Ultimas noticias

Presenta Adán Augusto López su plan de gobierno, plasmado en el proyecto “Escuchar para reconciliar”

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adán Augusto López, presentó en su primer día de campaña su plan de gobierno 2019-2024, que se basa en 4 ejes que estarán sujetos a las propuestas ciudadanas mediante Foros Regionales.
El candidato al gobierno del estado, estuvo acompañado de la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz y de Gonzalo López Beltrán, hijo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
En el primer evento de Tepetitán, la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, expresó que según los últimos resultados que tuvo, Andrés Manuel López Obrador está arriba del 75 por ciento de la intención del voto en Chiapas, por lo en Tabasco debe estar mucho más arriba.
Posteriormente, López Hernández se trasladó a un conocido hotel de Villahermosa donde presentó su plan de gobierno plasmado en el proyecto “Escuchar para Reconciliar”, el cual está sustentado en los ejes: Seguridad Pública Integral; Desarrollo Económico y Empleo; Desarrollo Social y Cultura; y Desarrollo Regional Sustentable.
Anunció que hay una convocatoria para participar en foros donde se tendrán que formular propuestas de acuerdo a los ejes y sus mesas temáticas.
Informó que los coordinadores de los foros de cada uno de los ejes serán: Jaime Lastra Bastar, Gustavo Matías Gutiérrez, Mario Llergo Latournerie y César Raúl Ojeda Zubieta, respectivamente.
Este proyecto es como ya lo dije una invitación abierta para enriquecer la visión del gobierno que juntos haremos desde el primero de enero del 2019, además de los actos de campaña, de los mecanismos de interlocución permanente que pondremos en marcha, vamos a convocar a foros de consulta para seguir escuchando, atendiendo las demandas y las necesidades de la gente”, afirmó.
Informó que los foros se realizarán en mayo, mientras que las conclusiones se darán el 3 de junio; pidió estar atentos a la convocatoria que se hará pública para participar en los mismos.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …