Ultimas noticias

Promueve alcalde paraiseño sitios turísticos locales

  • Bañados de los dorados rayos del sol, entre mar y río los increíbles paisajes cumplen con el sueño de toda persona que disfruta de la vida, y es que estos sitios han sido más embellecidos gracias a los programas implementados por el Ayuntamiento que preside Jorge Alberto Carrillo Jiménez.

Luisa García Ruiz

Paraíso, Tabasco.- En pleno cumplimiento al programa del Plan Municipal en el rubro turístico, en la actual administración se le ha dado un gran impulso a la promoción de los espacios naturales de recreación con la finalidad hacer crecer la economía local y que más personas conozcan las bondades que ofrece el municipio.
Por ello, el Ayuntamiento que encabeza el profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, estableció programas permanentes en los medios locales y estatales de comunicación, quienes han realizado diversos recorridos para constatar las bellezas naturales del municipio, lo cual ha traído como consecuencia que se incremente notablemente el número de turistas locales y nacionales.
De igual forma, se alienta la inversión en infraestructura turística, estableciendo mancuerna con empresarios locales a fin de brindar confort y descanso a los visitantes.

Importantes recorridos
La terminal marítima bucaneros del sur en la Villa Puerto Ceiba
cuenta con una capacidad para 70 personas, en donde se pueden realizar sus reuniones y festividades.
El recorrido dura aproximadamente dos horas y media inicia en el malecón de la Villa Puerto Ceiba, pasa por el Bellote y Laguna de Mecoacán.
De regreso, los bucaneros se sumergen por la vía lagunar hasta el ejido La Isla hasta la desembocadura del mar, mejor conocido como la Barra de Dos Bocas y La Playa.
En este recorrido puedes conocer la diversidad de manglares con las que cuenta el municipio, así como la variada vegetación con la que cuenta este bello municipio.
Los recorridos se realizan viernes, sábados y domingos a partir de las 10:00 am hasta las 18:00 horas.recorrido
Así que si usted desea salir de la rutina diaria, conocer hermosos sitios en tu propio estado y no gastar tanto, visita Paraíso que tiene todo para hacer de tus días los más placenteros.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …