Ultimas noticias

Núñez es más corrupto de lo que se pensaba

  • Las irregularidades encontradas del sexenio del economista fracasado, mismas que fueron documentadas serán presentadas en demandas ante las autoridades judiciales, pues se trata de mucho más de los 3, 500 millones de pesos que no se encuentran independientemente de que un ex funcionario estatal será denunciado en breve por actos de corrupción. “Aplicar todo el peso de la ley a la gente que incurrió en fallas y que jugó con el erario de Tabasco, los hechos del nuñismo están a la vista y no pueden quedar impunes”, denuncian priístas.

Ismael García Ruiz

Uta, lo dijo el Ejecutivo, Adán Augusto López Hernández, “el gobierno de Núñez fue mucho más corrupto de lo que se imaginaba”,debido a las irregularidades encontradas del sexenio del economista fracasado y su mujercita, mismas que fueron documentadas para ser presentadas en demandas ante las autoridades judiciales, pues se trata de mucho más de los 3, 500 millones de pesos que no se encuentran independientemente de que un ex funcionario estatal será denunciado en breve por actos de corrupción.
En este sentido, de inmediato surgieron voces en las benditas redes sociales, así como en los medios de comunicación y de reconocidos personajes de opinión.En dicho contexto, la presidente de la Fundación Colosio, Lorena Beaurregard dijo coincidir en que es el peor gobierno, pero eso no puede ser una excusa para que no actúe y haga la parte que le corresponda, Arturo Núñez cuando entró al gobierno decía exactamente lo mismo de Andrés Granier y miren ustedes cómo dejó el estado defenestrado. “Yo espero que el gobernador Adán Augusto López Hernández actúe con responsabilidad, haga la parte que le corresponda y que no se excuse con el pésimo gobierno que hizo Arturo Núñez, sino que garantice a las familias tabasqueñas la seguridad”, manifestó.
“Yo creo que tiene que hacer la parte que le corresponde, yo lo he escuchado en varios programas de radio donde dice que tienen pruebas de la corrupción y no he visto hasta hoy que el Estado tome cartas en el asunto, y que presenten la denuncia con las pruebas que dicen que tienen”, reiteró.

             QUE DENUNCIEN, ES EL CLAMOR
Por su parte,la diputada local priista Ingrid Rosas llamó a denunciar al gobierno de economista fracasado luego de los dichos de corrupción de Adán Augusto, ya que considera que mientras no existan demandas penales todo quede únicamente en lo mediático.
Consideró que, si se han detectado anomalías, se debe actuar para que se aplique todo el peso de la ley a quienes malversaron recursos del erario público.
"Todo lo mediático no tiene ningún caso que se lleve a cabo si no hay una denuncia correspondiente, yo creo que si ellos están encontrando y hacen esas declaraciones deben emitir las denuncias correspondientes para darle buenos resultados a los ciudadanos”
De igual manera indicó: “Yo considero que deben aplicar todo el peso de la ley a la gente que incurrió en fallas y que jugó con el erario de Tabasco".
La diputada tricolor Katia Ornelas consideró que “los hechos” del nuñismo  están a la vista y no pueden quedar impunes.Arturo Núñez y Martha
La legisladora local dijo esperar que Tabasco sea ejemplo de los dichos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuando dice que “nadie por encima de la ley”, por lo que insistió en que se deben fincar responsabilidades tras las irregularidades que se están dando a conocer de la administración nuñista.
“Coincido con él plenamente, los resultados están a la vista, lo padecemos todos los tabasqueños, todas las familias y creo que no puede quedar impune, se deben deslindar la responsabilidad a quienes fungieron en cargos públicos y que además está establecido en la ley, nadie al margen, lo dice el presidente de la república y ojalá Tabasco sea ejemplo de ello”, indicó.
PD.- Argumentan que la lentitud en la recuperación del Sector salud es debido al desorden administrativo encontrado, en respuesta a la recomendación de la CEDH a la Secretaria de Salud por no contar con médico traumatólogo, ni ambulancia equipada para traslado. En este asunto se ha pedido un plazo de que en seis meses aproximadamente la situación se va a regularizar, ya que los problemas que se encontraron de entrada, son mayores a lo que se esperaba. A ver qué pasa, porque también pidieron seis meses para resolver lo referente a la inseguridad, sin embargo, ya empezamos el tercer mes y seguimos peor, contabilizan en las benditas redes sociales.

También le recomendamos

Arranca Feria Tabasco 2019

Arranca Feria Tabasco 2019 ¡Ven a Conocerte!

El mandatario estatal inauguró además el Stand Ganadero, en el que participan criadores pecuarios de …