Ultimas noticias

PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LAS REDES

 Lo que no dicen los medios tradicionales.

POLICÍAS DE TABASCO PIDEN GARANTÍAS PARA PODER CUMPLIR CON SU LABOR 
    La Policía Estatal de Tabasco se encuentra desconcertada y molesta ante la falta de coordinación de funcionarios menores, que pese a existir un cambio positivo en la política interna del gobierno del Estado de Tabasco, a toda costa tratan de boicotear los acuerdos alcanzados. Aquí la historia:
    Nuestro compañero Policía Estatal activo Raúl Francisco Rubio Vilchis, quien forma parte de la Comitiva que representa a más de 5 mil policías, fue lesionado con una cizalla (objeto punzocortante y poli contundente), al ir en persecución de presuntos delincuentes…
    Al ser trasladado al Servicio Médico denominado Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), le diagnosticaron una lesión menor y que se retirará a su domicilio. Ante el intenso dolor, sus familiares lo llevaron a un Médico Particular quien ante la gravedad de la lesión ordenó estudios minuciosos que han sido sufragados del precario bolsillo del compañero.
    Ante esta situación y por carecer de un enlace directo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tabasco, informaron a la Secretaría de Gobierno, la cual atendió oportunamente la petición y giró instrucciones que hasta el momento han sido olímpicamente soslayadas por el Director Regional Centro, Alonso Luna Altamirano, el Inspector y Subdirector Rosario Córdova Graniel que han obstaculizado el apoyo a nuestro compañero.
    Mención aparte merece la atención del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco dirigido por Agapito Domínguez Lacroix, ya que independientemente de la pésima atención, el compañero requiere de manera urgente una Tomografía misma que le fue programada hasta el día 10 de noviembre. Solo cabe hacer una pregunta, si fuera un político o funcionario ¿se actuaría de la misma manera? La vida de los ciudadanos del Estado de Tabasco está en peligro ante la ineficacia del ISSET.
    Carmen Torres: Hay que compartir esto, no hay que dejarse.
    George Morrison: En este caso al darlo de alta el ISSET y acudir con un particular, esta institución tiene que reembolsar los gastos ya que hay testigos y documentos que lo avalan.
    Cristóbal Rodríguez: Ese Agapito Domínguez es un rapaz depredador del presupuesto que su única gracia es ser amigo del Virrey. Como va a mejorar si un mendigo político dirige esta institución médica, este pillo sabe de medicina lo que yo sé de física nuclear. 
    Cristóbal Rodríguez: Pero, la gente se sigue vendiendo en elecciones por una despensa o mil o dos mil pesos, en lugar de pensar en superación y bienestar a largo plazo.
    Juan Santos: Todavía sigue Luna acosando a la gente, será que no entiende que ya no está en el ejército, ya debe estar tranquilo con todo lo que le dieron en la quinta cuando Granier y Rosario Córdova, él cómo coordinador y con la demanda que tiene por acoso sexual de una compañera.
    Cascon May: Lic. Raúl Jerónimo Amaya, está usted en lo correcto, el ISSET por su parte no da apoyo de ninguna índole y más si se trata de un policía, por otra parte, estos supuestos comandantes son los mismos de la revuelta de hace dos años, que gracias a ellos fueron golpeados los compañeros y llevados a la fiscalía por los mismos jefes acusados de alterar el orden y el Bando de Policía y Buen Gobierno. Díganse inspectores o Directores son la misma escoria que todavía siguen chupando como sanguijuelas de la SSP. Con sus 30 años de servicio y jugosas compensaciones y ahí siguen. Eso sí, ellos se enferman y al CERACOM total  que pague la SSP. Y facturado papaaa,  y eso me consta pero bueno. Lo bueno casi no se cuenta… pero cuenta mucho.
    Raúl Jerónimo Amaya: Los mandos reciclados nunca se van a componer… Acoso sexual…Venta de permisos, etc… Un ejemplo claro es el flamante director y subdirector de la Policía Municipal de Balancán… Dos pillos con cuentas pendientes y que están siendo solapados.
    Heidy Benítez: Es cierto el ISSET continúa el pésimo servicio que presta a los trabajadores pero, si son buenos para el descuento. De los salarios quincenalmente, de que le sirve la SSP. Tener servicios médicos exclusivos para el personal cuando se acude a consulta tienes que ir a la farmacia ISSET. Es como haciéndole el cuento, hasta el más ignorante se da cuenta.
    Vinicio Méndez: Como siempre ISSET con un pésimo servicio pero sí nos “roban”, perdón, nos descuentan puntual las cuotas.

        HACE UN AÑO QUE YESENIA ESPERA JUSTICIA 
    Edison Arellano: Un año tiene exactamente qué le quitaron la vida a Yesenia López. 365 días en que hemos tratado de que las autoridades den con el responsable. El Gobierno del Cambio. Bien gracias. Nada más dicen que ya hay una orden de aprehensión, pero, no la ejecutan. El gobernador a través de un escrito me mandó para darle seguimiento al caso con el Secretario y con el Procurador. Jamás me atendieron. El día 4 de octubre aborde al gobernador en el Centro de Convenciones llamó a un joven de nombre Carlos, le dio indicaciones para retomar el asunto y a la fecha jamás avanzó nada. Sigo pensando que la anarquía es la madre en este gobierno. Nadie hace caso. Ni modo. Seguiremos esperando a ver cuándo me recibe el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario y el Fiscal. Saludos y descanse en la presencia de Dios Yesenia.
    Charly Mda. Glez.: Nos están obligando a aplicar la ley del talión. 
    Cecy Torres: Era clienta de nosotras, muy buena muchacha.
    Jesús Morales: No, pues lo que pasa es que la chava no era hija del gober o del Fiscal, sino aunque sea un chivo expiatorio ya tendrían preso. 
    Chary Velázquez Montejo: Mi amiga, que mala onda.

                              INSEGURIDAD A TOPE
XEVA Tabasco: Incidencia delictiva en Tabasco disminuyó 3 % en el mes de octubre, asegura SSP.
5 de octubre: Cárdenas, un ama de casa fue violada y luego asesinada en su hogar. 
12 de octubre: Paraíso, huyendo de cuatro sujetos con machetes para evadir un asalto un joven de 18 años se tiró al río donde murió ahogado.
23 de octubre: Macuspana, con signos de haber sido violada y macheteada fue encontrado el cadáver de una joven de 23 años de edad. Feminicidio 16.
28 de octubre: Centro, asesinan a Rafael Burelo Gurría, dirigente del SITET.
3 de noviembre: Comalcalco asesinan y queman al maestro Tito Livio Fuentes Rodríguez.
3 de noviembre: Encuentran a una joven de 18 años de edad, tenía 16 días de haber desaparecido. Fue asesinada el  mismo día de su desaparición.  
5 de Noviembre: fue encontrada una fémina desnuda y boca abajo, atrás de una tienda en el centro de Macuspana. Investigan las causas de su muerte. 
Oscar Sánchez Peralta: Con todo respeto un militar no tiene los conocimientos ni la experiencia en Seguridad Pública, lo de ellos es la planeación y la estrategia para la guerra, con un militar al frente nunca se verán buenos resultados en seguridad.
Carlos Falconi: Mi estimado amigo, eso es muy cierto el entrenamiento militar es muy diferente, pero aparte de eso el señor coronel ya es un hombre en retiro, él ya tiene su vejez asegurada, el no viene a meterse en problemas, el solo se viene a ganar un extra, que me disculpe el señor gobernador pero, eso es un error grandísimo que se paga con sangre y sufrimiento de nuestro pueblo, el coronel y todos los militares en retiro que están a cargo de seguridad pública ya deberían estar cuidando sus nietecitos.
XEVA NOTICIAS: ‏En septiembre #Tabasco se ubicó en el 5to lugar a nivel nacional en secuestro, pero, históricamente se ubica en el 4to sitio @altoalsecuestro.
XEVA NOTICIAS: #LoÚltimo Tan solo en septiembre en #Tabasco se registraron 10 plagios, reporta @altoalsecuestro.

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …