Ultimas noticias

Opacidad y corrupción en TVT, denuncian transas en alta

  • Reconoce Andrés Avelino de la Cerda Padilla que TVT es inoperante pues solo funge como administrador y tiene que realizar convenios de colaboración. O sea, con argucias legaloides lleva a cabo negocios turbios, y además acepta que el equipo y personal de TVT no cuenta con la capacidad para realizar campañas o convenios nacionales como el que realiza con instituciones educativas,  pues no saben realizar investigaciones de mercado, entre otros requerimientos

Sandy Aguilar

Opacidad, corrupción, manejo irregular de recursos, distinción, tráfico de influencias, entre otras anomalías , imperan en la Televisora Tabasqueña, TVT, que sirve como órgano oficial de difusión del Gobierno del Cambio Verdulero -perdón Verdadero-, aflorando negocios turbios como la triangulación de 25 millones de pesos por un supuesto servicio de dicha emisora con el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA).
La denuncia la hizo el investigador Javier Herrera Escamilla, destacando que le fue negada la información vía transparencia, solo a cuentas gotas recibió parte de la misma y mediante un trabajo arduo de investigación logró identificar que hay triangulación de TVT con otras empresas, pero, lo más lamentable es que, a la Televisora Tabasqueña no le quedan ganancias.
Reveló que TVT no obtuvo jugosas ganancias en el último trimestre 2014 donde facturó por 22 millones 981 mil 11 pesos, por una campaña publicitaria que le hizo al INEA, mediante contrato número DCYAE-SCS 012/14 FIRMADO el 1 de septiembre por el INEA y TVT, donde Andrés Avelino de la Cerda Padilla aparece como administrador único de la televisora o sea un gran lagartón.
Las empresas subcontratadas Operación, Difusión y Comunicación (ODC) SA de CV, por 2 millones 162 mil 900 pesos; Creativiti Central SV, por 4 millones 773 mil pesos; a ILC Slimder México, con 3 millones 483 mil pesos; y como persona física, Silvia Patricia Zubieta Rodríguez, una supuesta asesora externa del INEA la cual fue la gran beneficiada con 14 millones 241 mil 97de pesos.

Se auto adjudica publicidad Andrés de la Cerda
Andrés Avelino de la Cerda Padilla es un trácala, una rata de dos patas, una lagartija parada, pillo y sinvergüenza, pues maneja a su libre albedrío TVT o la CORAT, como fue el hecho que en el 2013 metió una factura de su empresa Grupo Cuatro Comunicación Publicidad, por 11 mil 20 pesos, pero, trasciende que hay más corrupción la cual tapa como lo hace el gato con su mierda.
TVT tiene tarifas de 30 segundos en A, AA y triple A, valen 500 pesos, 644, mil 299 pesos, respectivamente, que datan desde el 2008 y a pesar de ser paupérrimas, nadie contrata los servicios de TVT pues es calificado como el Canal de Dios, ¨porque nadie lo ve¨.
Andrés Avelino de la Cerda Padilla, un viejo lobo en la locución y en el negocio de comercializar publicidad televisiva y radiofónica no pudo explicar, fehacientemente las acusaciones que en otros proyectos existen prestanombres donde realizan negocios ese órgano oficial del Gobierno del Cambio Verdulero, con periolistos, calumnistas y funcionarios estatales.

Inoperante TVT: De la Cerda
Reconoció Andrés Avelino de la Cerda Padilla que TVT es inoperante pues solo funge como administrador y tiene que realizar convenios de colaboración. O sea, con argucias legaloides lleva a cabo negocios turbios.
Aceptó que el equipo y personal de TVT no cuenta con la capacidad para realizar campañas o convenios nacionales como el que tuvo con el INEA,  pues no saben realizar investigaciones de mercado, entre otros requerimientos.
Entonces los tabasqueños preguntamos: ¿Para qué siguen manteniendo a organismos parásitos como TVT? ¿Por qué derrochan cientos de millones de pesos en una televisora que es oficial y no pública? Ya ven porque no salimos de las crisis económica.

Obtienen ganancia paupérrima
De un contrato de 25 millones de pesos, TVT logró ganancias de 852 mil, pesos, y de impuesto 130 mil 44.62 pesos, se vanaglorió el funcionario nuñista, quien afirmó que con ese recursos adquirieron 4 equipos nuevos para los camarógrafos, lo cual es falso, pues aún portan cámaras del año del caldo, y si las más recientes provienen de la administración pasada, pues en caso de haber adquirido cámaras fue para los sets o para otra lado.

TVT parásito presupuestal
Andrés Avelino de la Cerda Padilla también dijo que en dos años y 9 meses del gobierno nuñista, solo han ganado un contrato por la cantidad de 25 millones de pesos.
TVT no se sostiene de la publicidad sino de una partida presupuestal, el pueblo exige al gobierno del Cambio que deje de mantener a TVT, que solo  es un parásito que consume el presupuesto, por lo que no tiene caso -tal y como también sucede con el equipo Olmecas de Tabasco, que en tres años se lleva gastado más de 100 millones de pesos-, siga sosteniendo una institución inoperante, que solo sirve para triangular recursos y seguir beneficiando a un selecto grupo de supuestos empresarios de la comunicación afines a las autoridades estatales.

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …