Ultimas noticias

PRESIDENTA DEL DIF JALAPA, ANA JULIA DE LA CRUZ COLORADO ENTREGA TRICICLO A COMERCIANTE

Luisa García Ruiz

Con la finalidad de contribuir en la mejora de vida del ciudadano jalapaneco Pedro López Cárdenas, del Ej. Puerto Rico, la señora Ana Julia De la Cruz Colorado, Presidenta del DIF Municipal, hizo entrega personal de un triciclo en apoyo a la venta de sus productos, puesto que anteriormente tenía que caminar muchas horas para vender frutas y verduras de casa en casa por su comunidad; ahora con esta significativa ayuda podrá hacerlo con mayor rapidez y comodidad.
Don Pedro muy entusiasmado agradeció a la presidenta honorifica por esta herramienta de trabajo, que sin duda mejorará sus ingresos económicos.
Por su parte, la primera dama del municipio expresó que para ella es una gran satisfacción poder ayudar a quienes más lo necesitan «Mi esposo y yo seguiremos trabajando hasta el final de la administración, comprometidos con nuestro pueblo».
De esta forma la actual administración que encabeza el Biólogo, Ovidio Hernández Pérez, a través de las diversas áreas de gobierno, contribuye en favorecer el autoempleo y la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los jalapanecos.bicicleta

     CONSTRUYE MURAL PERIMETRAL
En apoyo a la comunidad estudiantil de la Secundaria Estatal «Luis Felipe Oropeza Luna», del poblado Francisco J. Santamaría, el alcalde Ovidio Hernández Pérez, lleva a cabo la construcción del muro perimetral, portón y caseta en lo cual se realiza una inversión aproximada de $ 120,000.00.
Es preciso recordar que la entrada a dicho centro escolar se anegaba debido a lo bajo del terreno, lo cual imposibilitaba el acceso de los estudiantes en temporada de lluvias.
Por lo anterior, el edil Ovidio Hernández giró instrucciones a la Coordinación de Servicios Municipales para nivelar el terreno, para lo cual se necesitaron 98 camiones de escombro.
De igual forma se lleva a cabo la construcción del portón y la barda perimetral de 25×2.5 metros, en la cual se están utilizando 16 tramos de tubo de 6", mismos que fueron donados por Pemex al municipio.
Dentro de los mismos trabajos se realiza la construcción de una caseta de 10×3.66 metros, con lámina galvanizada reforzada y bancas de concreto; para mayor comodidad de los profesores se mejoró el área de estacionamiento.
De esta manera es como la actual administración trabaja para dar resultados a los compromisos adquiridos con el sector educativo, con la consigna de cumplir hasta el último día de gobierno.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …