Ultimas noticias

Prepara Gaudiano estocada para PRD, si no es candidato del PRD a la gubernatura, será independiente

Al ver que su imagen ciudadana se deteriora ante la ola de corrupción, nepotismo, tráfico de influencia, y por dejar a cientos de familia sin el sustento diario, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, prepara una estocada para el PRD, ante el riesgo de que no sea el candidato a la gubernatura de Tabasco.

Julia Somarriba

Al ver que su imagen ciudadana se deteriora ante la ola de corrupción, nepotismo, tráfico de influencia, y por dejar a cientos de familia sin el sustento diario, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, prepara una estocada para el PRD, ante el riesgo de que no sea el candidato a la gubernatura de Tabasco.
Operadores políticos del círculo cercano a Gerardo Gaudiano Rovirosa, informaron que en determinadas reuniones internas, el edil centreco ha dicho que si el PRD lo hace a un lado, él se registrará en el órgano local electoral como candidato independiente.
Sus achichincles ya recaban firmas y copias de credenciales del INE de miles de ciudadanos, para que le sirvan de soporte para ser candidato independiente, ya que le han dicho sus “orejas” que el gobernador Arturo Núñez Jiménez lo va a traicionar porque pretende imponer como candidato del PRD a su Delfín, Pepe Toño de la Vega Asmitia, mejor conocido como Lord Donaciones.
En los eventos se puede apreciar la diferencia que guardan Núñez y “Fraudiano”, porque se mastican pero no se tragan, ya que no compaginan ideas y ambiciones electoreras, pues el edil de Centro no acepta la propuesta de ser senador porque sabe que si espera seis años más, la tendrá más complicada.
Los últimos casos de corrupción de las bardas jardineras, de la amañada renta de camiones vactors, del despido injustificado de cientos de trabajadores para meter a sus incondicionales y los de su equipo de precampaña, además de la falta de respuesta a compromisos que asumió en campaña, y el desaliento y alejamiento con su mujer Ximena Martell, tienen a “Fraudiano” cabizbajo, porque sabe que el camino hacia la silla de Plaza de Armas se le empieza a complicar y mucho.
Por eso ya prepara sus maletas para irse del PRD, porque no aceptará ser plato de segunda mesa, pues sabe que no puede competir contra Pepe Toño, pues el delfín cuenta con todo el aparato del gobierno.

Las promesas incumplidas
Entre las promesas incumplidas está el manejo transparente y adecuado del presupuesto, el cual está derrochando en obras que en nada benefician a las familias, descuidando los servicios municipales donde no invierte lo adecuado, porque prefiere beneficiar a sus amigos y a quienes le pagaron la campaña, dándole obras que de nada sirven, solo para su ego de ver dizque bella a la capital de Tabasco, Villahermosa, pero con baches, fugas de aguas negras, basura por doquier, pésimo alumbrado, etcétera.
¿Y así quiere ser gobernador? No, ya no más corruptos y sinvergüenzas que llegan a despreciar al pueblo, a tomar venganza política, a robarse el presupuesto, a beneficiar a su familia. Claro, no me refiero al señor gobernador, en todo caso esa sería la percepción de ustedes.

 

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …