Ultimas noticias

Más elementos para meter a la cárcel a Arturo Núñez y secuaces

No cabe duda que la mayoría de los políticos por muy estudiado y preparado que se diga o que se quiera ver, cuando se trata de hincarle el diente al presupuesto lo hacen sin misericordia, un claro ejemplo de ello, fue el mal llamado gobierno del cambio, que lo único que demostró a lo largo de seis triste años, es que saquearon al Estado sin piedad.
Fue el Coordinador de Asuntos Jurídicos del gobierno de Tabasco, Guillermo Arturo del Rivero quien dio a conocer que se detectó que la pasada administración nuñista estableció contratos de arrendamiento de diversas propiedades, pero que no se usaron, es decir hicieron el puro negocio, y lo más trágico es que ahora los dueños reclaman el pago de la renta, es donde uno de los tantos contratos asciende a 8 millones de pesos.
Como podemos ver, este es sólo un caso de los muchos que se han detectado, a los que se suman la “simulación de convenios de colaboración”, que en el fondo buscaban conceder contratos de arrendamiento para beneficiar a terceros, acusó el Coordinador de Asuntos Jurídicos, Arturo del Rivero.
Mientras en el tema de laudos, el funcionario estatal, informó que a la fecha suman más de 500 millones de pesos que se deben pagar, sin embargo, dijo, todavía se están analizando y buscando más datos y la cifra podría aumentar.
Por si todo esto fuera poco, Transportistas adelantaron que insistirán en solicitar juicio político en el Congreso del Estado contra Agustín Silva por diversas anomalías en la entrega de placas y concesiones cuando fue titular de la extinta SCT, hoy Secretaría de Movilidad.
El presidente del Movimiento Urbano Popular Democrático de Tabasco, Miguel Cuitláhuac Vázquez Hidalgo, señaló que durante la administración del ahora legislador local, se proporcionaron 200 permisos de manera irregular, y dejaron fuera de este beneficio a 36 choferes con antigüedad, por lo que dijo, igual lo denunciarán penalmente.
El juicio político contra Agustín Silva es un hecho porque hay otras agrupaciones que también lo están solicitando, “vamos a exigir que este señor que ni diputado debería de ser, por todas las violaciones que cometió al frente de la SCT, cuando contaba con poder e impunidad, se le castigue con la ley y de una vez por todas vaya a la cárcel”, denunciaron los valientes transportistas.
Finalmente, precisó “que buscarán que desde la Secretaría de Movilidad, se puedan revocar las concesiones de Taxi Plus a quienes las recibieron de manos de Silva Vidal”.
Por donde quiere que se le busque corrupción al gobierno fallido del economista Arturo Núñez sale pus, solo falta que el nuevo gobierno de Morena le echa ganas y mande a la cárcel a los verdaderos culpables, no más “chivos expiatorios”, la gente quiere que pague Arturo Núñez, Martha Lilia y secuaces por el quebranto a Tabasco.

También le recomendamos

Acusan desinterés de la FGE ante el robo del siglo

Muy seria y grave la acusación del diputado independiente, José Manuel Sepulveda al denunciar el …