Ultimas noticias

Presiente Fócil que recibe ataques políticos del gobierno de Núñez

Sandy Aguilar

Tras la serie de ataques políticos sufridos en los últimos meses, el Diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, no descartó que estos provengan de la administración estatal de Arturo Núñez Jiménez, ya que él no comulga con el nefasto gobierno que en Tabasco encabeza quien se burló del pueblo al incumplir con su “Cambio Verdadero”.
    Ante la evidente complicidad del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Francisco Kuri Pérez Fernández con el gobernante tabasqueño Arturo Núñez Jiménez, otros connotados políticos solaztequistas expresan que todo se debe al interés del mandatario por imponer como candidato a la gubernatura local a uno de sus dos gallos: Gerardo Gaudiano Rovirosa o bien José Antonio de la Vega Asmitia.
    Pero Juan Manuel Fócil Pérez expresó que no le extrañan los golpes bajos y sobre todo que proviene del interior del PRD, pero es el colmo que estos procedan del gobierno tabasqueño: “sería el colmo que este golpeteo viniera del propio gobernador Arturo Núñez”, y aunque no lo descarta, es algo que en su momento saldrá a la luz pública pues no podrá tapar el sol con un dedo.
    El legislador amarillo ponderó que los ataques políticos no le hacen mella, por el contrario, lo fortalecen y máxime si provienen de los funcionarios servilistas y nefastos del nuñismo.
    “Ya estoy acostumbrado a muchas cosas, al golpeteo del PRI, del gobierno, de otros partidos, así que no sería algo relevante”.
    Precisó que también recibe “caricias políticas” de gente al interior de su partido, el PRD: “Hay gente que no tiene compostura y que no tiene una disciplina y así lo demuestran quienes integran el TUCOF (Todos Unidos Contra Fócil) por parte de la corriente política Nueva Izquierda y el delegado del CEN del PRD, Francisco Kuri Pérez Fernández”.

LA PELEA POR UNA ENCUESTA
Por su parte, Francisco Kuri Pérez Fernández exige den a conocer el resultado de una encuesta que mandó a realizar en el estado Fócil Pérez la cual está “cuchareada”, pero este último le respondió al Delegado solaztequista “que se ponga a trabajar en pro de todo el PRD y deje de andar apoyando a ciertos grupos y suspirantes a cargos de elección popular. “Que se pongan a chambear, que no estén preocupados pues ni se las voy a dar a conocer, ni a ellos ni a nadie”.
Afirmó: “Hay muchos grupos que están con Nueva izquierda y que son lo mismo, -entre ellos Francisco Curi Pérez- son gente que viene a meter mano al proceso interno o bien para las constitucionales, tienen intereses personales, y no son gente objetiva”.Fócil

PIDEN INTERVENGA LA FEPADE
En ese sentido, cientos de militantes del PRD exigen la intervención de la Fiscalía Especial para la atención de los Delitos Electorales (FEPADE), luego que el Diputado Juan Manuel Fócil Pérez confirmó que Francisco Kuri Pérez Fernández realiza campaña política de manera indebida, lo cual es una flagrante violación a la Ley Federal Electoral.
    Entre los solaztequistas inconformes están Carmen Pérez, Verónica Hernández, Julio César Álvarez, etcétera, quienes piden a la FEPADE tome nota y realicen una investigación exhaustiva y fehaciente al interior del PRD Tabasco luego que Fócil Pérez dijo: “La verdad, yo lo veo más haciendo campaña a favor de grupos y candidatos que de otras cosas, están con el grupo Galileo de Guadalupe Acosta Naranjo y todos están en lo mismo, todos son lo mismo”, remataron.

También le recomendamos

4º INFORME DE ACTIVIDADES DE “AUTÉNTICOS LÍDERES EN MOVIMIENTO A.C.”

El pasado sábado 16 de diciembre del 2017, el Consejo Directivo de “Auténticos Líderes en …