PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LAS REDES, “LO QUE NO DICEN LOS MEDIOS TRADICIONALES”

¿LOS 700 MILLONES SERÁN UTILIZADOS PARA SEGURIDAD?
    Elmer Jesús Andrade Cruz: Se hizo evidente que dejaron que la inseguridad fuera en aumento para justificar más recursos, lo comenté siempre. Y por supuesto que no será usado para mejorar las corporaciones pero, al final saldrá Tabasco Seguro a decir que nuestro Estado volvió a ser el edén y que la delincuencia solo es percepción por los pleitos entre vecinos.
    Cristóbal May Hernández: Son para las campañas electorales que se avecinan.
    Luis Manuel Estrella De la Rosa: Para nada, al contrario va “pa” su cuenta personal.
    Rafael Gómez: No es necesario autorizar, nos lo aplican, pasan anuncios en la televisión de los gastos de uniforme de la policía, y no es cierto, hasta los mismos elementos te dicen que en su propia cuenta compran lo que le hace falta su herramienta de trabajo que no le haga el cuento al Pinocho
    Blankita Montiel: Son para el bolsillo del gobernador bueno para nada.
    Carlos Brito: Nooo, esos 700 Mdp son para su bolsillo. Imagínate si con el mercado provisional que hicieron por Casa Blanca ya informaron que se gastaron 70 Mdp., cuando mucho se debe de gastar unos 10 millones si al caso porque ni repello tiene, ni paredes laterales, además apenas cayeron unas cuantas gotas de lluvia y ya los accesos se encharcaron.
    Pedro Barrosa: No creo, e independientemente si compran vehículos para patrullas porque no compran de los austeros, son más económicos y sirven para lo mismo. Algunos policías abusan de que no les cuesta nada la gasolina y se paran en determinado lugar con clima encendido y sin realmente vigilar sino solo están refrescándose.
    Luis Fernando García Ortiz: Si, será para ese fin, para ese fin de semana que siempre se da la pareja que ya sabemos.
    Gustavo Lázaro: Ya no somos ingenuos. Nadie les cree, sólo los que comen de ahí o alcanzan un poquitín.
    Vitor Hetor: Claro que si será utilizado para la seguridad, pero del gobernador y toda su familia:
    Gloria Hernández: Claro que no, para su bolsillo siii.

                      NO VINE A HABLAR CON USTED
     Jesús Esteban Maldonado Torruco: Que pena que compañeros generacionales de 60 y más, den una muestra de soberbia, altanería, prepotencia y comportamiento de rufianes, claro, eso es contagioso, el paciente cero está peor.
    Emanuel Castellanos: No tienen más que ofrecer, nunca se han esforzado por trabajar, así que no pueden saber nada de las necesidades del pueblo.
    Alfonso Peralta Salomón: Pero, también hay que ser considerados, para que los inoportunan y molestan “la plebe”, “ Los nacos”. Hasta mucho hacen para irse a revolver al mercado con la chusma. Pero eso sí, en tiempos de campaña les encanta desayunar con sus “amigos” los locatarios.
    Jesús el de Arriba: Diste en el punto exacto, solo agregaría ¿Cuándo se le olvidó Frontera? ¿Cuándo dejó de usar dientes de oro? Lo que sí, es que es un arribista perfecto, eso ni quien se lo discuta.
    Rubén Darío: Esto pasa cuando los gobernantes creen que tienen a Dios agarrado por los pies, cuando el poder los ciega y les hace olvidar que el cargo que ostentan ahora se los confirió el propio pueblo al que hoy maltratan ¡Tabasco Nota, Anota, y vota.
    Manuel Eugenio Graniel Murillo: Rubén, estoy completamente de acuerdo contigo, por esta misma acciones fue que al PRI se lo cargó el payaso y dejó de gobernar Tabasco, ojalá para el 2018 no vuelva la honestidad valiente o el cambio verdadero y el PRI se ponga las pilas, saludos.
    Juan Velázquez Velázquez: Priísta hijuesu, como si no me acordara que como procurador del Estado fue de lo peor.
    Lorena Rojas Hijo de su reverenda… viejo ojete. Perdón por la grosería, pero ese pelón se merece eso y más. Viejo prepotente. Por favor apoyen a los locatarios.    
    Carmen Larios: Cuanta prepotencia siendo que como le dijo la señora, se les paga de nuestro dinero, viejo desgraciado
    Edgar Alan Gómez Soriano: Al final son los mismos de siempre, solo cambiaron su color externo.
    Maritza Zurita: Pendejo imbécil, la señora está en todo su derecho, que le den una explicación, maldito calvo cara de… y como dice la señora nosotros les pagamos, puercos desgraciados.
    Fer Rojas Salvador: Como casi todos los funcionarios de Núñez, no sirven para una madre.
    Elmer Jesús Andrade Cruz: Que se puede esperar de quien ignora su propia ignorancia. Flamantes funcionarios públicos
    Alan Castillo Marcín: ¿En qué momento pusimos a estos dinosaurios que viven del pueblo y están en el poder? La buena noticia es que en el 2018 podemos demostrarles porqué no los queremos más.
    Ricardo Hernández: Que poca madre de estos déspotas gobernantes, pero sigan votando por estos ratas, corruptos e inútiles.

                                     DE TUTI FRUTI
    Gilberto Esparza: Descomposición social en el estado… la inseguridad a todo lo que da… Siguen las balaceras y asaltos ¿hasta cuándo? Con respecto al programa “Cambia tu arma por una despensa” que tanto alaba el gobernador, dos preguntas:
    1.- ¿Por qué los políticos si pueden traer guaruras armados y vehículos blindados que pagamos todos y nosotros no?
    2.- ¿Cómo exactamente me defiendo de un asalto con un kilo de frijol… o le aviento al ladrón una lata de atún en la cabeza? ¿Alguna sugerencia?
    Armín García: Pésimo el servicio que presta la fiscalía de Comalcalco, debería tener gente trabajando ahí con mucha vocación y más preparada. No tienen la capacidad para dar solución a las demandas interpuestas.
    Luis Guillermo Huerta Gutiérrez: Gracias Núñez. Pero de verdad ya deja algo para tu gente. Me refiero al pueblo. No a tu gabinete. No se vale y sabes de qué habló.
    Víctor Manuel Mosqueda: Mal habido todo lo que has logrado junto a tu familia o tu familia junto a ti. Estamos hasta la madre, o al menos lo estoy YO. Hipocrit@s políticos.
    Cuauhtémoc García Sánchez: Que bueno que los jóvenes son su prioridad. En Comalcalco han asesinado a dos en menos de dos meses… y el gobierno no hace nada. ¿Es que ustedes están de acuerdo, o ustedes están detrás de todo esto?
Odilin Odilímpico Cortes López: Buenas tardes “Señor Gobernador”, jajaja, perdón por la risa… pero hoy Tabasco vive una ola de violencias como nunca se había visto en la historia de nuestro Estado, queda al descubierto que usted y todo su gabinete no sirven para nada, solo para “sustraer”. Llegó muy sácale punta con Granier. Llegó queriéndose comer al mundo de un bocado, pero, solo ha demostrado que la silla le quedó grande. Ojalá que no quiera reaccionar ante la ola de violencia cuando esta llegue a su familia o cuando la gente cansada de los políticos como usted, que solo se sientan a mirar como el pueblo es agredido mientras ustedes siguen mamando de la ubre presupuestal, tome acciones por sus propias manos #QueremosunTabascoSeguro, #NomasInseguridad #Sinopuederenuncie #BastadeInseguridad
 
    PD.- Hacemos del conocimiento de quienes nos hacen el favor de leernos, que existen palabras mucho más altisonantes, producto de la indignación que siente el pueblo ante las pasivas actitudes adoptadas por los malos funcionarios del gabinete estatal, pero que nosotros omitimos por respeto a nuestra audiencia. Muchas gracias por su preferencia.

También le recomendamos

Gina Trujillo en campaña

Tapijulapa y Villa Luz, serán los símbolos icónicos de la marca Tabasco como destino turístico: Gina Trujillo

Tapijulapa, Tab.- Desde del emblemático Pueblo Mágico de Villa Tapijulapa, la candidata del PRI a …