Ultimas noticias

PENDIENTE EL EDIL DE TACOTALPA, ING. EFRAÍN NARVÁEZ HERNÁNDEZ EN LA PRESENTE CONTIGENCIA QUE SE VIVIÓ

El Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández escuchó de parte de los integrantes del Comité la información correspondiente a la situación que guardan caminos, puentes, centros educativos y de salud, viviendas, delegaciones y recintos religiosos en las diversas localidades que reportaron algún tipo de daño estructural o de hundimientos a causa del reciente sismo y por las fuertes lluvias recibidas.

Luisa García Ruiz

La Sesión Permanente del Comité de Protección Civil Municipal quedó cerrada después de conocer los informes de la supervisión realizada en las localidades y cabecera de Tacotalpa.
El Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández escuchó de parte de los integrantes del Comité la información correspondiente a la situación que guardan caminos, puentes, centros educativos y de salud, viviendas, delegaciones y recintos religiosos en las diversas localidades que reportaron algún tipo de daño estructural o de hundimientos a causa del reciente sismo y de las fuertes lluvias recibidas.
Así mismo, la Dirección de Obras Públicas y Contraloría dieron cuenta de la supervisión de evaluación en todos los espacios públicos de la cabecera municipal informando al alcalde sobre la situación de cuidado que requieren algunos y de los que están funcionando sin ninguna afectación. Lo mismo que en algunas localidades de gran proporción de habitantes como Tapijulapa y Oxolotán.
El Secretario Municipal, José Juan Cruz Cadena señaló que si bien la situación de había estabilizado sin incremento considerable habría que estar pendiente de todas las zonas de Tacotalpa, toda vez que con la concentración del reporte final se daba por cerrada la sesión de este comité.

EL AYUNTAMIENTO PENDIENTE DE LA LESIONADA
El Ayuntamiento de Tacotalpa que preside el Ing. Efraín Narváez Hernández, informó puntualmente a la ciudadanía en general, a los familiares y conocidos de la señorita Keyla Paola Méndez Valencia, quien resultó lesionada a causa del sismo que se suscitó en el sureste de nuestro país, mientras estaba en su domicilio en Puyacatengo 2da sección, que ella se encuentra fuera de peligro, manteniendo un estado de salud estable.
El alcalde Efraín Narváez Hernández y la doctora Ángeles Mosqueda Rodríguez, Presidenta del DIF Tacotalpa, han brindado en todo momento el apoyo y seguimiento necesario a la joven y su familia, para que se repongan de esta difícil situación de la mejor manera posible, apoyándolos en especie y con los trámites que han requerido de manera oportuna.
La joven Keyla Paola fue diagnosticada al momento de su ingreso al Hospital Regional de Teapa con Traumatismo en brazo derecho, en la zona del codo y una luxación en el tobillo izquierdo, sin presentar fractura alguna. Po lo que ha recibido todas las atenciones clínicas y medicamentos necesarios para su pronta recuperación, por lo que podemos informar que su estado de salud es estable y tiende a mejorar en las próximas horas.
Este gobierno ha reiterado a la paciente y sus familiares que cuentan con todo el apoyo que sea necesario, y de igual manera externa el agradecimiento al invaluable apoyo de la Jurisdicción Sanitaria y personal médico del Hospital Regional de Teapa por sus atenciones.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …