Ultimas noticias

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS EN EL VI INFORME

El hombre que creo muchas expectativas cuando llegó a la gubernatura de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez quien lo iba a decir, a sus casi seis años de mal y pésimo gobierno, sale por la puerta trasera, la sociedad lo detesta por su falta de compromiso y voluntad para cumplir con su encomienda, y la clase política lo reprueba porque no supo unir a los tabasqueños, pues encabezó un sexenio de odio y de rencores, desde su persona hasta la mayoría de sus funcionario de más bajo nivel.
Con pancartas en mano Arturo Núñez fue recriminando una vez más, pues su slogan del “Cambio Verdadero” fue un total fracaso, engañó al noble pueblo de Tabasco. En el recinto cameral sintió en carne el desprecio de la ciudadanía al abandonar tres diputados su último informe por escrito… Sintió lo que sienten todo los días los tabasqueños que andamos con el amén en la boca, debido a la gran ola de inseguridad, mientras él y su esposa la gobernadora se pasean por todo el Estado con camionetas blindadas y decenas de guaruras armados hasta los dientes.
Otra acción que se destacó fue la de la diputada María Félix García Álvarez, quien subió a tribuna con una pancarta en manos, en la que cuestionaba al gobernador Arturo Núñez: “¿Este es tu cambio verdadero? ¿Sin medicamentos? ¿Sin pago a maestros? ¿Sin políticas públicas buenas? ¿Sin transparencia?”
Por su parte, el legislador de Morena, Ariel Cetina, afirmó “que su salida de la sesión fue en solidaridad a la ciudadanía tabasqueña, para no escuchar y avalar mentiras, mientras se está preparando un evento gigantesco en el Centro de Convenciones, para ser aplaudido por una serie de invitados a modo, nosotros estamos viviendo en la calle el sufrimiento del pueblo tabasqueño, eso es inaceptable, de ninguna manera podemos nosotros avalar, por lo menos en mi caso, la presencia de estas personas que en realidad tanto daño le han hecho a la ciudadanía tabasqueña; no hay nada que escuchar, no hay nada que decir, a menos que sean mentiras”.
Por su parte, el diputado del PVEM, Carlos Mario Ramos, precisó que decidió salirse porque dentro del informe no se expondría la situación de la falta de pago a trabajadores del Estado.
“No creo que venga ahí que 857 trabajadores de salud por contrato de honorarios les deben nueve meses de prestaciones, nueve meses de su salario, y muchísimas prestaciones caídas como día del servidor público, el día de la madre. Señores eso es un documento que dicta la mentira más grande que ha existido en el Estado de Tabasco”, acusó.
De esta forma Arturo Núñez Jiménez logró lo que ninguno de sus antecesores pudieron lograr, unificar a la sociedad y clase política en su contra.

También le recomendamos

Arturo Núñez terminó como vocero de morena: PRD

Siempre me dijo que estaban bien las finanzas del estado y le creí, expresó el …