Ultimas noticias

No al perdón de los corruptos

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y más anteriormente del Frente Nacional Democrático, durante su reciente estadía en el Estado afirmó rotundamente que es necesario que “el Estado no brinde impunidad a quienes hayan delinquido”. Ello con respecto a que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador manifiesta duda de aplicar la ley a los millonarios infractores públicos.
Por su parte, el delegado estatal de Morena, César Burelo Burelo precisó que el perdón que ofreció Andrés Manuel López Obrador a los personajes del pasado que cometieron actos de corrupción, “no debe de tomarse con un borrón y cuenta nueva, esto tiene que analizarse por las instituciones encargadas de impartición de justicia”, reiteró.
Burelo Burelo negó que con este plan López Obrador les está dando un ‘cheque en blanco’ a los personajes corruptos, pues dijo que la próxima Fiscalía General de la República deberá detallar el esquema en que se aplicará la ley.
De no castigar a los políticos que cada tres o seis años se hacen rico de la noche a la mañana, se estaría dejando un mal sabor de boca, pues hay que recordar que el primero de julio del presente año, la gente votó para desterrar de una vez por todas la corrupción y la impunidad que son el cáncer que día a día carcome a México y no se le puede fallar.
Una muestra de la corrupción e impunidad es el gobierno de Arturo Núñez, pues con la mano en la cintura regaló una notaría, porque sabe que su hijo es el delegado de la Cuauhtémoc, y asegura su cercano círculo de amigos, “que ya pactó con Andrés Manuel López Obrador y MORENA su reprobada cuenta pública”.
El otorgamiento de una notaría por parte del gobernador Arturo Núñez a su hermano y cómplice Juan Filigrana, se ha convertido en un ritual sexenal, en donde el mandatario en turno favorece a su compadre, amigo o pariente. El caso de Filigrana no tiene nombre, porque todos sabemos que no es notario de carrera, pero si un beneficiado de este gris y corrupto gobierno.
¿Por qué lo hizo Arturo Núñez? Lo hizo de la misma forma en que dejó quebrado el Estado, porque simple y sencillamente sabe que no le van a hacer nada, porque desde hace mucho tiempo el dinero y la política matan y aplastan cruelmente a la justicia y se da la terrible impunidad.
El pueblo de Tabasco le exige y demanda al presidente electo de México, Andrés M. López Obrador y al gobernador, Adán A. López Hernández, “cárcel para Arturo Núñez y sus secuaces, fueron más de 300 mmdp que no beneficiaron a los tabasqueños en todo el sexenio, pero eso sí, salió una camada de nuevos ricos que hoy andan locos de contento con su cargamento…”, consignan en las benditas redes sociales.

También le recomendamos

NO HUBO CRISIS PARA LA FAMILIA REAL

Desde el primer día se usó el presupuesto para la satisfacción y el placer a …