Ultimas noticias

PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LAS REDES -> LO QUE NO DICEN LOS “MEDIOS TRADICIONALES”

ANALIZA FGE OTORGAR MEJORAS ECONÓMICAS A TRABAJADORES

    Hasta un 110 por ciento más del recurso que se tiene se requeriría para otorgar la homologación salarial a los trabajadores, indicó el Fiscal del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, al tiempo que señaló que por lo pronto se analiza el otorgamiento de algunas mejoras económicas.
    Indicó que el próximo 4 de abril tendrá una reunión con los empleados a quienes se informará de los avances en las negociaciones, pero reiteró que la homologación es un tema muy complicado porque además impactaría en todo el sistema de seguridad del Estado. Abundó en que se acordó no imponer sanciones a quienes se fueron a paro, pero, bajo la condición de que no vuelvan a impedir los servicios a la ciudadanía.
    Águila Real: Así le van ir dando largas como a la SSP. Dinero hay para pagar esa homologación, pero, lo agarran para otros fines
    Amiga Mía: Lo mismo pasa en la SSA, contratan y contratan a más gente para el área de VECTORES y según no hay presupuesto para pagarles a esa gente que se mete a trabajar porque necesitan el dinero. La pregunta es, para qué contratan más gente si luego les tardan en pagar, y luego por eso hacen paros laborales y cierran calles, para presionar a las autoridades para que paguen. Y solamente así es que pagan. Mientras no.
    Cristina Meraz: ¡¡¡Mejor ni digo nada!!!
    José López: Pero la culpa la tiene el gobernador.
    Rosario Sánchez Aguilar: Eso es puro jarabe de pico. Mentira pues. Yo trabaje 20 años ahí y nunca nos resolvieron nada. Menos este último Fiscal. Promesas nada más.

                DIPUTADOS QUE NO SESIONARON
    Daniel Mateo Alegría: Una pregunta a que dependencia podemos ir para que le descuenten los días a los diputados que faltan a sus labores.
    José Luis Sánchez: Que cosas, ganando tiempo.
    David Valladares Ramírez: Pero sí parecen chamaquitos reamachados, vaya bribones sin educación ni ética.
    Lina de Juárez: No trabajan pero como ganan y gastan, que cosas ¿no?
    Gabriel De la Cruz Pérez: Analicen ciudadanos, no les interesa legislar a favor de los Tabasqueños, pero así van a ir a pedirte el voto en las próximas elecciones, ciudadano despierta, organízate y haz una propuesta de gobierno independiente, ya no más partidos.
    Aguilar Roger: En mi trabajo si falto me descuentan dos días, que se creen estos rateros.
Gabriel Chablé: Cuando no les favorecen en sus corruptas intenciones abandonan el barco como lo que son, pinches ratas. Hay que mandarlos a chingar su ma… a sus casas, los ciudadanos deberíamos evaluarlos y si no sirven que se saquen a la chingada por hue… sones.
    Antonio González Pedraza: Qué bárbaros.
    Gustavo Bartolo Torres: Algunos de los diputados más parecen cualquier cosa menos diputados.
    Amiga Mía: No me parece buena idea. Tal parece que están dando patadas de ahogado y que están dispuestos a hacer lo que sea por tal de que ANDRADE no sea el que gane.  Eso mismo hace que el pueblo desconfíe aún más del PRD.
    José Luis Sánchez: El diputado que da moches a los periodistas se niega a renunciar a su vale de gasolina por lo mismo.
    Francisco Torres López: Los políticos de Tabasco cuidan más sus intereses$$$$.
    Gilberto Esparza: Mientras tanto el hampa campa a sus anchas en todo el territorio tabasqueño. ¿Y la gendarmería? Los tabasqueños seguimos pagando en carne propia los estragos de la inseguridad..

                   PETICIONES AL GOBERNADOR
    Cin Moreno Moreno: Sr Gobernador, padres de familia de la escuelita Fausto Méndez Jiménez personalmente le hicieron una petición, nuestra escuela se está cayendo, no tiene techado ni barda y las aulas son de lámina, los baños también se están cayendo. A lo cual no se nos ha atendido, nos traen dando vueltas y nada, por eso pedimos su apoyo.
    Ely García: Se le hace una atenta invitación para que asista a la escuelita Fausto Méndez Jiménez para que usted mire personalmente las condiciones en las que se encuentra. No es posible que acudamos pidiendo el apoyo a nuestros gobernantes y seamos ignoradas, somos personas que queremos el bienestar de nuestros hijos. Queremos escuela digna para ellos.
    Piki E Ivoxi Peralta: Sr. Gobernador, así como fue casa por casa a pedir nuestro apoyo y voto, ahora le pedimos su apoyo para la primaria “Fausto Méndez Jiménez”, ya que esta primaria nunca ha recibido un apoyo de parte del gobierno. Nos ignoraron cuando fuimos a entregarle un oficio o petición. Nosotros como padres nos preocupamos por nuestros hijos. Los niños reciben la clase de deporte en el santo sol y hasta se han desmayado por favor señor gobernador, le invitamos a la escuela primaria Fausto Méndez Jiménez y pase unos minutos en un salón de lámina, no aguantaría el calor insoportable. Le pedimos su apoyo señor gobernador.
    Gilberto Esparza: Por desgracia Tabasco es de los últimos lugares nacionales en educación, en lectoescritura y habilidades matemáticas.,
    Pitaalu Vaadiemt’: Le invito Gobernador a que pase una mañana en el salón de lámina en la escuela Fausto Méndez Jiménez para que sienta lo que los niños viven día a día , necesitamos apoyo y no que se ande alzando el cuello, primero trabaje bien.
    Gilberto Esparza: La educación socialista como partido de “izquierda” no se ve, se adaptan al plan federal pero no hay tal educación de “izquierda” como cuando Tomás Garrido que niños de primaria tenían el conocimiento de un chico de preparatoria de hoy..
    Daniel Bolaina: No veo diferencia entre Granier y este señor.
    Antonio Gómez Gómez: Lo malo que solo visitó las escuelas del Centro, me hubiera gustado que fuera a visitar las escuelas que están en las rancherías, para que viera la calidad de infraestructura del centro educativo y los problemas que enfrentan los alumnos.
    Martitha Pérez: Mi estimado gober, el pago de “corazón amigo” no se me ha realizado. Desde diciembre que fue el último, de ante mano agradezco el apoyo para mis cirugías.
    Gilberto Esparza: Mientras tanto a Tabasco habrá que cambiarle de nombre a “Nuevo Sinaloa” o “Tamaulipas”, ya estamos casi, casi como los del norte. P.D. ¿Tabaulipas?
    Sebastián Ángel: Arturo Núñez, quiero trabajo.
    Yuyis Escobedo Centeno: Ojalá pudieran terminar con el desabasto de vacunas para recién nacidos, en Emiliano Zapata desde diciembre no hay vacunas, gracias.
    Carlos Pérez: Quien mantendrá a las familias de los dos trabajadores que corrió Avenamar de la Central de Abastos ¿usted gobernador o quién?  Porque dijo que correría a todos y los demás están trabajando tranquilamente. Avenamar pasó un papel a los bodegueros donde dice que los multara si les dan trabajo a estas dos personas que llevan ya cinco meses sin trabajar. Una respuesta por favor de este gobierno de “puertas abiertas”.
    Rous Nota: Estimado gobernador, está bien todo lo que usted hace, pero hay algunos casos que se les olvida, como por ejemplo, los que estamos contratados por parte de la Secretaría de Salud, pues si estamos trabajando es porque realmente necesitamos el dinero y hasta la fecha no nos han pagado. Señor gobernador estamos muy desesperados pues hacen de nosotros lo que quieren, realmente necesitamos el dinero tenemos niños para alimentar, haga algo por nosotros
    José Luis Franco González: El Gobierno actual es un fraude total.
    Amílcar Oswaldo Méndez Quintero: Pero cuando andan pidiendo el voto no importa que apestes a puritito drenaje, ellos te abrazan con una sonrisota.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …