Ultimas noticias

NO LES VAMOS A FALLAR AMIGOS: EVARISTO HERNÁNDEZ

  • Evaristo Hernández acudió ante el Fiscal del Ministerio Público No. 3 de la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia en contra de William Morales Alejo -presunto operador político de Jaime Mier y Terán Suárez- por amenazas a su persona y su familia publicadas en redes sociales luego de que el equipo jurídico de Morena y PT solicitara a las autoridades competentes investigar el origen del dinero robado el pasado fin de semana en casa del ex delegado de Gaviotas Sur.

Luisa García Ruiz

Al finalizar la caminata del pre cierre número cinco por las calles de la zona Centro, el candidato a la presidencia municipal por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, anunció que el último evento multitudinario se realizará en la villa Playas del Rosario, junto al abanderado al gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández.
En el acto que finalizó ante la estatua de Benito Juárez García en el parque que lleva su nombre, Evaristo Hernández invitó a los militantes y simpatizantes de Morena a participar en el cierre que realizará en Tabasco el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a estar de plácemes el próximo 27 de junio. Vamos a saludar por última vez a Andrés Manuel como candidato a la presidencia de la República, a partir del primero de julio cuando regrese a Tabasco lo vamos a saludar como Presidente de todos los mexicanos”.
Acompañado de la candidata de Morena a la diputación local por el XII distrito, Nelly del Carmen Vargas Pérez, Hernández Cruz se comprometió a trabajar eficazmente, “no les vamos a fallar amigos, vamos a trabajar con la misma intensidad que lo hice cuando Dios me dio la oportunidad de ser presidente municipal, vamos a trabajar sobre los principales problemas que tiene el municipio de Centro”.
La caminata que inició en la avenida 27 de febrero entre los parques Hidalgo y Morelos, estuvo adornada con cientos de banderines de Morena y PT y animada con música de tamborileros y batucada, así como el talento de los artistas Allison Wilson, Salvador Manrique y el grupo electrolatino SDR, quienes pusieron a bailar a los asistentes congregados en el parque Juárez.
Por otra parte, Evaristo Hernández acudió ante el Fiscal del Ministerio Público No. 3 de la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia en contra de William Morales Alejo -presunto operador político de Jaime Mier y Terán Suárez- por amenazas a su persona y su familia publicadas en redes sociales luego de que el equipo jurídico de Morena y PT solicitara a las autoridades competentes investigar el origen del dinero robado el pasado fin de semana en casa del ex delegado de Gaviotas Sur.
Posterior a este acto, Hernández Cruz realizó un recorrido casa por casa por la colonia Gaviotas Norte donde los habitantes solicitaron la intervención del próximo alcalde para solucionar los problemas de inseguridad, desempleo y drenaje. En esta visita domiciliaria, el candidato a la presidencia municipal escuchó diversas expresiones de apoyo y solidaridad hacia el proyecto que encabeza él por un mejor Centro.

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …