y ya no da para más, porque llegó tarde a su tan ansiado deseo.
Además en dependencias como Salud, Contraloría, DIF, Sedafop, Administración, Secretaría de Gobierno, etcétera, se realiza el trabajo “hormiga” de alcaldes, diputados federales y locales del PRD, quienes junto con líderes naturales y formales están trabajando por debajo del agua a favor de MORENA y de su acérrimo rival Andrés Manuel López Obrador a quien usted traicionó.
Ah, lea usted bien, será en las urnas donde usted recibirá ese sí, su Cambio Verdadero, es la vox populi, la voz de la ley…

También le recomendamos

DÍA DE MUERTOS

Ferdusi Bastar Mérito En nuestras culturas nativas, los mexicas, se acostumbraba honrar a los muertos …