Ultimas noticias

“NOS TOMÓ POR SORPRESA, NO LO ESPERÁBAMOS EN BENITO JUÁREZ”: CRUZ MARTÍNEZ CRUZ, JEFE DE SECTOR

Isaac de J. Gutiérrez M.
“Una disculpa amigo Efraín, la verdad no lo esperábamos en Benito Juárez: ¡Nos tomó por sorpresa! Por eso no les preparamos aunque sea algo de tomar, sobre todo por lo fracturado del camino que agota a cualquier visitante, ya ve que a esta comunidad solo se llega a pie”, refirió el Jefe de Sector, Cruz Martínez Cruz, durante la visita de supervisión de obra que realizó a esta comunidad el alcalde municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, poblado donde se construyen 17 acciones del programa Mejoramiento de Vivienda en beneficio de igual número de familias.
“Usted, amigo Efraín, es el primer presidente que visita constantemente todas las comunidades y supervisa que las obras se hagan de calidad. Nosotros, como comunidad, le agradecemos ese compromiso y los beneficios que nos hace llegar a la gente necesitada, a la gente humilde como nosotros”, externó el ciudadano José Herminio Pérez Martínez. 
Al igual que Rayo del Alba, esta es la segunda comunidad donde no existe camino rural gravado y se tiene que caminar aproximadamente 5 kilómetros ida y vuelta para llegar al poblado, entre veredas, maleza y pasadizos de lodo, que en temporada de lluvia hace más difícil su acceso. 
Nosotros –apuntó el Jefe de Sector-, con que nos grave el camino le estaremos muy agradecidos, porque es una necesidad urgente para todos los habitantes de Benito Juárez, sobre todo cuando tenemos un familiar enfermo y nos vemos obligado a sacarlo para su atención médica. 2552
“Hoy venimos a supervisar los trabajos de Mejoramiento de Viviendas que es la prioridad que programamos con su delegado y con ustedes como una necesidad de esta comunidad, para el próximo año, aunque sea en su primera etapa, vamos a establecer la brecha para de acuerdo a eso ir mejorando; es algo que tenemos programado y lo vamos a hacer. Ya estoy checando los permisos para hacerlo legalmente porque el término es un permiso legal, ya estamos trabajando sobre eso”, informó Efraín Narváez en su intervención. 
“Yo soy una persona que fui electa por el pueblo y me debo al pueblo, por eso mismo quiero comentarles que lo que nosotros buscamos es gestionar los recursos para que lleguen a su comunidad, destacar que la mano de obra debe ser de la misma comunidad para que los trabajos se hagan bien y se apoye a la gente que lo necesite. Así es como venimos trabajando en todas las comunidades”, agregó el alcalde. 
“Estoy aquí para escucharles: ¿Si tienen algo que comentar este es el momento? Yo siempre he sido de las personas que me gusta hablar de frente para conocer necesidades, problemáticas y buscar soluciones, por eso mismo les doy las gracias por la confianza que siempre me han conferido, lo mismo a mi equipo de trabajo que siempre se esmeran en dar lo mejor de sí mismo”, sintetizó Efraín Narváez, quien se hizo acompañar en esta gira de la presidenta del DIF Tacotalpa, Dra. Ángeles Mosqueda de Narváez y colaboradores de la presenta administración. 

También le recomendamos

Hoy denuncian al gabinete ante la FGE y la PGR

Ismael García Ruiz Tenemos que la bancada de Morena presentará una denuncia ante la Fiscalía …