Núñez ya decidió, Gaudiano será candidato del PRD

Y es que el asunto no es para menos, pues pese a todo el dineral disponible para el delfín del gobernador, José A. de la Vega Asmita, nunca levantó y si gaudinao tiene una calificación medio aceptable, el titular de la JUCOPO ni en su casa lo quieren por prepotente y soberbio.

Sandy Aguilar

Con actitud retadora, arrogante, prepotente y sin miedo a las sanciones electorales, Gerardo Gaudiano Rovirosa prosiguió en precampaña el pasado domingo 6 de agosto en Teapa, donde dijo que él no ha sido “chaquetero”, en claro señalamiento para José Antonio de la Vega Asmitia, mejor conocido como “Pepe Rollo.
Pero el mensaje más claro fue el que envió el gobernador Arturo Núñez Jiménez, dejando entrever que lanzará a “Fraudiano” como candidato a la gubernatura, para ello mandó como representante a su secretario particular Francisco Iván González García.
Los apapachos entre ambos fueron evidentes, casi hubo besos en las mejillas, se dieron tiempo para hablar en corto, intercambiar opiniones o directrices dictadas por el de “arriba”.
Cuando “Fraudiano” hizo mención de que a diferencia de “otros”, él ha militado en el PRD, Francisco Iván González García sonrío de oreja a oreja en franco reconocimiento a lo dicho por el edil de Centro, quien es “candil de la calle y oscuridad en su casa”.
Francisco Iván González García también aplaudió efusivamente, y claro que tenía que hacerlo pues fue enviado por su “jefe” para acompañar a quien será candidato perredista a la gubernatura, pues ya decidió, aunque a los otros les sigue dando “cuerda” como lo que son, marionetas, que ante los chasquidos de sus dedos brincan, le rinden pleitesía, acatan sus caprichos y siguen derrochando y malversando los recursos económicos y personal.
De acuerdo al Periódico Tribuna, Gaudiano citó que todos los cargos políticos que ha tenido los ha ganado por consenso popular, no como otros que se los dan por la vía plurinominal; y que brincan de un partido a otro.
Lo que dio el tiro de gracia, al delfín del gobernador, José Antonio de la Vega.

SI NO ME CUMPLEN ME VOY: GAUDIANO
Trasciende que internamente, Gerardo Fraudiano dijo que existe el compromiso de otorgarle la estafeta perredista, para ir en pos de la gubernatura tabasqueña. Pero si no le cumplen, será candidato independiente.
Estos comentarios provienen de decenas quienes integran su estructura electoral, y que recorren el estado promoviendo el nombre de “Fraudiano” como la mejor opción de los solaztequista para el 2018.
El pueblo pregunta: “¿Señor gobernador, porqué soltó usted a su camada? ¿No le importa cuánto más daño le van a causar a Tabasco? ¿Qué le hicimos los tabasqueños para que usted nos pague con un nefasto gobierno, corrupto, y plagado de resultados negativos?”
“Recuerde que si fue traicionado fue por sus propios “amigos y militantes” del que fue su partido, entonces debió desquitarse con ellos y no con nosotros, porque nos hundió en la miseria, con mucha corrupción, desempleo, inseguridad, mentiras por doquier, con un gobierno donde impera el nepotismo hasta sus funcionarios más cercanos, donde varios tienen laborando a esposas, hijas, hijos, nietos, ahijados, etcétera.
“Entendemos que usted le apuesta a ganar las elecciones del 2018, a base de tanganazos de dinero, falta que nosotros el pueblo le demos el voto, quizás lleguen a recibir sus limosnas, pero de ahí a darle el triunfo eso está por verse”, es la voz populi, la voz del pueblo.

También le recomendamos

PENDIENTE EL EDIL DE TACOTALPA, ING. EFRAÍN NARVÁEZ HERNÁNDEZ EN LA PRESENTE CONTIGENCIA QUE SE VIVIÓ

El Presidente Municipal, Ing. Efraín Narváez Hernández escuchó de parte de los integrantes del Comité …