Ultimas noticias

PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LAS REDES *LO QUE NO DICEN LOS MEDIOS TRADICIONALES.

EL DOBLE DISCURSO EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA
    El Zanate cibernautico: Doble discurso del Gobierno de Tabasco en materia de Seguridad Pública. Durante los últimos años el Gobierno del Estado de Tabasco se ha obstinado en señalar que la inseguridad que vivimos a diario los ciudadanos de a pie con robos, asaltos a casas, comercios, secuestros y demás, son productos de nuestros sentidos ¡y que en realidad no está ocurriendo lo que nos ocurre! Este doble discurso en materia de inseguridad, lo asumimos en base a la respuesta que ofrece la Secretaría de Administración a un ciudadano que se inconformó ante el ITAIP, el Órgano Garante del Derecho a la Información en Tabasco, porque se le negó el acceso de los nombres de los funcionarios públicos a los que se asignaron cada una de las camionetas blindadas que tiene en renta el Gobierno del Estado.
    La Secretaría de Administración declara como reservada la información y fundamenta su reserva, ahora sí, “En Los Altos Índices de Inseguridad” que pudieran poner en riesgo la seguridad física de los funcionarios públicos si se dieran conocer los nombres de quienes usan las camionetas blindadas pagadas con recursos públicos. Es así entonces, que la inseguridad no existe para usted y para nosotros, pero claro que sí existe si se trata de la seguridad de funcionarios públicos, aunque no podamos saber a quienes se asigna una camioneta blindada pagada con nuestros impuestos. Esta reserva de información resulta un burla al ITAIP o será un solo y llano “Cúmplase la percepción de la inseguridad en la yunta de mi compadre”.gaudiano-chelo-predial
    Elver González Moreno: Bueno, sí el gobierno ya acepta que si hay inseguridad, ¿pondrá camionetas blindadas y guaruras a todos los ciudadanos? 

                  NEGLIGENCIA PUSO EN CRISIS A TABASCO   
    Manuel Paz Ojeda: El modelo económico en Tabasco se quebró; la corrupción y la negligencia de los malos gobiernos metió a Tabasco en una crisis agresiva
    Carlos de la Vega: Este “economista” que decía tener muchísima experiencia, acabo de enterrarnos, no sirvió para nada es un inútil. No solo es su mal gobierno el que morirá con él sino la esperanza de miles de tabasqueños que creyeron en el “cambio verdadero” y resulto que no ¡¡¡No sirve!!!
    Consuelo Castillo: Este gobierno está para llorar.
    Gabriela Tello: Esta noche entendamos a todas las personas que buscan trabajo y oportunidades comerciales fuera de su hogar. Nuestra economía está en una parálisis que impacta a la clase media. Muchos papás y mamás tienen que salir a otros estados en búsqueda de ese sustento. Deseemos que esta etapa trágica y oscura de nuestro Estado nos deje enseñanza, experiencia y roguemos porque la paciencia no nos arroje a vulnerar la armonía familiar por las ausencias involuntarias.
    Enrique Brindis: una situación cada día más crítica desgraciadamente, este fin de año estará más reducido económicamente para todos.
    Ortiz May: Sí es verdad, terrible la situación.
    Miguel Sánchez Vidal: Y Gaudiano reclamando a ciudadanos que no pagan predial, sabrá acaso que muchos apenas tienen para comer, pagar el gas, la luz y el agua.
    Jhosua Glsd: Ese tema de la luz, el predial y la tenencia para algunos es un tema que impacta. El gobierno se escuda metiendo impuesto por la crisis, sí de por sí estamos amolados, y se dan el gusto de desfalcar al Estado estos ladrones de cuello blanco.
    Mario Humberto Montalvo: Mientras los salarios de nuestros empleados de la administración pública Estatal, Municipal, sigan desproporcionado, seguiremos la gran mayoría sin liquidez. Urge crear un tabulador de salarios y un comité anticorrupción ciudadano, para verificar el enriquecimiento ilícito de muchos empleados de la administración pública, muchos dicen, tienen mucho dinero, ranchos, condominios, son transportistas, por que trabajan en el gobierno, ahí sí incurren en muchos delitos, pero ganan mucho dinero, mucho dinero, saqueando las arcas del Estado, mientras Tu y Yo estamos pagando su deslealtad.
    Militza Cerrud: Existe el capital en el Estado, pero, debido a la falta de seguridad que proporciona el gobierno tanto estatal como municipal, los inversores tratan de sacar el capital de inversión a otros lugares en los que le ofrecen seguridad ante todo.
    
                   LLEGAN HELICÓPTEROS DE DESECHOS                                                   
    Javier Marín publica una imagen: Uno de 4 helicópteros que arribaron esta tarde a Villahermosa. ¿Será acaso para combatir la inseguridad desde las alturas?
    José Humberto: Han de ser para fumigar contra el zika.
    Jorge Davish: Pura tinta, para aparentar que trabajan en ello… pinches inútiles…
    Carlos Marínez Hernández: Ubercoptero.     
    Jorge Davish: O son para los paseos dominicales de la familia gobernante…
    Fallo de la Torre: No, es para que viaje la corte gobernante segura y sin exponer el pellejo con el pueblo, es para que no se contaminen.
    David Martínez: De pelos, yo quiero uno para ir a tomarme un coffe con un amiguito que le dicen el chino.
    Martín Alcudiaor: Según son 6 helicópteros que trajeron con todo el sigilo del mundo, cada uno lo están cobrando en 2.5 millones de dólares para el supuesto combate a la delincuencia, sin embargo, son naves de desecho del gobierno guatemalteco… 
    David Martínez: Aaah, mira que interesante.
    Martín Alcudiaor: Como siempre Javier Marín tiene información de primera mano, mientras otros solo vegetan con el dinero de nuestros impuestos.
    David Martínez: Así es, es un excelente periodista.
    Martin Alcudiaor: Es el primero en todo, incluso ya pronóstico que va a llegar Fernando Mayans los últimos 2 años, o se invierten los papeles y llega José Antonio de la Vega, porque no volverá ganar el PRD.
    Armando Padilla Herrera: Y a propósito Javier Marín ¿Y el súper droncito con el que iban a combatir a la mafia del poder?
    Javier Marín: ¡¡¡Nada se sabe, nada se supo de eso!!!

                                ENLOQUECE EL PRESIDENTITO
    Luis Alberto Blanco: Debido a que Gaudiano quiere mandar a Buro de crédito a los habitantes del municipio de Centro que no han pagado sus impuestos, y según por eso no les puede hacer obras en su colonia, y eso que tiene destinado Presupuesto Estatal y Federal para obras, ya lo andan buscando para gerente de estas empresas.
    XEVA NOTICIAS: “En su cara el alcalde @gerardogaudiano le cobra a colonos de la Nueva Villahermosa, 4 MDP que deben de impuestos.
    Julio César Sánchez https://twitter.com/Xeva_Noticias/status/788398432134189058… Ahora sí, el chelito enloqueció… Qué alguien me explique… Primero.- Inventa recorridos en bicicleta para poder salir con sus cuates porque al parecer la mujer no lo deja salir ni a la ventana de su casa… Después, ante la falta de calidad moral para exigir a su personal de limpia que haga bien su trabajo, él toma la escoba y se pone a barrer la calle simulando un ejemplo ciudadano. ¿Alguien sabe cuánto cuesta cada escobazo que el alcalde da en la calle? y ni lo hace bien… Ahora, le resulta igual o más inútil su receptor de rentas y como no puede o no sabe cómo mandar, él va directamente a recaudar los impuestos a la calle… ¿Qué sigue?… ¿Al rato lo veremos con uniforme de policía patrullando las calles? ¿O arriba de un poste robándose la luz para dar energía a los eventos del ayuntamiento? En vano esos asesores que tanto cuestan al erario…
    Hebert Metsan: Se pasa este wey. 
    Luis Alberto Blanco: Salió más rata. Hasta la lista de morosos sacó en la Col. Nueva Villahermosa. Sigan votando por él, te va a pasar a la pesa si te llegas a atrasar…
    Ernesto Lizárraga Collado: ni quien nos proteja de este villano de aldea.  
    Adolfo Collado: Los políticos y gobernantes son como los pañales de un bebe. Hay que cambiarlos continuamente porque a cada rato la están “cajeteados”.
    Carlos Marinez Hernández: El presidentito Gaudiano embarga propiedades a personas de la tercera edad por el predial porque está juntando lana para su campaña 2018
    Víctor M. Frías: El PRD es un partido que aparte de saquear al Estado, no atrae inversión, no genera empleo y provoca el cierre de empresas, generando delincuencia, todavía se da el lujo de embargar propiedades, cuando la situación económica está muy crítica, ni el PRI en sus peores momentos de saqueo hizo esto… ni un voto al PRD.
    José Fernando Torruco Cerino: Que poca máuser…
    Elver González Moreno: “Que te den sus datos concretos para ver cuánto debe cada uno” el slogan de Gaudiano en su próxima campaña solicitando el voto.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …